lunes, 2 de abril de 2018

5 formas de acelerar tu metabolismo sin hacer ejercicios

Gracias a estos pequeños hábitos en tu rutina, podés cambiar la forma en la que funciona tu cuerpo sin hacer cambios drásticos.

  • 1. No te quedes quieto Movete, parate, masticá chicle. Este tipo de actividades llamadas termogénicas son de acción espontánea y está demostrado que ayudan a quemar entre 300 y 2 mil calorías por día.
  • 2. Hacete fan del té verde Los estudios indican que el té verde puede acelerar el metabolismo entre un 4 y un 5%. Además de rica, esta infusión es energizante, por lo que si estás buscando un reemplazo del café, es una opción mucho más sana.
  • 3. Tomá agua Un estudio alemán descubrió que tomar medio litro de agua acelera el metabolismo en un 30% en tan solo 10 minutos y dura aproximadamente una hora.
  • 4. La vitamina C es esencial Agregá jugo fresco de limón a tu té o agua. Los investigadores de la Universidad Estatal de Arizona descubrieron que las personas que no ingieren suficiente vitamina C pueden perderse de quemar 25% menos de calorías.
  • 5. Reíte todo el tiempo Un estudio publicado en el International Journal of Obesity reveló que reírse dispara quema pequeñas cantidades de calorías. Según los científicos, reírse por 15 minutos ayudaría a eliminar 40 calorías.


No hay comentarios.: