Entradas

Mostrando las entradas de marzo 4, 2018

Humor accidental

Imagen

La insólita canasta de regalos que reciben los nominados al Oscar

Imagen
La mayoría de los nominados a los Premios Oscar 2018 se volverán de la ceremonia con la decepción de no haberse llevado la preciada estatuilla que fueron a buscar, pero eso no quiere decir que se irán con las manos vacías. Al menos no todos.



Algunos se llevarán también una curiosa bolsa de regalos que incluye los ítems más variados y que tiene un valor total de aproximadamente 100 mil dólares.

El regalo es una iniciativa de una agencia de publicidad de Los Angeles que nada tiene que ver con la Academia pero que desde hace ya 16 años entrega estos obsequios a algunos de los nominados más notorios.

Funciona como una estrategia publicitaria: la agencia convoca a numerosas compañías que donan sus productos o brindan sus servicios gratis a cambio de la promoción de éstos por parte de una gran estrella de Hollywood.

Los que recibirán esta canasta en 2018 son los nominados en las categorías de actuación, estrellas como Meryl Streep, Margot Robbie, Octavia Spencer y algunos más jóvenes como Danie…

El curioso caso de la misteriosa "esfera extraterrestre"

Imagen
Desde tiempos inmemorables, muchas personas han descubierto misteriosos objetos que parecen ser evidencias de visitas de civilizaciones extraterrestres, viajeros del tiempo o civilizaciones perdidas. Incluso en algunos casos parecen demostrar que algunos pueblos antiguos eran mucho más avanzados de lo que pensamos. Pero sea cual sea la respuesta no es difícil quedar atrapado ante el misterio y la intriga de estos desconcertantes y a menudo extraños objetos antiguos, la mayoría de los cuales simplemente no pueden ser explicados por la ciencia moderna.

Un ejemplo de esto tuvo lugar en 1974, cuando una extraña bola de metal se convirtió en el centro de interés de los principales medios de comunicación de los Estados Unidos. 
Conocida como la “Esfera Betz”, el objeto nunca pudo ser explicado por expertos, aunque se ofrecieron diversas teorías, incluyendo que se trataba de un artefacto de origen extraterrestre o incluso un arma apocalíptica.
El Descubrimiento El 26 de mayo de 1974, Terry Ma…

Las simpáticas reacciones de personas que conocieron al "Rey T'Challa"

Imagen
Con sólo una película, Chadwick Boseman se ha convertido en uno de los modelos a seguir más importantes en la cultura negra actual. En un Hollywood en el cual la mayoría de los protagonistas son blancos, Black Panther llegó para representar a la cultura afroamericana como nunca antes.
Eso no quiere decir que no existieran buenos filmes con actores negros, ¡para nada! Pero no es común que una producción mainstream se componga en su mayoría de actores negros y que no caiga en estereotipos. Por eso Black Panther se convirtió en la adoración para esta comunidad.

Así quedó demostrado en el programa de Jimmy Fallon, donde invitaron a algunos fans del Rey T'Challa para que expresaran sus agradecimientos hacia el actor. Lo que ellos no sabían, era que Chadwick los escuchaba en secreto:

Aquí te compartimos algunos de los comentarios que seguro derretirán tu corazón y al final el video de los encuentros con los emocionados fans:

«Gracias, desde el fondo de mi corazón, por todo lo que has hecho.…

13 secretos de seguridad que deberías tener en cuenta

Imagen
Desafortunadamente los ladrones han cambiado sus formas para robar y ahora pueden llegar a tu hogar disfrazados como empleados, así que ten cuidado. 


1. El elemento más importante de todo sistema doméstico de seguridad es el letrero de la empresa de alarmas en el frente de la casa.  Los estudios indican que los ladrones evitan las casas que tienen alarmas, así que deja que los delincuentes sepan que tu hogar está protegido (aunque no sea cierto).2. Otro letrero que conviene poner: Cuidado con el perro. Los ladrones odian a los canes, no sólo porque muerden, sino porque ladran y alertan a los vecinos. Fido no puede llamar a la policía, pero sí hacer que los rateros se alejen de la casa.3. Los sistemas profesionales de alarma suelen ser muy costosos, pero tienen ventajas. La mayoría de ellos te permiten activar o desactivar la alarma desde un llavero o un teléfono celular. Y algunos se pueden conectar a detectores de humo o de monóxido de carbono.4. Si contratas el servicio de una compañ…

3 cosas que jamás veremos en una película Disney (igual algunas ya las vimos)

Imagen
Sus películas clásicas incluyen escenas traumatizantes como hienas planeando un asesinar a un león, o el cazador preparándose para matar a Blanca Nieves. 



Otros momentos parecen bastante cuestionables si consideramos cuántos niños integran su público, como la oruga fumando quién-sabe-qué en Alicia en el País de las Maravillas y la alucinante noche de alcohol de Dumbo.

Estos días, sin embargo, Walt Disney Company plantea tres cosas muy específicas que sus personajes no pueden hacer.

