miércoles, 16 de mayo de 2018

El primer tráiler de la película sobre Freddie Mercury

Grandes noticias para los fans de Queen. Ya está disponible el trailer de «Bohemian Rhapsody», el filme protagonizado por Rami Malek («Mr. Robot») que narra la trayectoria del grupo liderado por Freddie Mercury y cuyo estreno está previsto a finales de año.

Rami Malek como Freddie Mercury
La cinta, cuyo elenco completan Gwilym Lee («Midsomer Murders») en el papel del guitarrista Brian May, Ben Hardy («EastEnders») como el baterista Roger Taylor, y Joe Mazzello (más conocido por interpretar a Tim en «Jurassic Park» en 1993) como el bajista John Deacon, será producidO por Graham King a través de su empresa GK Films.

«Bohemiam Rhapsody» cuenta, además, con el guión de Anthony McCarten (que escribió «La teoría del todo») y la producción musical de Brian May y Roger Taylor, dos de los miembros originales de la banda.

El rodaje de la cinta no ha estado exento de polémica debido a las continuas ausencias de Bryan Singer, cuyo papel tuvo que asumir el director de fotografía Thomas Newton Sigel. El comportamiento del director del biopic levantó quejas entre los miembros de la producción, que no dudaron en elevar sus lamentos a Fox. Tras las continuadas ausencias del cineasta, la major decidió despedirlo «Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody», informó la compañía en un comunicado.


No hay comentarios.: