viernes, 29 de junio de 2018

La magnífica re-imaginación de Los Increíbles en versión adulta

La saga de Los Increibles de Disney podría tratarse de una familia de superhéroes despreocupados que trata de equilibrar el trabajo de los superhéroes con los estudios escolares y los cambios de pañales, pero eso no significa que vayan a seguir así. El artista de cómics Warrick Wong ha creado una serie de arte dedicada a su visión del futuro de la familia Parr, y es bastante intensa.

Wong ha lanzado una serie de representaciones artísticas de miembros de la familia Parr en el futuro, comenzando con el adolescente Jack-Jack y pasando por “Old Man Incredible”. Las imágenes han estado circulando online, con cientos de fans alabando su interpretación de los personajes y su historia, incluso si tomas una película tan querida por los niños y la vuelves ultra deprimente. Pero eso es genial: Disney no es ajeno a dejar que sus queridos personajes sufran. ¿No es así, la mitad del universo en Avengers: Infinity War?

“Realmente me sorprendió el buen recibimiento de los dibujos. Pensé que iba a obtener un montón de miradas distantes, pero la reacción fue todo lo contrario. Todos parecían amar esta idea”, dijo Wong a io9.

En la historia de Wong, Violet se hizo cargo como la matriarca de la familia Parr después de la muerte de sus padres. Tiene una cicatriz en la cara y tatuajes de cuerpo entero; además, el traje que Edna le hizo ha visto días mejores, lo que significa que finalmente se habrá retirado del negocio de los superhéroes. Mientras tanto, Wong imagina a Dash como un adolescente temerario y rebelde, mientras que Jack-Jack explora sus poderes como un polimorfo, descubriendo cómo controlar todas sus habilidades.


“Dibujé a Jack-Jack y a Dash sin pensar demasiado en cuál sería su historia futura. Sin embargo, cuando dibujé a Violet, comencé a verla como una líder fuerte, parecida a Sarah Connor”, dijo Wong. “Ella lidera a sus hermanos en duras batallas, y ahora se han convertido en veteranos superhéroes, al igual que sus padres en su mejor momento”.


Recientemente, Wong compartió su última historia: Old Man Incredible, que parece tener lugar antes de la serie Incredibles para adultos. Le da al Sr. Increíble una barba quejumbrosa y lo pone en un camino de venganza después de que supuestamente mataron a la Sra. Increíble y le robaron sus hijos. También tiene algunos tatuajes impresionantes, supongo que sabemos de dónde sacaron la idea Violet y los demás.

Además de darles a Los Increibles la saga futurista distópica que merecen, Wong está trabajando actualmente en el último capítulo de su comic de ciencia ficción, Zodiac, además de desarrollar un libro de cuentos de fantasía dedicado a su hija. El libro de cuentos debería salir en algún momento de este año.



Publicar un comentario