El segundo tráiler de "Bohemian Rhapsody"

A poco menos de cuatro meses de su estreno, fue liberado el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody, la esperada película biográfica sobre el líder de Queen, Freddie Mercury.


En el adelanto, vemos nuevas escenas del motor de la trama, esta vez relacionadas directamente con el célebre grupo de rock y sus grabaciones para We will rock you y Bohemian Rhapsody, dos piezas que terminaron convirtiéndose en clásicos de la música popular.

También, se dejan entrever los primeros antagonistas de Freddie: los agentes discográficos que no confían en las aspiraciones artísticas de Queen, los conflictos internos de sus propios compañeros y, por supuesto, el destino trágico que marcará la leyenda del músico.

La película es un proyecto de Brian May, guitarrista del grupo, en alianza con el estudio 20th Century Fox. La dirección recayó en Dexter Fletcher y tendrá a Rami Malek (Mr. Robot) en el rol protagónico.

“Estoy encantado con la manera en la que nuestra película de Freddie está cobrando forma. Más que un documental de la vida de alguien, es una pieza de arte puro, esculpida de una piedra sólida. Habla de familias, relaciones, esperanzas y sueños, tristeza y desilusión y, a final de cuentas, de la victoria y la realización”, adelantó May en un comunicado difundido por Fox.

En el elenco, Gwilym Lee será Brian May, Joe Mazzello personificará a John Deacon y Ben Hardy a Roger Taylor, los tres músicos de Queen. El estreno está fijado para las primeras semanas de noviembre.





Aquí, el primer tráiler de Bohemian Rhapsody que fue difundido:


Comentarios