jueves, 28 de junio de 2018

Audio a mayor velocidad y otras importantes mejoras de Telegram

Telegram se ha consolidado como la alternativa más sólida a WhatsApp, y con el fin de mantener dicha posición, las versiones 4.8.3 para iOS y 4.8.10 para Android incluyen ciertas novedades que pueden terminar resultando interesantes para los usuarios.

Lo primero que destaca son las posibilidades de reemplazar un contenido multimedia y la de añadir texto a los contenidos multimedia. Lo primero, básicamente, consiste en poder reemplazar fotos o vídeos, mientras que lo segundo permite enviar texto en el mismo mensaje con el que se envía un contenido multimedia, algo que ya permitía hacer la aplicación para el escritorio.


Para aquellos que tengan buen oído y suelan recibir mensajes de voz largos, la aplicación para móviles de Telegram permite ahora reproducir al doble de velocidad los mensajes de voz para escuchar lo que nos dicen esas personas con “tendencias filosóficas” en el menor tiempo posible.


Marcando los mensajes como leídos o no leídos el usuario podrá organizar mejor las conversaciones, pudiendo descartar los que les resulte menos relevantes y resaltar las conversaciones que en un futuro requerirán atención.

En caso de tener información adicional sobre un contacto más allá del nombre y el número de teléfono, Telegram da la posibilidad de compartir más datos sobre un mismo contacto, abarcando otros números de teléfono o su dirección postal.


Aprovechamos para recordarte que Adictamente tiene su propio canal de Telegram, a través del cual puedes recibir todos nuestros posts inmediatamente en tu teléfono. Si quieres unirte puedes hacer clic en este enlace.






No hay comentarios.: