Entradas

Mostrando las entradas de febrero 18, 2018

Tatuajes horripilantes...

Imagen

Esto no es una mujer (mucho menos una novia): ¡es una torta!, y vale un millón de dólares

Imagen
Conoce  a la "Novia del millon de dólares". Se trata de una torta de bodas con un peso de 120 kilogramos con el tamaño real de una novia árabe. La obra de Debbie Wingham está representada en la exposición Dubai Bride Show 2018 en los EAU.

Lulua, que así se llama la obra, en árabe "perlas", está diseñad< en forma de una novia árabe tradicional en un elegante vestido hecho de chocolate. El pastel consistía en docenas de capas de galletas, 25 kilogramos de chocolate y alrededor de 50 kilogramos de dulces. El peso total del producto de confitería era de aproximadamente 120 kilogramos, y para su transporte, se necesitaban seis cargadores. 

El impresionante vestido está decorado con 5 mil colores de fondant y 10 mil perlas comestibles. 

Y aunque Wingham describió su creación como totalmente comestible, esto ciertamente no se aplica a los 5 diamantes grandes que salpican el vestido y el sombrero de la novia. El costo de cada uno de ellos es de 200 mil dólares y son estos …

"Belleza" y "glamour"...

Imagen

La pavorosa historia real del caníbal masoquista, asesino y violador de niños

Imagen
Hamilton Howard Albert Fish tenía 33 años –la mitad de los que viviría–, cuando una cámara fotográfica capturó su primera imagen: un atildado caballero de bien cortado bigote, buena ropa y bombín a la moda coronando su cabeza. Primera imagen y primera detención. Cargo: malversación de fondos.

Apenas una tenue sombra, un pecado venial preludio de su aterradora historia y de los bautismos de la prensa: El Hombre de Gris, El Hombre Lobo de Wysteria, El Vampiro de Brooklyn, El Maníaco de la Luna…
Llegó a este mundo el 19 de mayo de 1870 en Washington D.C. Eligió llamarse"Albert"después de la muerte de uno de sus tres hermanos, pero también para aventar el sobrenombre que le endilgaron en el orfanato donde pasó varios años de su infancia desde apenas sus cinco recién cumplidos: "Ham and Eggs" (huevos con jamón).

Nació con estigma: muchos de los Fish sufrieron enfermedades mentales y arrebatos místicos. Su padre, el viejo Fish, capitán de barco fluvial, murió de infarto en …

Cómo ser irresistible

Imagen
1) Mírar a los ojos En el transcurso de dos experimentos psicológicos, los participantes tuvieron que mirar a los ojos de los extraños del sexo opuesto, sin apartar la mirada durante dos minutos. Resultó que después de tales contactos las personas parecían mucho más atractivas.2) ¿La relación no despega? Habla de viajes, no de películas. Después de hablar de películas, el deseo de reunirse nuevamente surgió en menos del nueve por ciento de los participantes en el estudio. En aquellos casos en que el tema de la conversación era de viaje,dichoel número se duplicó.3) ¿Quieres lucir más atractivo? ¿Cuánto tiempo lleva entender que una persona es guapa? Trece milisegundos. Esto no es una broma. Para calcular con precisión en qué momento podemos determinar si alguien nos quiere o no, los neurocientíficos Olson y Christy Marshiets llevaron a cabo dicho experimento:

Mostraron a los hombres y mujeres varios individuos, ordinarios y sorprendentemente hermosos, y se les pidió que evaluaran el grad…

Humor guerrero

Imagen

Magníficas fotos de la historia

Imagen
Elton John, Dodgers Stadium, 1975.
David Letterman frente a su camioneta, en la que vivió, cuando se mudó a California (1978)

Este letrero analiza el precio de la gasolina a 20 centavos.
Configuración de la oficina en el hogar de los 80.
Freddie Mercury con su madre, 1947.
Interior de un Nissan en 1983.

Cuando no había viagra: la impotencia a través del tiempo

Imagen
La impotencia masculina ha sido un recurso habitual en la literatura picaresca. Libros como El Decamerón, de Boccaccio, están repletos de historias de maridos impotentes cuyas ansiosas esposas se desfogan con otros hombres más jóvenes y vigorosos. 
El mismo Cervantes relató una historia muy similar en su comedia El viejo celoso. 
Pero, probablemente, la novela que convirtió la impotencia en materia de escándalo fue El amante de lady Chatterley (1927), del británico D. H. Lawrence. ¿La historia? La joven esposa de un aristócrata británico que está ”sexualmente incapacitado” tras ser herido en la guerra se entrega a los brazos de un fornido guardabosques. La novela causó tal polémica en su momento que fue prohibida en numerosos países.
Los impotentes de todas las épocas callaron y sufrieron en silencio. Padecer un mal tan privado era la muerte en vida. Al filósofo griego Dionisio de Heraclea le regalaron una prostituta, pero cuando vio que ante ella nada se elevaba, la devolvió diciendo: …

El fin del punto y coma

Imagen
La sala estaba en semipenumbra. Apenas un par de lámparas de luz tenue iluminaban aquella estancia fría que poco a poco se iba llenando de gente. No sabía bien cómo había llegado al tanatorio, pero algo le decía que tenía que entrar en aquel velatorio. Había mucha gente en la sala. Los signos de puntuación lloraban desconsolados mirando hacia la cristalera que se dejaba ver tímidamente desde la entrada. Allí, detrás de ella, había un ataúd –qué otra cosa podría encontrarse, si no, en un tanatorio– rodeado de coronas de flores; pero no podía distinguirse bien desde el lugar donde estaba quién era el difunto.
Las palabras moribundas estaban sentadas en los sillones, comentando entre sí lo buena persona que fue el finado. No lo decían, pero aquel muerto les recordaba dolorosamente lo cerca que estaba también su propio fin. Nadie parecía reparar en la figura de aquel extraño que se abría paso lentamente entre la apesadumbrada multitud. Ya en el medio de la sala, antes de llegar a la crista…

