Entradas

Mostrando las entradas de marzo 11, 2018

Sasha Grey ya tiene quien la reemplace...y otras 170 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

50 imágenes que dicen mucho mas que las palabras

Imagen

Perros y niños, la combinación perfecta

Imagen

Los gamers lo apreciarán...

Imagen

Humor nadador

Imagen

10 parejas del cine que estaban en planos, universos o dimensiones diferentes

Imagen
The Shape of Water nos mostró que el amor trasciende cualquier barrera, hasta las diferencias de especies.
Aquí te traemos un listado de las parejas del cine se enamoraron a pesar de que, al menos, uno de ellos no era humano:

The Shape of Water
La solitaria Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza que trabaja en un oculto laboratorio dentro de unas instalaciones de alta seguridad del gobierno. Atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento, su vida cambia por completo al descubrir junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer) un experimento clasificado como secreto. Se trata de un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características. 
La mujer muda (que en realidad era una Sirena) y la criatura se enamoran, …

¿Por qué los perros y gatos mueven la cola?

Imagen
Los depredadores sociales necesitan de un vocabulario rico en señas para comunicar su estado de ánimo e intenciones a otros miembros de la manada.


A fin de reforzar la cohesión del grupo y coordinar sus actividades durante la cacería. Muchas de estas señas, como la expresión del rostro, operan a corta distancia.
Para comunicarse a grandes distancias es necesario otro tipo de señales; los perros usan las señales de la cola: si la mantienen erecta, paralela a la columna vertebral, expresan agresividad; escondida entre las patas traseras, sumisión, y si la mueven de un lado a otro es muestra inequívoca de amistad.

En conjunto, el lenguaje de la cola del gato es mucho menos elocuente. Por ser un animal más solitario, tiene menos necesidad de contar con un vocabulario de este tipo.

Posturas de la cola 
Si su cola está hacia arriba, eso quiere decir que está muy contento y satisfecho. Si su cola está hacia abajo, significa que está triste, apático y puede que hasta padezca algún malestar. Si su…

Grandes y poco conocidos beneficios del ejercicio físico

Imagen
El ejercicio puede reducir la tensión y acelerar el paso de la comida a través de tu sistema digestivo. Disminuye hasta en 40 por ciento el estreñimiento. 


Mejora tu vida sexual El ejercicio hace que el cerebro produzca endorfinas, las cuales mejoran el estado de ánimo y estimulan la liberación de hormonas sexuales. El ejercicio también incrementa el flujo sanguíneo a tus genitales, lo que aumenta el placer de la relación sexual tanto en hombres como en mujeres.Reduce la presión sanguínea Aunque tengas hipertensión o prehipertensión, el ejercicio puede ayudar a reducir tu presión sanguínea a niveles más seguros: como cambia la rigidez de tus vasos sanguíneos, la sangre fluye con más facilidad.Mejora la depresión sin medicamentos Las señales que alertan sobre la depresión suelen pasar desapercibidas, pero hay opciones naturales para tratarlas. Un estudio dividió a hombres y mujeres con depresión en tres grupos. Uno siguió un programa de ejercicio aeróbico, otro tomó un antidepresivo, y …

Tecnologías que desaparecerán antes del 2030

Imagen
El tiempo sigue su marcha y la tecnología avanza a su lado. Tecnologías nuevas aparecen dejando en el camino a sus predecesoras. 

iPods Ah, la alegría de salir a correr escuchando música. Por desgracia, la línea de iPods de Apple se ha reducido ahora que las personas prefieren guardar su música en sus smartphones. La compañía ya descontinuó al iPod shuffle y al iPod nano, dejando al iPod touch como el último modelo que permanece en las vitrinas.Controles remotosSi tienes una colección de controles remotos, no esperes conservarlos por mucho tiempo. En los próximos años, los expertos esperan que nuestros equipos sean controlados por voz y por apps en nuestros smartphones. Casetas telefónicas Una vez que apareció el celular, las casetas telefónicas se volvieron cada vez menos necesarias. De acuerdo con la CBS, en Nueva York están siendo sustituidas por quioscos que ofrecen llamadas telefónicas, Wi-Fi gratis, servicio de Internet y un puerto para recargar tu celular. ¿Y las cuatro casetas …

11 objetos cotidianos mas sucios que el retrete

Imagen
Estas superficies tienen más gérmenes que la taza del baño, y seguramente hoy ya tocaste al menos uno de ellos. 

El elevador
Mientras subes, los gérmenes te acompañan. Un estudio de la Universidad de Toronto detectó que los botones de los elevadores de espacios públicos, como hospitales y edificios de oficinas, podrían tener más gérmenes que el baño.

Cómo limpiar: Quizá no quieras ser el responsable de limpiar los botones del elevador de tu oficina. Así que, cuando llegues a tu lugar, antes que nada lávate las manos o al menos aplícate alcohol en gel.

El control remoto
Podría sorprenderte, pero tu control remoto está lleno de gérmenes. Todo lo que haya estado en tus manos se reúne en el control, además de que se queda juntando polvo en el sillón.

Hasta podría tener migajas, si te gusta comer mientras ves la tele. También podría tener mugre en los costados de cada botón, así que limpiarlo puede ser todo un reto.

Cómo limpiar: De vez en cuando, aséalo con una toallita desinfectante o un poco d…

8 cosas que nunca debes hacer en un avión

Imagen
Volar no siempre es placentero, pero estos tips te ayudarán a tener un viaje más tranquilo.  Elegir un asiento que esté a la mitad de la fila

Una gran cantidad de personas preferiría ir al consultorio del dentista que hacer un viaje en avión en medio de otros dos pasajeros, reveló una encuesta realizada en 2009 por la empresa estadounidense Global Strategy Group.

Desafortunadamente, a menudo los asientos intermedios son los únicos disponibles, pues los de pasillo y los de ventanilla se agotan pronto.

Para aumentar tus probabilidades de escapar de los asientos de en medio, reserva en la aerolínea con la mayor anticipación que puedas, o propón un intercambio de asientos a otro pasajero una vez que estés a bordo. Si corres con suerte, esa persona tal vez acepte hacerlo.

Olvidar protegerte la piel
El hecho de que vayas a estar dentro de una cabina no significa que puedas dejar de aplicarte un filtro solar.

Un pequeño estudio reveló que en una hora de vuelo los pilotos reciben la misma cantidad d…