miércoles, 9 de mayo de 2018

Nivel muy bajo, palabras de un senador uruguayo a la oposición: "Que se vayan a la concha de la madre"

Un debate en la Cámara de Senadores uruguaya por el planteo de la oposición sobre los insultos de un senador oficialista a otro de la oposición, se tornó agitado, al punto que el senadordel partido de gobierno Rafael Michelini mandó "a la concha de la madre" a los legisladores opositores sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto.


Michelini finalizaba su oratoria diciendo que "si el senador Bordaberry quiere presentar una cuestión de fueros está en su libertad", pero que si la bancada del gobierno dice "que nos parece ridículo, estamos en nuestra libertad, y a no quejarse". Enojado, gritó "¡Por favor, parecen niñas de 15 años!", y acto seguido pidió a la presidenta de la Cámara, Lucía Topolansky, que "borre todas mis alusiones".

Mientras la presidenta del senado pedía a los legisladores  que no realizaran alusiones, con el micrófono abierto, Daisy Tourné, desu mismo partido político,  le reprochó a Michelini que fue "muy sexista lo de las niñas de 15". A lo que Michelini respondió "que se vayan a la concha de la madre".

El diálogo final lo protagonizan entre la presidenta del senado y MIchelini:
─ ¿Terminó su intervención, senador Michelini?
─ Sí, y borre todas mis alusiones, presidenta.




No hay comentarios.: