sábado, 11 de agosto de 2018

La primera imagen de "Dora La Exploradora" en la vida real

Isabela Moner ha sido la elegida para dar vida a Dora la Exploradora en la película que convertirá al dibujo en un personaje de carne y hueso. De hecho, gracias a la actriz hemos podido ver la primera imagen de la cinta, la suya misma caracterizada como el ídolo de los niños. La estadounidense ha publicado la foto en Instagram.

"Muy emocionada por mostrarles mi primera imagen como Dora la exploradora", ha escrito la actriz en Instagram.

La joven de 17 años es conocida, principalmente, por su papel en Transformers: el último caballero y ya le ha dado voz a uno de los personajes de la serie de dibujos de Dora. La película se estrenará en agosto de 2019 y estará dirigida por James Bobbin (Alicia a través del espejo).

Dora la exploradora, es una serie educativa de dibujos animados estadounidense para niños en edad preescolar de la empresa Mattel, creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner, transmitida por Nickelodeon y Nick Jr.

Dora Márquez,​ es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en parte recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, que de hecho es otro personaje, y le ayuden a solucionar las dificultades que Dora se encuentre en el camino.




No hay comentarios.: