Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 15, 2017

Un post deslumbrante con chicas deslumbrantes

Imagen

Los montajes con photoshop no siempre son buenos...

Imagen

Gente que tiene el gen WTF! en su ADN

Imagen

A todos nos vendría bien pasar algún tiempo en la naturaleza

Imagen

Ir a este supermercado es ir al mayor show de fenómenos

Imagen

Humor apuñalado

Imagen

Divertidos dibujos encontrados en libros escolares

Imagen
El que más, el que menos, todos hemos pasado bastantes horas en clase viendo para las nubes. Lecciones eternas de matemáticas o biología en las que nuestra mente consigue entretenerse con la mayor estupidez antes que estar atendiendo. Los más creativos, se pasaban la hora haciendo dibujos divertidos en sus libros o cuadernos. Y hemos encontrado algunos de ellos con los que seguro te reirás bastante.

Aprovechando las propias ilustraciones de los libros, hay gente que tiene un sentido del humor muy desarrollado y consigue crear obras tan graciosas como estas:





¡Hijo de puta te dije que lo haría" ¡Tu eres el próximo!

Homero Simpson ¿el nuevo súper héroe de Marvel?

Imagen
El secreto a voces que parecía no terminar de concretarse nunca, por fin se ha hecho oficial. Disney ha desembolsado cerca de 52.400 millones de dólares y ha adquirido 21th Century Fox, en una de las transacciones más importantes de la historia del cine.
Con ello, los personajes más emblemáticos de Fox pasan a ser propiedad de Disney. De entre ellos, sobresalen Los Simpson o el Universo Avatar, pero también los de varios superhéroes de Marvel que se habían separado de la matriz en 2009, cuando Disney adquirió la compañía. Fueron los casos de Deadpool, los X-Men o Los Cuatro Fantásticos, cuyos derechos pertenecían a Fox y que no se mudaron junto a todos sus hermanos a la franquicia de Mickey Mouse.

Por ese motivo, la compañía no había podido, hasta la fecha, utilizar a ninguno de esos superhéroes en sus filmes. Ni siquiera en las cuatro películas de «Los Vengadores», dos de las cuales han visto ya la luz. La tercera, «Infinity War», lo hará en 2018, mientras que está previsto el estreno …

El secreto de la felicidad alrededor del mundo

Imagen
La búsqueda de la felicidad ha estado presente desde el origen de la humanidad. Para muchas personas, el secreto de la felicidad puede estar en cosas sencillas como compartir una cerveza con amigos o leer un libro, pero en algunos países encuentran la felicidad de maneras más interesantes.

Según el World Happiness Report, Noruega es el país más feliz del mundo, teniendo una alta puntuación en temas como libertad, generosidad, honestidad, salud, ingresos y buen gobierno (aunque esto último debe ser gracias a Pokémon).
Qué hacen en otros países para encontrar la felicidad Para alcanzar esa felicidad existen diferentes modos, pero la mayoría de personas logran hacerlo a través de las pequeñas cosas de la vida y, lo que es más importante, las personas en sus vidas.
Desde hometogo han recogido algunos de esos “secretos” que esconden en cada país y los han plasmado en una genial infografía. Desde Costa Rica hasta Japón, estos son algunos consejos que puedes aplicar en tu vida para ser más feliz…

Google rechaza las aplicaciones que lleven la palabra 'BitTorrent en su nombre

Imagen
Apple nunca ha sido demasiado amiga de las aplicaciones relacionadas con ‘BitTorrent’ y, de hecho, no podemos encontrar ninguna en su App Store. Sin embargo, Google nunca había puesto demasiadas pegas, por no decir ninguna, a la existencia de aplicaciones de este tipo en la Play Store para Android. Ahora, hemos conocido que se ha rechazado un cliente BitTorrent por el simple hecho de tener esa palabra en su nombre y descripción. Todo parece estar relacionado con una posible violación del uso de la palabra BitTorrent al entender que se trata de una marca registrada.
En Android encontramos una buena recopilación de clientes torrent para poder descargar archivos de la popular red P2P. Importantes desarrolladores o marcas que habitualmente lanzaban sus aplicaciones para PC, no dudaron en crear versiones adaptadas a los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google.

No más aplicaciones con la palabra ‘BitTorrent’
Todo se remonta a la semana pasada con el cliente BiglyBT constató que…

Las mujeres que salen con hombres feos son mas felices

Imagen
Usualmente la atracción física parece ser lo más importante dentro de las relaciones, pero la realidad es otra porque la belleza no es lo más importante para las mujeres. La Universidad Estatal de Florida realizó un estudio que determinó que las mujeres son mucho más felices cuando están casadas con hombres poco atractivos.


Para llegar a esta conclusión la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de psicología Andrea Meltzer, evaluaron a 113 recién casados con una edad promedio de 20 años. Cada uno de los participantes fueron calificados por su atractivo y luego les pidieron llenar un cuestionario sobre sus deseos personales y motivaciones para hacer dieta.

Los resultados revelaron que las mujeres que tenían parejas más atractivas vivían con el pensamiento constante de perder peso, verse bien, seguir una dieta estricta y realizar ejercicios a diario. Todas las voluntarias de esta categoría llegaron a responder afirmativamente a las preguntas: “me siento extremadam…

Los efectos del sexo duran hasta 48 horas

Imagen
Aunque su propósito original es irreductible (la reproducción de la especie) el impacto que tienen las relaciones sexuales en los vínculos humanos estables se advierte recién en las horas posteriores al encuentro, cuando trasciende una especie de “resplandor residual” que según parece contribuye a estrechar la conexión emocional entre los amantes, informa un nuevo estudio publicado en la revista Psychological Science.


Nadie puede negar que aunque sea un episodio casual, el acto en sí deja una poderosa “estela” en las emociones. La investigación de rigor se realizó a lo largo de seis meses entre 215 parejas recién casadas que debieron informar diariamente, por un período de dos semanas, si habían tenido relaciones ese día y cuan satisfechos estaban con su matrimonio y con el sexo ese día en particular.

Si bien el orgasmo era para todos un objetivo importante, la mayoría mencionó que el efecto de cada encuentro había durado hasta dos días, y cuanto más fuerte era ese resplandor más satisf…