Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2018

"Avengers 4: Endgame!", tráiler subtitulado

La cinta que cerrará un ciclo para Marvel ya tiene nombre y primer tráiler oficial. 'Avengers: Endgame ' llegó como un recordatorio de que todo ha tocado fondo; la música, ambientación y diálogos están orientados para que sientas el vacío que dejó Thanos luego de su conocido chasquido. 


Ha comenzado la aventura final de muchos héroes de Marvel. Avengers 4 o ' Avengers: Endgame ' sorprendió a todos este viernes 7 de diciembre con un emotivo tráiler. Las historias que se forjaron desde el 2018 con la primera película de Iron Man se van llegando a su fin.

A través de YouTube ya puedes encontrar el primer tráiler oficial subtitulado de la secuela de 'Avengers: Infinity War '. Iron Man sigue alejado de la Tierra, mientras que los super héroes de la tierra se vuelven a reencontrar pero, como se comentaba antes, han cambiado. Hawkeye ahora parece ser Ronin y Capitán América tiene un arriesgado plan.

Recordemos que Thanos ha dejado todo en suspenso con sus chasquido. La mitad de la vida del universo ha quedado desaparecida, así que los Vengadores sobrevivientes tendrán que reunirse para encontrar una solución en Avengers 4.


En una vemos a Bruce Banne (Hulk) llevándose las manos al rostro en señal de preocupación cuando ve un recuento de los superhéroes muertos o desaparecidos tras "Infinity War" y entre ellos, estaba Ant-Man.

Pero una luz de esperanza se alza al final del tráiler, cuando Capitán América y la Viuda Negra reciben una inesperada visita de parte de Scott Lang, quien les habla a través de una cámara en la puerta de la mansión en la que se encuentran, y ellos se muestran totalmente sorprendidos por su presencia.


Respecto a esta aparición, quedan la pregunta al aire, ¿Cómo es que Scott Lang pudo salir por sus propios medios del universo cuántico? Por el momento, nuestros héroes piensan que se trata de una grabación antigua y desconocen todo lo que Ant-Man puede aportar a la resolución de todo este problema.


No hay comentarios.: