lunes, 26 de marzo de 2018

La polémica dieta de la "banana matinal" que promete adelgazar 8 kilos en un mes

La banana es una fruta rica en potasio, magnesio y muchos otras vitaminas y minerales. También es una excelente para mejorar la digestión. Debido a su fuente de tripófano, también ayuda a mejorar el sentido del humor, el síndrome premenstrual y por si fuera poco, ayuda a perder peso.

Según los responsables de este método para adelgazar, la dieta de la banana matinal, te ayudará a perder hasta 8 kilos en un mes de una forma rápida y efectiva. Unas afirmaciones que han generado varias críticas por prometer adelgazar mucho en poco tiempo.

El plan consiste básicamente en desayunar apenas una banana y un vaso de agua tibia o a temperatura ambiental. De acuerdo a sus creadores, una vez que se combina la banana con el agua, se forma una especie de 'gel', la cual rellena el estómago incrementando automáticamente la saciedad por mucho más tiempo. Especialistas afirman que comer apenas una banana al desayuno podría mermar la ingesta de otros nutrientes necesarios.

De acuerdo a sus creadores:

- No debes ingerir cualquier otro alimento hasta la hora del almuerzo. En la merienda, puedes comer lo que quieras, excepto postres o alimentos muy calóricos y grasos. Es más recomendable ingerir verduras al vapor, por ejemplo.

- Debes cenar máximo a las 20 horas sin ingerir nada más antes de ir a dormir.

Respecto a la actividad física durante el proceso, los creadores del método no exigen que la persona se ejercite, pero sí apuntan que una caminata de 30 minutos, acelerará la efectividad.

Una de las ventajas de la dieta es que este plan de alimentación es muy fácil de llevar a cabo y no tienes que gastar mucho dinero.



No hay comentarios.: