Filmarán una nueva versión de "Cambio de hábito"

La comedia Cambio de Hábito (Sister Act, 1992) tendrá un regreso a la pantalla grande, aunque no de la manera que los espectadores se imaginan. Es que la actriz Whoopi Goldberg, protagonista de las dos entregas de la comedia (la primera dirigida por Emile Ardolino, y la segunda por Bill Duke) dijo que durante años se ha hablado de la posibilidad de que la hermana Mary Clarence regrese al cine.


Aunque una película, nuevamente protagonizada por Goldberg no sucederá. Es que la actriz, ganadora del Oscar por Ghost: la sombra del amor, dijo en una entrevista con Good Morning Britain que el proyecto que se está trabajando es un reinicio. “Lo hablamos muchas veces con el estudio, pero finalmente decidieron hacer una versión totalmente nueva de la película, no va a haber una continuación. Creo que voy a aparecer en alguna escena, pero esa sería toda mi participación”, dijo Goldberg.

Cambio de hábito y su secuela estaban centradas en la cantante Deloris VanCartier, quien tenía que esconderse en un convento (donde no pasa desapercibida) para escapar de un exnovio y jefe de una mafia en Reno que la quiere asesinar cuando ella es testigo de un asesinato. En la secuela, Cámbio de habito 2, estrenada en 1993, Deloris y las monjas, se hacen cargo de una institución educativa en declive.




Comentarios