Entradas

Mostrando las entradas de febrero 12, 2018

¡Esas chicas!

Imagen

Pura genética

Imagen

Las curiosas caras de los artistas del patinaje

Imagen

El artista de la naturaleza

Imagen
James Brunt deYorkshire, Inglaterra está constantemente buscando objetos de la naturaleza para sus arreglos que se convierten en verdaderas piezas de arte: 






Cuando la gente se preocupa por su apariencia, los cambios son visibles

Imagen

Humor extraterrestre

Imagen

100 interesantes y curiosos datos de nuestro mundo

Imagen
El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos vecesLos caballitos de mar elijen una pareja durante toda su vida… cuando esta muere permanecen solos por un tiempo y mueren también!Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer.Las semillas de la manzana contienen cianuro, comerte 40 o 50 podrían matarte.Si le quitas los bigotes a un gato, éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae…Un koala puede vivir toda su vida sin tomar aguaThomas Alva Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, le temía a la oscuridadLos escorpiones, son los únicos q se suicidan, lo hacen una vez q no pueden escapar de una situación de peligro… muy rara ves lo mata otro animal. Siempre son ellos los q terminan con su vida….Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajoSi divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier panal del mundo siempre obtendrás el mismo …

5 teorías conspirativas que tienen bastante sentido

Imagen
Hay teorías de conspiración que, desde hace muchos años, no dejan dormir a algunas personas. Estas personas intentan ver ciertos eventos históricos con otros ojos, o encuentran hechos inesperados en la biografía de personalidades famosas. Al principio, estos hallazgos causan negación y dan risa. Después llega el desconcierto. Pero cuanto más lees, más te sorprende, porque algunas suposiciones comienzan a parecer bastante lógicas.

A continuación te presentamos una serie de hipótesis curiosas. Queda en ti decidir si son completamente absurdas o, por el contrario, tienen derecho a existir.

1. William Shakespeare. Fue o no fue, es la cuestión
En todo el mundo, sigue habiendo una actitud escéptica con respecto a la personalidad de Shakespeare. ¿Habrá existido realmente una persona así? Y suponiendo que sí, ¿podía haber escrito todas las obras que se le adjudican, sin tener origen noble y sin una buena educación?

En la película “Anónimo” del 2011, Shakespeare es retratado como un actor de lo má…

¿Por qué al tocar algunos objetos, o personas, nos dan choques eléctricos?

Imagen
De seguro en más de alguna ocasión te ha pasado que al saludar a otra persona, o al contacto con ciertos elementos, hayas sentido que te dio la corriente.
Tocar la puerta de un automóvil, darle la mano a tu mejor amigo o simplemente sacarte el chaleco de lana que has estado usando durante el día son ejemplos de situaciones en los que puedes llevarte un golpe eléctrico, y que incluso puede ir acompañado de un chispazo.

Si bien esto es algo relativamente común, lo cierto es que no todos conocen el motivo de por qué se genera este fenómeno. ¿Alguna vez te lo has preguntado? A continuación te lo explicaremos.

Lo primero que hay que tener claro es que la materia está compuesta de átomos, los que a su vez tienen un núcleo formado por neutrones (carga neutra) y protones (carga positiva), mientras que en la periferia tienen electrones (carga negativa). Debido a que las cargas de distinto signo se atraen, los electrones se mantienen unidos junto al núcleo.

Aquí es donde viene lo interesante: de ac…

Xiaomi borra una encuesta al no obtener el resultado esperado

Imagen
Los perfiles de redes sociales de las grandes compañías dejan a veces momentos bastantes simpáticos que ponen al Community Manager en más de un apuro. Ya sea por un despiste o por una reacción no esperada del público, las grandes empresas siguen teniendo momentos embarazosos en muchos casos inevitables, y eso es justo lo que le ha ocurrido a Xiaomi con su última encuesta publicada en Twitter.

El fabricante chino, convencido de las maravillas de su interfaz MIUI, decidió preguntar a sus seguidores qué preferían, MIUI 9 o Android One, y claro, ocurrió lo que tenía que ocurrir. Ya sea por falsas esperanzas creadas con el tweet, o porque verdaderamente sus seguidores piensan eso, los usuarios comenzaron a sumar votos en el lado de Android One superando a la opción de MIUI en un 14%.

La situación era tan embarazosa que la compañía acabó retirando el tweet, por lo que la encuesta desapareció dejándonos con la duda de quién sería finalmente el ganador. Todo apuntaba a que Android One se iba a …

Los smartphones "saben" y comparten muchos mas datos de los que creemos

Imagen
Los terminales móviles se han convertido en elementos básicos en nuestras vidas, ya que nos ofrecen todo tipo de información en cualquier lugar y momento, nos ayudan en multitud de tareas cotidianas, y a llevar una vida más ordenada y productiva.
Sin embargo, de lo que quizá muchos no somos conscientes es de que la información que vemos y recibimos en nuestros teléfonos inteligentes es solo una pequeña parte de los datos que generan en realidad. Y es que mediante el seguimiento de nuestro comportamiento y actividades, estos productos crean un perfil digital sorprendentemente personalizado acerca de nuestras vidas.

Es más, en muchos casos comparten esos perfiles con otras empresas y se utilizan en decisiones ante las que nos podremos encontrar en el futuro, normalmente sin nuestro conocimiento o consentimiento.

Gracias a la tecnología integrada, los smartphones facilitan el seguimiento y monitorización de nuestro comportamiento, tanto en el uso activo el terminal, como cuando funciona en …