miércoles, 8 de agosto de 2018

Vestidos de novia inspirados en Princesas Disney

Una boda de cuento de hadas ahora es posible gracias a una compañía en Japón que ha diseñado una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney. La empresa de moda, Kuraudia Co de Kyoto en conjunto con Walt Disney Japan ha creado 14 vestidos inspirados en seis de las princesas más icónicas de la historia.


Desde el majestuoso vestido azul de la Cenicienta hasta el emblemático traje amarillo del primer baile de la Bella con la Bestia hay opciones en esta colorida colección para todos los gustos que incluye el maravilloso vestido color cereza de Blancanieves así también como modelos inspirados en La Sirenita, Rapunzel y Aurora.

Para completar la fantasía del cuento de hadas, Kuradia Ko también tiene una serie de trajes de hombres dignos de un verdadero príncipe azul inspirados en los héroes masculinos de Disney.


Lamentablemente, aquellos interesados deberán viajar a Japón ya que la colección únicamente está disponible para alquiler en el país asiático. Los vestidos tienen un precio aproximado de 3 mil euros y los trajes de hombre rondan en los 780 euros.

Cenicienta

Ariel

Blancanieves

Rapunzel

Bella

Cenicienta

Aurora

Blancanieves

Bella




Publicar un comentario