David Lowery, director del remake de Mi Amigo el Dragón, reveló en una entrevista con Ain’t It Cool News que: “cuando firmas un contrato con Disney, te dicen que tu película no debe mostrar decapitaciones, empalamientos o a alguien fumando”.

Lowery no pudo decirnos si la regla se mantiene en los casos de películas para adultos, pero la última prohibición inició en 2015, cuando Bob Iger, presidente y CEO de Walt Disney Company prohibió que cualquier película de Disney mostrara a alguien fumando.

Las únicas excepc…

Partes de tu cuerpo que son (mucho) mas jóvenes que tu

Imagen
Tu cumpleaños define tu edad real, pero muchas partes de tu cuerpo se renuevan con una rapidez sorprendente. 


El revestimiento de tu estómago ha existido por: 5 días
También conocido como mucosa gástrica, el revestimiento de tu estómago tiene un papel fundamental en la digestión de los alimentos.

Células especiales producen los ácidos y enzimas responsables del bajo pH de tu estómago, el cual promueve la descomposición química de lo que comes.

Estas mismas células también secretan una mucosa que protege al revestimiento de la acción destructiva de ese ácido. ¡Y eso en menos de una semana de trabajo!
Tus papilas gustativas han existido por: 10 días
Pequeñas pero trabajadoras, tus 10,000 pupilas gustativas tienen microvellosidades que transportan información de la comida a tu cerebro: este helado es dulce, ese pretzel es salado.

Tus papilas gustativas son reemplazadas con frecuencia, pero este proceso pierde velocidad (y algunas dejan de sustituirse) con la edad. Así, de acuerdo con kidshealth…

16 cosas que (alguna vez) deberías lavar

Imagen
1. La cortina del baño


Es fácil que a la cortina se le peguen restos de jabón y moho, pero es muy rápido eliminarlos. Sólo acuérdate de meterla en la lavadora. 
2. Almohadas
Sí, puedes meter tu almohada en la lavadora. Lava dos a la vez, siguiendo las instrucciones en las etiquetas (si no las encuentras, bastará con usar agua tibia en un ciclo suave). Haz lo mismo con tu edredón y tus mantas. Si no duermes bien después de lavarlas, quizá ya sea tiempo de cambiar tus almohadas. 
3. Llaves
Las llaves son otro objeto que usas a diario, así que necesitan una buena lavada. Para mantenerlas limpias y evitar el óxido, frótalas con limón y sal y enjuaga con jabón para platos. Si ya están oxidadas, remójalas en una solución de agua y vinagre durante 20 minutos, enjuaga y vuélvelas a remojar otros 30 minutos. Esto eliminará el óxido por completo. 
4. Refrigerador 

Podrías enfermarte si no lo limpias tu refrigerador de vez en cuando. Como parte de un estudio sobre gérmenes realizado en 2013, NSF Intern…

Hábitos que frenan tu éxito

Imagen
Cambiar con sabiduría es vital en un mundo sujeto a una constante transformación que aísla y arruina a las personas y a los grupos de mente cerrada. Todos necesitamos audacia y sensatez para elegir lo mejor aprender y crecer con las crisis. 


En ocasiones te llaman a recuperar lo perdido, otras veces te dicen que hay que innovar, y siempre te invitan a avanzar con equilibrio, es decir, frenando y acelerando a su debido tiempo. Identifica cuáles son los bloqueos que te impiden cambiar. Así es más fácil elegir el valor que te mueve a innovar para poder sobrevivir. Estas son las principales barreras y el modo de superarlas:
Temor Sientes miedo a lo desconocido y lo puedes vencer con una firme confianza. También hay que derrotar el miedo al fracaso, consciente de que los errores y las caídas son parte del aprendizaje. Costumbre Tiendes a ser rutinario y creas dependencias con los hábitos aunque te hagan daño. Debes liberar la imaginación, ser creativo y atrevido. La frase “Eso nunca se ha he…

27 creencias generalizadas...¡y falsas!

Imagen
A continuación desmentimos algunos de los mitos e ideas falaces más extendidos en el mundo. 
Napoleón era bajito ¡Qué gran mentira! Con 1.67 metros, su estatura era ligeramente mayor a la del hombre francés medio de su tiempo. No nadar justo después de comer Esto no eleva el riesgo de sufrir calambres; ingerir alcohol es un riesgo mayor. Pero el estómago lleno hará que te falte el aliento. El agua salada hierve más rápidamente Añadir un poco de sal al agua no acelerará el hervor; por el contrario, puede hacer que tarde más en hervir. El aceite evita que la pasta se pegue No es así; el aceite sólo la pone grasosa. Lo que evita que se pegue es removerla. Los perros sudan a través de la saliva Falso; ellos regulan su temperatura mediante el jadeo, y sudan a través de las almohadillas de las patas. Una moneda que cae puede matar a alguien La velocidad máxima que una moneda chica alcanza al caer es de 48 a 80 kilómetros por hora. No es suficiente para matar, pero sí para producir dolor. La …