Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 26, 2017

Fotos de Instagram: todo mentira

Imagen

El karma vuelve...

Imagen

¡Por poco!

Imagen

40 imágenes diferentes (y algunas magníficas)

Imagen

Humor hipocondríaco

Imagen

El precio real del Bitcoin es...¡cero dólares!

Imagen
El precio del bitcóin podría llegar a ser literalmente nulo si la criptodivisa no es reconocida oficialmente a la par del dólar estadounidense y otras monedas de curso legal, advierte un analista del gigante financiero Morgan Stanley, según recoge Business Insider.

"Si nadie acepta esta tecnología como medio de pago, entonces su valor sería cero", reza el comunicado del especialista James Faucette y su equipo de consultores, enviado a los clientes de la entidad.

Concretamente, Faucette se refiere a la aceptación de la moneda electrónica entre las plataformas de compra y venta de divisas en línea. El analista adjuntó un cuadro donde analiza el escenario en que las operaciones con el bitcóin dejan de ser admitidas por estas plataformas y la consecuente contracción del mercado de divisas virtuales.

Además, el analista subrayó que el bitcóin difiere de las monedas oficiales, ya que no tiene una tasa de interés asociada. Y al mismo tiempo, se diferencia del oro dado que no posee un …

Los ovnis existen mas allá de toda duda razonable

Imagen
La existencia de objetos voladores no identificados que se valen de tecnología más avanzada que la nuestra ha sido demostrada "más allá de toda duda razonable", sostiene Luis Elizondo, exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, en declaraciones al periódico The Telegraph.

Elizondo, que dejó su cargo en el programa secreto del Pentágono el pasado mes de octubre, alerta a otras naciones de la necesidad de "ser conscientes" de la amenaza potencial de los ovnis. "Creo que está bastante claro que no somos nosotros ni otros países, por lo que uno debe preguntarse de donde proceden", agrega el exfuncionario de Pentágono. "Odio utilizar el término 'OVNI', pero eso es lo que estamos observando", añade.

"Empezamos a notar tendencias y similitudes entre los incidentes", comenta el exfuncionario, señalando como rasgos distintivos de los ovnis su "maniobrabilidad extrema", su velocidad …

El mejor hotel del mundo es Mexicano

Imagen
El pasado mes de mayo se otorgó el galardón internacional Prix Versailles 2017 al hotel mexicano Chablé Resort & Spa, proclamándolo el mejor hotel del mundo de este año, informa Forbes México. La ceremonia tuvo lugar en París (Francia).

El jurado valoró que la construcción se realizara sobre tierras de una hacienda henequenera. También tuvo en consideración la unión entre la cultura maya y las grandes casas coloniales que refleja el edificio. Asimismo, se apreció positivamente que los artesanos locales participaran en el diseño del hotel utilizando técnicas mayas antiguas, lo cual promovió la economía local.

El Chablé Resort & Spa, que fue creado por los mexicanos Jorge Borja y Paulina Morán, se encuentra en Chocholá, en el estado de Yucatán (México). Pasar una noche en el prestigioso hotel mexicano cuesta, en promedio, 1.200 dólares. 

El Prix Versailles distingue aquellas creaciones que logran unir cultura y arquitectura comercial. El galardón valora el diseño del edificio tanto…

Zanco, el teléfono celular mas pequeño del mundo

Imagen
El Zanco Tiny T1 es un diminuto teléfono móvil que busca financiación en Kickstarter.Uno de los responsables dijo que se ideó "simplemente por el desafío de ver si era posible o no crear un teléfono tan pequeño". Y, aunque parezca mentira, funciona.

El Zanco Tiny T1 es capaz de recibir llamadas y mensajes de texto, pesa 13 gramos y mide 46,7 x 21 mm. Cuenta con ranura para tarjeta nanoSIM, soporte 2G, teclado 100% funcional, micrófono, altavoz y puerto microUSB. El teléfono dispone de una diminuta pantalla OLED de 12,5 mm.

En él se pueden guardar hasta 300 números y un máximo de 50 mensajes de textos.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su autonomía, ya que podrá permanecer tres días en standby con una sola carga.

El teléfono, cuyo prototipo final está ya listo, se encuentra en Kickstarter. Su objetivo era recaudar US$ 35 mil y ya superó los US$ 52 mil.



12 paisajes, la pintura china que figura entre las mas caras del mundo

Imagen
Una serie de 12 cuadros del afamado pintor chino Qi Baishi (1864-1957) se subastó en Pekín por 931 millones de yuanes (144 millones de dólares, 120 millones de euros), con lo que se convirtió en la obra de arte chino más cara de la historia, informa hoy el diario oficial China Daily.

La serie 12 paisajes, vendida el domingo por el conglomerado chino Poly, dedicado al arte y la inversión inmobiliaria, se convierte también en una de las obras más caras del arte mundial, una lista que lidera Leonardo Da Vinci con su Salvator Mundi, vendida este año por 450 millones de dólares. Baishi supera así a Three Studies of Lucian Freud, de 1969, vendida en 2013 por 142,4 millones de dólares en Christie's y deja muy atrás a El Grito, de Edvard Munch, vendido en 2012 en Sotheby's por 119,9 millones.

La puja comenzó en 450 millones de yuanes (68 millones de dólares), precio que finalmente duplicó gracias a una puja final de un comprador cuyo nombre no ha sido aún revelado, y que presentó su ofe…

5:2 la dieta que te hace perder peso y ganar inteligencia...

Imagen
La promesa es realmente tentadora: perder hasta seis kilos en un mes sin muchos esfuerzos. Es la Dieta 5:2 que propone cinco días con libertad para comer lo que se quiera y en los restantes dos se imponen las fuertes restricciones. Además, distintos estudios le otorgan grandes beneficios para la salud, como la reducción del riesgo de padecer alzheimer y diabetes, y la mejora de la memoria y las capacidades de aprendizaje. Es la más popular de las denominadas “dietas intermitentes en ayunas”. Celebrities como Miranda Kerr, Hugh Jackman, Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Lopez ya se ha apuntado a esta moda que cada vez tiene más seguidores.
Sin embargo, la Dieta 5:2 no está exenta de polémica. Los especialistas están divididos. Mientras que la mayoría de los médicos sostiene que no se han comprobado los beneficios de dejar de comer, otros argumentan que si lo hacemos por períodos breves, no sólo bajaremos de peso sino que también nos volveremos menos vulnerables a las enfermedades a…

Recomendaciones para que tu Android no funcione mas lento con el paso del tiempo

Imagen
Los celulares o tablets con Android, el sistema operativo de Google, pueden experimentar cambios en su rendimiento con el paso del tiempo. Esto puede estar relacionado a problemas internos que poco a poco retrasa la el funcionamiento diario hasta el padecimiento.
Para evitar que tu dispositivo te colme la paciencia, seguí paso a paso estas seis recomendaciones.

Limpiar la memoria Cache
Tus aplicaciones almacenan constantemente pequeñas porciones de datos, que normalmente aceleraría el rendimiento del teléfono. Pero si te estás quedando sin espacio, los datos almacenados en caché van a doler más de lo que ayudan. Para limpiar la memoria cache simplemente tenés que dirigirte a configuración, almacenamiento y hacer click en memoria cache. El teléfono preguntará si querés borrarla y presionas si.

Deshabilitar o acelerar animaciones

Las animaciones hacen que todas las transiciones e interacciones del sistema operativo sean más fluidas, hasta que el teléfono empieza a desacelerarse y esas animac…