lunes, 4 de junio de 2018

Esta escena no la viste en "Black Panther"

El superhéroe más taquillero del último año, «Black Panther» salta de los cines a las plataformas digitales el 8 de junio y al DVD el día 20. Para celebrarlo, adel una escena eliminada hasta ahora inédita. En ella, el príncipe T’Challa se emociona al recordar a su padre. Un momento fundamental para descubrir al héroe más humano y familiar.


Recordemos que en «Black Panther» el Príncipe T'Challa está preparado para ser proclamado nuevo Rey de Wakanda. Tras la pérdida de su padre, T'Challa quiere ocupar el trono pero sus aspiraciones se desvanecen ya que unos villanos extranjeros lo expulsan de Wakanda. A partir de entonces vivirá una aventura que le llevará por todo el planeta. T'Challa está al límite de sus fuerzas y soporta sobre sus hombros el destino de una nación, pero deberá encontrar los recursos necesarios o de lo contrario pondrá en peligro la vida de millones de wakandianos.

«Black Panther» está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. La película está dirigida por Ryan Coogler.

Marvel confiaba hacer historia al estrenar, con «Black Panther», la primera película de su universo protagonizada por un superhéore negro. Pero ese «acontecimiento histórico» ha sobrepasado cualquier éxito imaginable tras su salto a las salas: en su octava semana en cartel había recaudado 665 millones de dólares entre Estados Unidos y Canadá, lo que la permite superar a «Titanic» en el ránking de las más exitosas.

De esta manera, «Black Panther» se sitúa en tercera posición de las más taquilleras en Estados Unidos, solo por detrás del «Avatar» de James Cameron y «El despertar de la fuerza», la séptima entrega de Star Wars.

A continuación te ofrecemos un clip que no se vio en cines, que desgrana la relación del protagonista con su padre:

Publicar un comentario