El curioso caso de las marcas de ropa que falsifican sus propias prendas

Imagen
Cajas de cartón apiladas, cartulinas de colores con precios de ganga y camisetas colgadas en un toldo verde como de kiosko. A simple vista, el local aparecido el pasado fin de semana en el Chinatown neoyorkino reunía las características de una tienda de ropa falsificada, en este caso concreto de ropa Deisel, aparente fake de la marca Diesel. Nada más lejos: Deisel es un invento de la firma auténtica para ironizar sobre el fenómeno de las imitaciones en el mundo de la moda y –de paso– llevarse la caja con las cartas de los tramposos.


La jugada de Diesel y su pop-up store en Canal Street forma parte de una campaña bautizada Go with the fake, y se suma a la estrategia emprendida por algunas firmas punteras en la batalla contra el negocio del fraude textil. La maniobra consiste en borrar la línea entre lo real y la copia, arrinconar el clasismo para conversar con los bajos fondos de la ciudad y reconocer que en la falsificación misma hay cierta seducción: el encanto de lo clandestino.

Renzo…

No, la gente no quiere ver tus selfies

Imagen
Cuando ya viste todas las novedades en Netflix y ya leíste a todos tus contactos de Twitter, vas al baño para retocar tu maquillaje. Tu meta es clara: tomarte la selfie perfecta para Facebook, Instagram, Snapchat… O mejor dicho, para todas las anteriores. Después de corregir tu delineador y enrizar tus pestañas, estás lista. 

Elevas tu teléfono, aprietas tus labios y, en un instante, click. 


¿Te has preguntado qué hay detrás de tu deseo de tomarte selfies? La mayoría de las personas afirman que es una forma de expresión o quizá una opción para mejorar su autoestima. 
Sin importar cuáles sean tus razones, en el momento en que “subes” esa foto ya no importa solamente tu opinión. En cambio, le regalas ese inmenso poder al mundo online. Aunque podrías pensar que tu creciente colección de selfies hace que la gente te quiera, en realidad podría estar ocurriendo lo opuesto.
Esto lo señaló un estudio reciente encabezado por Sarah Diefenbach, profesora en la Universidad de Ludwig-Maximilians en Mun…

Regresaron de la muerte en el cuerpo de niños

Imagen
Mucha gente cree en la existencia de vidas pasadas. 
Te traemos tres relatos asombrosos de personas que regresaron a la vida en el cuerpo de un niño. 
Sam, un niño de pelo oscuro, miró a su padre, Ron, y sonriendo le dijo: —Escucha: cuando yo tenía tu edad, te cambiaba los pañales. Ron se quedó atónito, pues su hijo aún no cumplía dos años, pero pensó que había oído mal. 
Aun así, como Sam siguió haciendo comentarios parecidos durante varios meses, Ron y su esposa, Cathy, se convencieron de algo muy extraño: el niño creía ser su difunto abuelo paterno, vuelto a nacer en la familia. 
Más intrigados que inquietos, los esposos le preguntaron a Sam cómo había regresado. —Salí volando por el portal —les contestó el pequeño. 
Aunque era un niño precoz (al año y medio de edad ya decía oraciones completas), a sus padres les asombró que usara la palabra portal, y lo animaron para que les dijera más. Le preguntaron si tenía hermanos, y Sam respondió que tenía una hermana a la que habían “convertido …

7 novedades tecnológicas para dormir mejor

Imagen
El insomnio es el trastorno más frecuente del sueño. Pero la tecnología ha creado una gran variedad de gadgets que te pondrán en los brazos de Morfeo. 

1. La cama del futuro a tu alcance 
¿Sabías que tal vez no concilias el sueño rápidamente o te despiertas por las noches porque tus pies están fríos? Pues olvídate de los gruesos calcetines de lana porque ya existe la cama que mantiene una temperatura óptima para que alcances y mantengas un sueño reparador. Y eso no es todo. También podrás olvidarte de los ronquidos pues detecta, a través de señales biométricas, quien está roncando y eleva un poco el ángulo para levantar la cabeza del durmiente y así disminuir el ruido. Esta cama llega a conocer tan bien tus rutinas nocturnas que la alarma inteligente con la que cuenta sonará cuando estés en el estado más ligero de sueño. 
2. Lámparas más mágicas que la de Aladino
¿Quieres dormir y despertar de la mejor manera? Pues busca a Aura, un dispositivo que mejora las transiciones del sueño gracias…

11 accidentes hogareños que pueden ser evitados

Imagen
Los especialistas en protección mencionan que los accidentes que ocurren en casa se dan por descuidos que son fáciles de evitar. 

1. Uso constante de extensiones eléctricas Si usas extensiones eléctricas para conectar una lámpara permanentemente, es momento de retirarlas. “Además de que alguien podría tropezarse, las extensiones pueden sobrecargarse y provocar incendios“, afirma el teniente Murphy. “Solamente deben usarse de forma temporal”. También es importante no usar extensiones que estén parcialmente dobladas o que pasen por debajo de una alfombra: eso podría desgastar la cubierta, volviéndolas propensas a un corto circuito. 2. Objetos inflamables cerca de la estufa No coloques cartas, recetas impresas, toallas de papel, servilletas y cualquier otro objeto que se queme con facilidad cerca de una estufa. “Necesitas mantener una distancia de 90 centímetros entre cualquier objeto inflamable y la estufa“, dice el teniente Murphy. 3. Descuidos al cocinar La autora Ali Maffucci sugiere …