Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 28, 2017

Variadas, divertidas, curiosas y WTF!: 204 imágenes

Imagen

Mira de nuevo...

Imagen

Selfies que son muy malas y muy buenas al mismo tiempo

Imagen

Los malos tatuajes necesitan ser corregidos adecuadamente

Imagen

La perspectiva forzada da como resultado imágenes geniales como éstas

Imagen

Humor olvidado

Imagen

YouTube GO, la nueva app oficial para descargar videos y verlos mas tarde

Imagen
YouTube tiene un ‘problema’ que se repite en todas las apps de vídeo en streaming, y es que consume muchos megas. A diferencia de las apps de ‘texto’, e incluso de las de fotografía, el vídeo requiere de un elevado tráfico de datos y eso repercute sobre la tarifa móvil de los usuarios. No sólo eso, sino que además requiere de un mínimo de velocidad de transferencia para funcionar correctamente. ¿La solución? Descargar vídeos y verlos ‘sin conexión’, y para eso al fin tenemos YouTube GO.
Los usuarios han estado haciéndolo de forma paralela a Google, eso de descargar vídeos de YouTube. Y es algo que, evidentemente, no le conviene a la compañía de Mountain View, que saca provecho de los vídeos de YouTube a través de la publicidad. Así que al fin han dado el paso de ponerse de lado de los usuarios, y con el lanzamiento de YouTube GO como nueva aplicación para dispositivos móviles permiten descargar vídeos de YouTube y verlos sin necesidad de conectar a Internet. No obstante, por el momento…

Las obras de arte de los presos de Guantánamo que llevaron a cambiar la política del Pentágono

Imagen
Una exposición de arte producido por presos de Guantánamo ha provocado tal revuelo que el Pentágono ha optado por impedir a los reclusos sacar sus cuadros de prisión e incluso les ha amenazado con incinerar las obras.

Para la comisaria de «Ode to the sea: art from Guantanamo Bay» («Oda al mar: arte de la Bahía de Guantánamo»), Erin Thompson, la nueva política del Pentágono es una «censura artística» más propia de regímenes autoritarios que de estados democráticos como Estados Unidos.

Los reclusos podían conservar sus lienzos y sacarlos fuera de prisión a través de sus abogados, pero las normas han cambiadotras esta exposición que estrenó en octubre la universidad especializada en justicia criminal John Jay de Nueva York.

Allí se pueden ver hasta enero 36 obras de arte, entre cuadros y esculturas, realizadas por ocho reclusos del penal de Guantánamo, cuatro de los cuales ya fueron liberados.

La mayor parte de los óleos tienen un elemento en común, el mar. En 2014, un huracán amenazó Cuba y…

Homeopatía, el medicamento (que no es medicamento) y que no cura nada

Imagen
La homeopatía «trata» la enfermedad mediante la administración de dosis extremadamente bajas de sustancias u oligoelementos varios, de acuerdo al dogma, jamás demostrado, según el que «lo semejante cura lo semejante» («similia similibus curentur»).
La oferta homeopática consiste en administrar al enfermo dosis bajísimas de las mismas sustancias que, a dosis normales causarían en personas sanas un cuadro clínico similar al de la enfermedad que se pretende curar o aliviar.

Por ejemplo, el remedio homeopático Allium cepa deriva de la cebolla común. El contacto con cebolla cruda da lugar a secreción lagrimal por su acción irritante sobre la mucosa de nariz y ojos. Todos lo hemos experimentado alguna vez cuando cortamos una cebolla, o nos hallamos próximos a quien lo hace. El preparado homeopático a base Allium cepa se prescribe en personas con irritación de la mucosa ocular y nasal, sintomatología habitual de los procesos alérgicos, la otrora denominada «fiebre del heno».

Otros remedios home…

Inquietantes animales con rostro humano

Imagen
Las fotos tienen el mismo fondo de terciopelo negro. Delante, un animal que parece tener alma humana. La forma de mirar, muchas veces directa a la cámara, la postura corporal, la expresión y su potente y solitaria presencia en primer plano, hacen que las criaturas retratadas tengan algo que nos recuerda a nosotros mismos. Es inquietante y conmovedor a un tiempo.

El autor de estas maravillosas instantáneas se llama Tim Flach, un fotógrafo afincado en Londres famoso, entre otros trabajos, por sus elegantes fotos de perros. Ahora, ha reunido en un nuevo libro titulado «Endangered» (En peligro) imágenes de especies que, por desgracia, pueden extinguirse en poco tiempo. «La mayoría de los cambios en el pasado han sido causados por la naturaleza, pero ahora parece que somos nosotros los culpables», señala el británico de 59 años a la agencia de noticias AFP.
Flach dice que fotografía a estos últimos ejemplares, algunos de los seres más bellos y extraños sobre la Tierra, para entender cómo hem…

La detuvieron por cortarle, con una tijera, el pene y los testículos a su amante

Imagen
Brenda Barattini, de 26 años, se encuentra detenida en la provincia argentina de Córdoba por haberle cortado el pene y los testículos a su amante, de 40 años, con una tijera de podar con el fin de «protegerse de un ataque sexual», ha relatado este lunes su abogado, Carlos Nayi.
Barattini está arrestada desde este fin de semana en el complejo penitenciario de la localidad cordobesa de Bouwer bajo la imputación de «lesiones gravísimas» tras haberle cortado sus parte íntimas a su amante el pasado sábado por la noche en su apartamento.

La Policía de Córdoba señaló que se trata de «una herida cortante en el pene y los testículos».

Según la investigación, la mujer mantenía una relación oculta con la víctima, de nombre Sergio, quien permanece internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba después de una «fuerte hemorragia» fruto de la lesión que sufrió.

A falta de que se le tome declaración a la imputada, todo lo sucedido en su departamento la noche del 27 de noviembre resulta un misterio.

El a…