viernes, 20 de abril de 2018

Un periodista recibe por error desde el gobierno de EEUU un documento sobre el "control mental remoto"

El periodista Curtis Waltman presentó una solicitud a la Freedom of Information Act con el Washington State Fusion Center (asociado con el Departamento de Seguridad Nacional) para obtener información sobre grupos de supremacía blanca. El hombre obtuvo mucha más información de la que estaba buscando.

En realidad, Waltman también (y de forma accidental) recibió un archivo misterioso sobre “armas psicoeléctricas” bajo la etiqueta “EM effects on human body.zip”. El archivo incluía métodos de “control mental remoto” e imágenes tan espeluznantes como las siguientes:


Según explican en Daily Beast, los documentos de control mental provenían de la agencia del Departamento de Seguridad Nacional en forma de un archivo zip. Dicho documento contenía varios diagramas que detallaban los horrores de los “efectos de armas psicoelectrónicas”.


Como vemos en las imágenes, se enumeran diversas formas de tormento supuestamente posibles mediante el uso de métodos remotos de control mental, desde la “pérdida de memoria forzada” y el “picazón repentino y violento en el interior de los párpados” hasta la “agitación salvaje” seguida de “rigor mortis” y un “orgasmo inducido”.


Varias preguntas. La primera, ¿cómo demonios terminaron esos documentos en manos de Waltman tras una solicitud estándar de la FOIA? En segundo lugar, ¿pertenecen realmente al gobierno?

Tal y como explican en Popular Mechanics, no hay indicios de que los archivos de “control mental remoto “provinieran de ningún programa gubernamental actual. Sin embargo, el medio explica que el gobierno federal ha experimentado con el control mental en una variedad de métodos, aunque los documentos del periodista no parecen ser oficiales.

De hecho, y según Muckrock, por muy divertidas que sean las teorías de la conspiración, no creen que las imágenes sean “material del gobierno”, o al menos de hace poco tiempo.

Siguiendo el rastro de los archivos, el medio encontró que uno de ellos parecía provenir de una persona llamada “Supratik Saha”, identificada como ingeniera de software, la diapositiva de mapeo cerebral no tiene fuentes, y la imagen del cuerpo atacado por armas psicotrónicas proviene de raven1.net, quien aparentemente no renovó su dominio desde hace tiempo.

Mientras tanto, varios medios han pedido explicaciones a Washington State Fusion Center para saber el origen de este extraño documento.




No hay comentarios.: