Fotos impresionantes tomadas con un iPhone

Miles de personas de 140 países participaron este año en el concurso iPhone Photography Awards 2018, en el cual anualmente se eligen las mejores imágenes en 18 categorías, tomadas con 'smartphones' del gigante estadounidense Apple. En esta galería están los mejores trabajos, cuyos autores lograron captar instantes "impresionantes y personales".

Niños rohingya ven una película cerca un campo de refugiados en Ukhia, Bangladés. Foto tomada con un iPhone 7. Gran premio en la categoría Fotógrafo del año.

Una mujer con ropa tradicional baiana. Foto tomada con un iPhone 6S en la ciudad de San Salvador de Bahía, Brasil. Primer lugar en la categoría Fotógrafo del año.

Pedazos de cartón en un espacio industrial. Foto tomada con un iPhone X en la ciudad de Brisbane, Australia. Primer lugar en la categoría Abstracción.

Foto tomada con un iPhone 7 Plus en la ciudad de Carlsbad, en el estado de California (EE.UU.). Primer lugar en la categoría Animales.

Foto tomada con un iPhone 7 Plus en la ciudad de Roma, Italia. Primer lugar en la categoría Arquitectura.

Foto tomada con un iPhone 5S en la ciudad de Toronto, Canadá. Primer lugar en la categoría Niños.


Foto tomada con un iPhone 7 en la ciudad de Santa Bárbara, en el estado de California (EE.UU.). Primer lugar en la categoría Flores.

Foto tomada con un iPhone 8 Plus en una localidad entre los estados de Nevada y Arizona, EE.UU. Primer lugar en la categoría Paisaje.

Foto tomada con un iPhone 7 en la ciudad de Alcalá de Henares, España. Primer lugar en la categoría Estilo de Vida.

Foto tomada con un iPhone 6S en la ciudad de Toulouse, Francia. Primer lugar en la categoría Naturaleza.

La gente se reúne entre las ruinas de Duma para el Iftar, comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario del sagrado mes de Ramadán. Foto tomada con un iPhone 7 en la ciudad de Duma, Siria. Primer lugar en la categoría Noticias/Acontecimientos.

Una cometa en el cielo durante el 39º Festival anual de cometas de los hermanos Wright. Foto tomada con un iPhone SE en el Memorial Nacional a los hermanos Wright, en el estado Carolina del Norte, EE.UU. Primer lugar en la categoría Otro.

Foto tomada con un iPhone 6 Plus en Islandia. Primer lugar en la categoría Panorama.

Foto tomada con un iPhone 7 Plus en la localidad de Praia dos Carneiros, Brasil. Primer lugar en la categoría Gente.

Salamah, un anciano de la aldea Moken, en la playa en la localidad de Au Bon Yai. Foto tomada con un iPhone 6S en las islas Surin, Tailandia. Primer lugar en la categoría Retrato.

Foto tomada con un iPhone 7 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Primer lugar en la categoría Bodegón.

Foto tomada con un iPhone 5S en la ciudad de Jyvaskyla, Finlandia. Primer lugar en la categoría Puesta de sol.

Foto tomada con un iPhone 6S en un área en Mongolia, conocida por ser el lugar del hallazgo de los primeros rastros de dinosaurios. Primer lugar en la categoría Viaje.

Fotos tomadas con un iPhone X en las ciudades de San Francisco (EE.UU.) y París (Francia). Primer lugar en la categoría Series.

Foto tomada con un iPhone 7 Plus en la localidad de Valle de Orcia, Italia. Primer lugar en la categoría Árboles.

Comentarios