Entradas

Mostrando las entradas de febrero 23, 2018

Buena selección de 224 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

"Generación muda", la gente que, con modernos smartphones, jamás hizo una llamada telefónica

Imagen
- Sinceramente, no puedo recordar la última vez que hice una llamada. Creo que nunca hice una en toda mi vida.
- ¿Nunca?

- No, nunca. Creo que no llegó a surgir.


***

Esta conversación con Darren, un joven británico de apenas 25 años, es un ejemplo representativo de cómo se comunican las nuevas generaciones.

Todo parece indicar que las llamadas telefónicas están pasando a la historia.

Y ello deja una pregunta en el aire: ¿está la fiebre por los mensajes creando una "generación muda?

La "generación muda" es el fenómeno por el que vemos que la gente joven prefiere enviar mensajes de texto y usar las redes sociales para comunicarse, en lugar de llamar por teléfono o tener una conversación con otra persona",  cuenta  el psicólogo de negocios Dimitrios Tsivrikos, del University College de Londres (UCL), en Reino Unido.

"Escribo a mis amigos en WhatsApp, Twitter, a veces en Facebook Messenger... cualquier cosa que implique teclear", dice Laura, una joven británica.

Y mos…

Los asombrosos fenómenos del Lago Natron

Imagen
Un pequeño lago con una profundidad de menos de tres metros, ubicado en el norte de Tanzania, cerca de la frontera con Kenia, recibió su nombre del mineral de sodio. Dependiendo de la temporada, la superficie del Natron se puede cubrir con una corteza de sales minerales traídas junto con cenizas volcánicas del valle del Rift de África Oriental.

“Me encontré inesperadamente con las criaturas – todo tipo de aves y murciélagos – a lo largo de la costa del Lago Natron al norte de Tanzania. Nadie sabe a ciencia cierta la forma en la que mueren, pero parece ser que la naturaleza reflexiva extrema de la superficie del lago los confunde, y al igual que cuando las aves se estrellan contra las ventanas de vidrio, parecen hipnotizados por el lago.”

Esto es parte del relato escrito por el fotógrafo Nick Brandt quien estuvo en primera persona en el Lago Natron. Los cuerpos inmóviles de las aves parecen mostrar un gran misterio en las aguas y un secreto mortal que da como resultado que el animal se q…

El impresionante hotel con energía solar en el Círculo Polar Ártico

Imagen
La compañía Snøhetta anunció planes para construir un hotel en Noruega ubicado más allá del Círculo Polar Ártico el que, se supone, en 60 años de operación podrá producir más energía de la que se requerirá para su construcción, operación y demolición.

Cerca del glaciar Svartisen en el norte de Noruega estará este inusual "hotel Swart". Esta palabra, que significa "negro" o "azul", se usa para describir el color profundo del hielo en comparación con la nieve blanca brillante. 


El edificio del hotel tiene la forma de un anillo, con una maravillosa vista panorámica de las montañas y los fiordos. Está perfectamente inserto en el paisaje, sin perturbar la belleza natural e incluso complementarla. 

Los arquitectos de la oficina de Snøhetta tuvieron en cuenta la experiencia de construir refugios de pesca noruegos tradicionales y debido a esto, el hotel tiene un impacto mínimo en el suelo y el medio ambiente, y los turistas pueden navegar en los barcos directamente …

Impresionantes dibujos en 3D

Imagen

Las fotos de las redes sociales son una mentira

Imagen

La escalera gigante de la estación de trenes de Rotterdam

Imagen
En la estación central de Rotterdam, en Holanda, y durante un corto período de tiempo estuvo funcionando en el año 2016 una enorme escalera de 29 metros de altura.

El sistema de andamios usado para construir la escalera representaba un gesto a la celebración de los 75 años de la reconstrucción de la ciudad tras el ataque alemán en el conflicto europeo.

La escalera de andamios de 180 escalones conducía al techo del Groothandelsgebouw, un monumento conocido, ubicado en el centro de la ciudad holandesa, que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de Rotterdam.   











Cuando las imágenes dicen mas que las palabras

Imagen
Foto sin edición, solamente maquillaje





¿Habrá alguien que le guste y use la ropa de los desfiles de moda?

Imagen