Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 7, 2017

Excelente selección de 230 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Un montón de imágenes que te harán decir. ¡No, gracias!

Imagen

Así se filmó la película "300"

Imagen

Estas imágenes te harán ver cosas que no existen

Imagen
Son ingeniosas ilusiones ópticas que parecen una cosa y son otras muy diferentes. Dejamos una miniatura donde se aprecia mejor la ilusión y a continuación la imagen ampliada para ver que lo que vimos primero, en realidad es una composición de varios elementos que significan y muestran otras cosas:








En Canadá las cosas son diferentes...

Imagen

Las apariencias engañan

Imagen

Humor contado

Imagen

El iPhone X no es tan bueno como el Samsung Galaxy 8

Imagen
iPhone X, el buque insignia de los smartphones Apple, no sería la primera opción de compra para Consumer Reports, ya que según su análisis, estaría por detrás de los tope de gama de Samsung y también de los iPhone 8.

Consumer Reports es una organización sin ánimo de lucro con gran prestigio y seguimiento que promete “opinión y evaluación imparcial de productos”. Algo que ha demostrado en el pasado con críticas -algunas mordaces- sobre productos como el nuevo MacBook Pro de Apple, la línea Surface de Microsoft o el Tesla Model S.

No es el caso del iPhone X. En general, Consumer Reports le otorga notas muy positivas en su análisis. Simplemente y teniendo en cuenta su precio de venta (el más caro de la historia de la industria del móvil) coloca a otros terminales por encima en su recomendación de compra.

En la parte positiva, la organización destaca su diseño, la fantástica pantalla incorporada manteniendo un tamaño total contenido del chasis y el mejor sistema de cámaras que han visto nunc…

Las apps para Chrome, han muerto

Imagen
Google ya avisó hace algo más de un año de que en 2017 se desharía de las aplicaciones para Google Chrome. Y cuando está a punto de cerrarse el año, finalmente ha ocurrido, tanto para Windows como Linux y Mac. En el único lugar en que se mantienen por el momento es en Chrome OS. Pero ahora, si accedemos a la Chrome Web Store nos encontraremos con que la sección Aplicaciones ha desaparecido de forma definitiva, y ya sólo quedan las secciones.

El único problema en las aplicaciones de Google Chrome estaba en que, a diferencia de las extensiones, prácticamente ningún usuario del navegador web hacía uso ya de esta opción. Aunque han contado con el apoyo de los desarrolladores, lo cierto es que sólo un 1% de los usuarios de ordenadores Windows, Mac y Linux utilizaban estas aplicaciones para Google Chrome. Y es que estas ‘apps’, en muchos casos, en realidad no eran más que un acceso directo a algún tipo de servicio online. Por lo tanto, la instalación de aplicaciones no tenía demasiado sentid…