Entradas

Mostrando las entradas de marzo 9, 2018

Por estas razones, viajar a Australia, no figura entre mis prioridades

Imagen

Celebridades que se han dedicado a la pintura

Imagen
Jim Carrey
Michael Jackson
Anthony Hopkins
Marilyn Manson
Johnny Depp

Post androcentrista, cosificador, sexista y misógino: 49 hermosas mujeres

Imagen

El WTF! no tiene día ni lugar

Imagen

Curiosos y significativos detalles que muchos no percibimos en conocidas películas

Imagen
En Terminator 2, antes de enfrentarse al SWAT Team,  Terminator pone su bandolera de granadas a sus espaldas pues si las balas impactaran en las granadas, explotarían y lo destruirían.
En It (2017), Pennywise cambia el color de sus ojos de amarillo a azul, que son del mismo color que los de Bill, para atraer a Georgie.
El "Planeta de los simios" original de 1968 tiene a los tres simios en el Consejo gobernante "no veas el mal, no escuches el mal y no digas maldades", recreando así la pose de los "Tres monos sabios".
Para la foto policial de Red de los 20 en The Shawshank Redemption, fotografiaron al hijo de Morgan Freeman, Alfonso
Al final del Capitán América: Guerra Civil, las únicas marcas en el escudo de Cap son las de las garras de Black Panther, ya que el escudo y las garras están hechas de vibranium
En Monty Python y el Santo Grial, puedes ver a Sir Bedevere averiguando la velocidad de una paloma cargada antes de ayudar al pueblo con su problema de bruja…

Estas no son selfies comunes y corrientes

Imagen

Humor cornudo

Imagen

Los 13 mas increíbles y extraños artistas de circo

Imagen
Los espectáculos de circo nos dan muchas emociones. Nos inspiran y sorprenden con trucos impresionantes. Estos son algunos de los actos más increíbles con personas que parecen tener superpoderes. ¿Quieres saber cómo comenzó el circo?
1. Alar, la flecha humana
Pansy Zedora, también conocida como Alar, la flecha humana, se presentó con su hermana y su cuñado con el circo Barnum & Bailey. El acto se llamaba The Human Arrow and The Flying Zedoras (La flecha humana y las Zedoras voladoras). Ella actuaba como un arma viviente; era lanzada como una flecha en el aire por medio de una ballesta de más de 12 metros a través de un objetivo de papel y era atrapada por su hermana balanceándose desde un trapecio. Pansy asombró a las multitudes con su capacidad para volar grandes distancias con tanta precisión y gracia.

2. Grady Stiles, el chico langosta
Grady Franklin Stiles Jr., era un actor de un espectáculo de monstruos o freak show. Grady era la sexta generación de la familia Stiles que nacía co…

La aplicación gratuita para grabar la pantalla de tu teléfono

Imagen
El propio Windows cuenta con herramientas que permiten hacer capturas de pantalla o grabar la pantalla del ordenador, pero cuando queremos hacer eso mismo en el móvil tenemos que echar mano de alguna herramienta de terceros, sobre todo para grabar la pantalla de tu móvil. Hacer una captura de pantalla en el móvil depende de la marca, modelo o incluso el software de su capa de presentación, sin embargo, de una forma u otra podemos hacer una captura de pantalla sin echar mano de aplicaciones de terceros. Algo que no vamos a poder evitar si lo que queremos es grabar la pantalla del móvil. A continuación, vamos a mostrar una app gratuita con la que puedes grabar la pantalla de tu móvil fácilmente.
Se trata de una aplicación bastante conocida entre aquellos a los que les gustar mucho jugar desde el móvil, YouTube Gaming. Una app que ha sido desarrollada para poder emitir las partidas a nuestros juegos favoritos y que también cuenta con la función que permite grabar la pantalla de tu móvil p…