miércoles, 1 de agosto de 2018

Las revelaciones del nuevo tráiler de "Venom"

Tras prestarle a Spider-Man al estudio Marvel, Sony —el propietario de los derechos cinematográficos del Hombre Araña— quiere generar una serie de películas en torno a los personajes adyacentes del superhéroe arácnido.


Su primer intento lo hará con "Venom", que ayer estrenó su tráiler más completo a la fecha.

Protagonizada por Tom Hardy, Venom mostrará el origen del villano de Spider-Man, que ahora será presentado como un antihéroe.

El actor, nominado a un premio Oscar, interpreta a Eddie Brock, un periodista que se une con un simbiote de origen desconocido que altera su apariencia, y le brinda poderes extraordinarios.

Brock es introducido como un periodista dedicado a destapar conspiraciones, lo que lo lleva a encontrar un centro de investigación en el que encuentra al ente alienígena.

El último avance también muestra a Venom en acción, y brinda mayores detalles de cómo Brock se fusiona con el simbiote. Además, también se ven más escenas de acción y un primer vistazo al antagonista Riot (otro simbiote), personificado por el actor Riz Ahmed.

Pese a mantener un tono dramático, el avance también muestra algunas notas de humor, en particular durante su final, en el que Eddie, como Venom, amenaza al ladrón de una tienda.

"Venom" tiene un estreno previsto en Uruguay para el 4 de octubre.


No hay comentarios.: