martes, 24 de abril de 2018

Comienzan a filmar la 3era temporada de "Stranger Things" (y la 4ta ya está confirmada)

Hoy comenzó el rodaje de la tercera temporada de la serie Stranger Things, sin dudas un verdadero éxito de Netflix y una de las series más seguidas en todo el mundo.


La aventura de los niños más chicos de Hawking estrenó su segunda temporada el año pasado, y espera estrenar la tercera temporada a fines de este año o a inicios del 2019.

Si bien el gigante de streaming no ha confirmado una cuarta temporada, el productor Shawn Levy realizó declaraciones que dejaron contentos a los seguidores de la serie.

"Tengo bastantes informaciones sobre lo que podría suceder en la cuarta temporada. La cuarta va a pasar definitivamente. Hay muchas posibilidades de que haya más temporadas después de esa, pero aún no está decidido", dijo Levy al sitio Collider.

Stranger Things es una serie web estadounidense de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.​ Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se estrenó en la plataforma Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg,​ John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas.​ La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, Estados Unidos, durante los años 80 del siglo XX, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Once, en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

El día 31 de agosto de 2016, Netflix anunció a través de su canal en Youtube la renovación de Stranger Things para una segunda temporada, que se estrenó el 27 de octubre de 2017. 





No hay comentarios.: