jueves, 9 de agosto de 2018

5 drones acuáticos

Ya han conquistado el cielo. Ahora lo harán con los océanos. Son minisubmarinos dirigibles que hacen fotos y te siguen adonde quieras...

BIKI

Este pez robot pesa apenas un kilo y es de los más pequeños del mercado (11 cm x 15 cm). A pesar del tamaño, alcanza los 60 m de profundidad, graba en calidad 4K, tiene GPS y es capaz de evitar obstáculos en su camino.


BLUEYE PIONEER

Puede sumergirse hasta 150 m de profundidad, incluso en condiciones de mar hostiles. Perfecto para grabar arrecifes de coral o un buque hundido mientras sigues su movimiento con gafas de realidad virtual.

DTG2 WORKER

Uno de los más caros del mercado. Este dron, con un brazo capturador, se vende por unos 10.000 euros y es perfecto para cazar tesoros perdidos en la profundidades del océano. Se dirige por control remoto.

NEMO

Este dron no necesita que nadie lo encuentre: él sabe bien cómo moverse. Puede llegar hasta los 100 m de profundidad, sacar fotografías y grabar vídeos con calidad 4K a un precio más que asequible: unos 1.500 euros. Muy estable y con luces led para no perderse bajo el mar.

I BUBBLE

Es el primer dron autónomo que te sigue y te graba mientras buceas bajo el agua. Tú eliges la distancia a la que lo hace gracias a una pulsera inteligente atada a tu muñeca, siempre que no superes los 25 m de máximo.



Publicar un comentario