sábado, 7 de abril de 2018

La app que activa funciones ocultas de Whatsapp

WhatsApp tiene una forma de proceder bastante curiosa, con respecto a las actualizaciones de su cliente de mensajería instantánea, y la introducción de nuevas funciones. 


En las versiones de iOS y Android disponibles en la App Store y Google Play Store, respectivamente, los usuarios vemos las funciones disponibles, pero en realidad la aplicación cuenta con más. Algunas de ellas están ocultas de forma temporal hasta que están correctamente probadas y se decide su lanzamiento. En la beta de Android aún más; y así es como las puedes activar antes de tiempo.

Un pequeño truco de WhatsApp nos permite habilitar las funciones ocultas de la aplicación. La compañía de Mark Zuckerberg acostumbra a incluir estas nuevas funciones antes que estén disponibles de forma definitiva. Así pueden probarlas con algunos usuarios, y más adelante hacer que estén disponibles para todos en la versión beta de Android, o directamente en las versiones finales de iOS y Android. Y para aprovechar este truco de WhatsApp, eso sí, lo que necesitamos es contar con un dispositivo Android y con permisos root. Más allá de esto, únicamente nos hace falta una aplicación.


Truco de WhatsApp: activa las funciones ocultas de la aplicación para usarlas antes que el resto de usuarios

Con WA Tweaker 1.0 podemos activar diferentes funciones ocultas de WhatsApp. Desde ocultar la última vez en línea hasta desactivar la información sobre recepción y lectura de los mensajes. Además, también podemos ocultar el texto en que se notifica que estamos escribiendo un mensaje, podemos eliminar el texto en el que se indica que estamos grabando un mensaje de voz y podemos ampliar el máximo de caracteres para la descripción de los grupos de WhatsApp. Se puede ampliar también el peso máximo de archivos que intercambiamos por WhatsApp, por ejemplo.

Hay decenas de funciones ocultas que podemos activar con este truco de WhatsApp. Además de las anteriores, guardar un ‘estado’ de un contacto, cambiar el aspecto de la tipografía de la aplicación, o el color de la barra de estado y la de herramientas, modificar los emojis, ocultar los chats archivados, y ampliar el límite de participantes dentro de las conversaciones en grupo. Incluso podemos mejorar la calidad de imagen de nuestros estados, entre muchas otras opciones secretas de WhatsApp.



No hay comentarios.: