Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Celebridades "voladoras"

8 famosos que tienen licencia de piloto y disfrutan volando por los aires.

Clint Eastwood

Piloto de helicóptero desde hace más de 40 años, Clint usa su helicóptero modelo H125 Esquilo para ir hasta el estudio, como alternativa al denso tráfico de las carreteras.

Una de sus últimas películas como director fue “Sully” sobre el piloto que hizo amerizar de emergencia un avión con 156 pasajeros en el río Hudson.

Tom Cruise

El actor Tom Cruise se sienta en un avión de combate F-16 el 6 de diciembre de 2001 durante una visita a la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval en Fort Worth, TX. Cruise se encontraba en la zona promocionando su nueva película 'Vanilla Sky’.

Desde que interpretó Top Gun ha hecho de piloto en numerosas ocasiones a pesar de su corta estatura.

El actor ha pilotado todos los vuelos que aparecen en la película Barry Seal: el traficante. Cruise pilotó dos modelos de la época como el Aerostar 600 y el Cessna 414 y asombró a los colombianos apareciendo en Medellín a los mandos para filmar las escenas de despegue.

Harrison Ford

El actor Harrison Ford vuela su helicóptero el 10 de julio de 2001 cerca de Jackson, Wy. Ford encontró y rescató al niño scout de 13 años Cody Clawson.

Harrison Ford lleva décadas pilotando aeronaves. En la vida real ha sido y es un asiduo piloto de helicópteros y avionetas. Esta afición le ha dado algunos sustos. Ha tenido que hacer tres aterrizajes de emergencia y en alguno ha resultado herido.

John Travolta

El actor John Travolta saluda desde la cabina de un Airbus A380 en el Aeropuerto Internacional de Brisbane el 15 de noviembre de 2005 en Brisbane, Australia.

Tiene una espectacular casa con cinco aviones privados y dos pistas de aterrizaje en Ocala, Florida, incluido un Boeing 707 en el que le encanta llevar a sus amigos y familiares por todo el mundo

A los 48 años El actor norteamericano John Travolta superó todas las pruebas y se convirtió en piloto aéreo de la compañía australiana Qantas, de la cual será fue "embajador itinerante" en el mundo.

Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias vuela en una avioneta en una sesión de fotos el 20 de febrero de 2007 en Miami, Florida.

Ell artista ha compartido a través de su cuenta de Instagram unos videos en los que aparecía tomando clases para pilotar un helicóptero.

Bruce Dickinson

Su pasión por la aviación la desarrolló desde niño; aunque intentó ingresar a las filas de las fuerzas aéreas , fue rechazado. Años más tarde y ya como músico famoso, Dickinson decide estudia la carrera de aviación en una escuela en Florida, Bruce Dickinson es piloto comercial y dueño de la compañía Cardiff Aviaton.

En 2008 Iron Maiden adquiere en conjunto con Astraeus un avión Boeing 757-200 utilizado por primera vez para la gira mundial “Somewhere Back in Time World Tour”, transportando a todo el personal del grupo con Bruce Dickinson al mando de la aeronave.

Príncipe Guillermo

Vuela un helicóptero Griffin con la escuela de vuelo del escuadrón de defensa 60 en RAF Shawbury el 18 de junio de 2009 en Shawbury, Inglaterra.

Obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la academia RAFC Cranwell.

Tras haber servido antes en la Fuerza Aérea británica como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate, desde 2015 a 2017 se integró como piloto de rescate en un equipo de ayuda a víctimas de emergencias.

Angelina Jolie

La estrella dio a conocer que posee la habilidad de manejar los mandos de un avión a través del programaThe Queen's Green Planet, del canal ITV del Reino Unido. En dicho programa la pudimos ver con sus seis hijos manejar un avión en pleno desierto de Namibia, África, colaborando en un plan de conservación de los bosques africanos. La actriz tiene licencia para pilotar aviones desde el 2004.






No hay comentarios.: