Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 6, 2017

Ganadores del concurso fotográfico Siena International Photo Award

Imagen
Siena International Photo Award es uno de los concursos de fotografía con mayor participación internacional. La edición 2017 ha recibido casi 50,000 imágenes de fotógrafos aficionados y profesionales de 161 países en todo el mundo. Estas son las 41 mejores imágenes del año:
En el fin del mundo Por Alessandra Meniconzi (1ra. Categoría de viajes y aventuras)
Cuervo de Lviv por Jack Savage (1º en la categoría Monocromo general)
Sand Hill Cranes por Randy Olson (Foto del año de Siena International Photo Awards)
Dreaming On Sea Ice Por Roie Galitz (1º en categoría de hielo frágil)
Flatiron Building In The Snowstorm Por Michele Palazzo (Premio notable en la categoría de arquitectura y espacios urbanos)
Peak By Petar Sabol (Premio notable en animales en su categoría de medio ambiente)

Buenas ideas para ocultar cosas en tu hogar

Imagen

Una foto tomada en el momento perfecto ¡es perfecta!

Imagen

Debería ser al revés...

Imagen

Cuando las cosas no salen bien...

Imagen

Malos pensamientos: ¡Aléjense de mi!

Imagen

Humor mareado

Imagen

Así será el mundo cuando los inventos de "Los Supersónicos" se hagan realidad

Imagen
Corrían los últimos compases de 1987 y ‘Los Supersónicos’ (‘The Jetson’ en su versión original) cerraban definitivamente una etapa histórica de la televisión. 
Aquella familia que durante años fue vista como la versión futurista de ‘Los Picapiedra’ –al fin y al cabo, ambas fueron series creadas por Hanna y Barbera- se despedía finalmente de su audiencia hace exactamente treinta años.
Aquella familia compuesta por Super Sónico, Ultra Sónico y sus dos vástagos presentaba un mundo futurista con la promesa de que, para 2062, las naves espaciales sustituirán a los coches, los edificios serían rascacielos situados en mitad del aire y los robots harán las veces de servicio doméstico mientras las mascotas también estarían compuestas por cables y chips.

Si bien algunas de estas cosas que predijeron los creadores de la serie tienen todas las papeletas para verse cumplidas dentro de medio siglo (algunas, sin ir más lejos, ya son una realidad), la firma estadounidense Arconic se ha propuesto ir un p…

Los proyectos mas alocados de la NASA para el futuro

Imagen
A la hora de conquistar el espacio, no todo es entrenar a los astronautas y encontrar el cohete perfecto para llevarles fuera de nuestro planeta. 
Así, desde hace casi dos décadas, la NASA invita a idear conceptos radicalmente innovadores como parte de su programa NIAC. Ascensores espaciales, impresoras 3D para la construcción en otros mundos, o incluso un globo desde el que contemplar Venus han sido algunos de los proyectos que se han presentado a lo largo del tiempo en esta suerte de laboratorio futurista de la agencia estadounidense.
Este último año, una de las propuestas más originales ha estado protagonizada por un peculiar ‘rover’ mecánico ideado para explorar Venus, precisamente el planeta más cercano a nosotros en el Sistema Solar: para evitar el deterioro de los componentes electrónicos por las alta temperaturas, se asemeja a un tanque de la Primera Guerra Mundial, extendiendo la ciencia ficción ‘steampunk’ a la exploración espacial. La agencia espacial selecciona y subvenciona…

En 2018 podremos girar los emojis

Imagen
Los emojis han pasado a formar parte de nuestra forma de comunicarnos en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger o Telegram. Cada año hemos ido recibiendo nuevos emojis, con diferentes géneros disponibles, así como rediseños (como el que implementó WhatsApp hace unos meses). Ahora, un nuevo cambio podría llegar para esta forma de expresarnos: poder girarlos.

Eso es lo que ha revelado Unicode con la versión beta del listado de emojis para 2018 (Emoji 11.0, previamente conocido como Emoji 6.0), donde se habla de poder cambiar la dirección de los emojis. Esta función lleva siendo demandada por los usuarios durante años, ya que muchas veces la secuencia de emojis mostrándose al revés no queda muy estética.

Sin embargo, esta función no afectaría a todos los emoji, sino que sólo llegaría a aquellos que más se beneficiarían de esta función. Girar una manzana no nos puede servir de mucho, pero cambiar la orientación hacia la que está corriendo un personaje, o a la que apunta un coch…