martes, 22 de mayo de 2018

10 luchadores que cambiaron el ring por el cine

Si en este momento pudieras cambiar de profesión ¿a qué te dedicarías? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de la vida, porque hacer algo distinto a lo que hacemos día a día, suena bastante tentador.

Tal vez descubrimos que tenemos talento para otras cosas y nos divertimos aún más con una nueva experiencia.

Básicamente, ésto es lo que les ha pasado a varias figuras de la lucha libre que de pronto se convirtieron en actores. Sí, varios decidieron cambiar el ring por los sets de filmación (o combinar ambos trabajos), llevando su carisma a algunas de las producciones más importantes de Hollywood.

John Cena

La estrella de la WWE ha protagonizado varias cintas producidas por WWE Studios, como “12 Desafíos” o “El Marino”. Cena se hizo de renombre en el cine de acción, pero actualmente incursiona en la comedia, y la verdad es que no lo hace nada mal. 

Dave Bautista

En el mundo de la lucha era conocido como Batista y cuando anunció su salto a la pantalla grande, muy pocos apostaban por él. Tomó clases de actuación y después de algunos papeles menores, logró formar parte de “Guardianes de la Galaxia”, interpretando a Drax. 

Dwayne Johnson

Su actitud siempre positiva hizo que los productores lo dejaran de ver como la mole imparable que era The Rock en los cuadriláteros y lo empezaran a contratar como un actor de calidad. Ha participado en la saga de “Rápido y Furioso”, “Hércules”, y la más reciente, “Rampage”. 

Mr. T

El caso de Laurence Tureaud fue un poco distinto. Él fue descubierto por Sylvester Stallone, quien lo contrató para participar en “Rocky III” y posteriormente incursionó en el mundo de la lucha libre. Formó un duo con Hulk Hogan y estuvo activo 3 años; pero luego regreso a actuar. 

El Santo

Rodolfo Guzmán Huerta debutó en los cuadriláteros en 1934 logrando un éxito arrollador, pero esa fama creció cuando incursionó en el cine. El Enmascarado de Plata participó en decenas de cintas como “Santo vs. las mujeres vampiro” o “Santo contra el doctor Muerte”.

Gina Carano

Ella era una figura destacada dentro de la lucha con artes mixtas, pero hoy es una de las actrices de acción más imponentes. Saltó a la fama en la saga de “Rápido y Furioso” y también la vimos en “Deadpool”. 

Hulk Hogan

Es uno de los luchadores icónicos de los 80. En 12 ocasiones ganó el Campeonato Mundial de Pesos Pesados, y además participó en cintas como “Rocky III” y “Suburban Commando”. Entre 2011 y 2015 estuvo en la serie “China, IL”, uno de sus últimos papeles.

Wolf Ruvinskis

Él practicaba lucha grecorromana y olímpica, por lo que no dudó en practicar la lucha libre. Gracias a sus victorias en el ring, fue contratado para pequeños roles en filmes de lucha. Después incursionó en el teatro y poco a poco se olvidó de la lucha. 

Latin Lover

Víctor Reséndiz era famoso en las luchas debido a su bien ejercitada retaguardia, pero de pronto anunció que estaba tomando clases de actuación para incursionar en las telenovelas. Debutó en “Velo de Novia” y luego se dedicó a la conducción y al show “Solo para Mujeres”. 

Steve Austin

“Stone Cold” es un luchador querido en la WWE. Su fama de hombre de acción y carisma, le permitieron protagonizar películas de acción como “La isla de los condenados” o “Los Mercenarios”. Incluso ha incursionado en algunas comedias. 




No hay comentarios.: