domingo, 3 de junio de 2018

20 momentos memorables de los mundiales de fútbol

Momentos alegres y amargos, derrotas y victorias, peleas y abrazos plasmados en fotografías que ahora forman parte de la memoria colectiva. El Mundial de Rusia 2018 arranca en menos de dos semanas, y mientras tanto les proponemos recordar cómo fueron algunos de los momentos más inolvidables de las últimas Copas del Mundo.

El italiano Giorgio Chiellini muestra su hombro, alegando que fue mordido por el uruguayo Luis Suárez, durante un partido del Grupo D, Mundial de Brasil 2014.

Luiz Antonio Müller de Brasil marca su primer gol contra Escocia en un partido por el Grupo C, Mundial de Italia 1990.

El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, hace un gesto hacia Bernard durante la semifinal después de que Alemania marcara siete goles consecutivos, Mundial de Brasil 2014.

El argentino Diego Maradona cae al piso tras una falta de un jugador griego durante la fase de grupos en el Mundial de EE.UU. 1994.

Alemania celebra tras ganarle la final a Argentina, Mundial de Brasil 2014.

El argentino Diego Maradona celebra cuando el árbitro Romualdo Arppi Filho pita el final contra Alemania Occidental durante la final del Mundial de México 1986.


Los jugadores del equipo de Estados Unidos celebran cuando Andrés Escobar marca un gol en contra en el Rose Bowl, Los Ángeles, en el Mundial de EE.UU. 1994.

Alemania Occidental marca un gol de penal en el triunfo contra Argentina en la final del Mundial de Italia 1990.

El equipo de Estados Unidos celebra su victoria sobre Colombia en el Grupo A, Los Ángeles, Mundial de EE.UU. 1994.

El capitán brasileño Dunga junto a sus compañeros de equipo tras vencer a Italia y conquistar el Mundial de EE.UU. 1994

Los argentinos Nery Pumpido y Daniel Passarella celebran la victoria sobre Inglaterra en cuartos de final, Mundial de México 1986.

El inglés Geoff Hurst completa un triplete cuando anota el cuarto gol de Inglaterra contra Alemania Occidental en la final, Mundial de Inglaterra 1966.

El capitán de Inglaterra Bobby Moore intercambia camisetas con Pelé de Brasil después de su partido por el Grupo C, Mundial de México 1970.

La reina Isabel II presenta el trofeo de la Copa Mundial al capitán de Inglaterra, Bobby Moore, en el estadio de Wembley, Mundial de Inglaterra 1966.

El inglés Bryan Robson reacciona después de perderse un gol durante un partido del Grupo D contra Checoslovaquia, Mundial de España 1982.

El italiano Paolo Rossi anota contra Alemania Occidental en la final, Mundial de España 1982.

El brasileño Pelé celebra tras marcar el primer gol contra Italia en la final del Mundial de México 1970

El capitán de Italia, Dino Zoff, levanta el trofeo después de derrotar a Alemania Occidental en la final, Mundial de España 1982.

Una vista aérea de la primera final de la Copa del Mundo, en Uruguay, 1930.

La selección uruguaya, Campeones del Mundo en 1930

Publicar un comentario