Entradas

Mostrando las entradas de marzo 13, 2018

La modelo sueca con las piernas increíblemente largas

Imagen
Ia Östergren mide 178 cm de altura, de los cuales 108 corresponden a sus piernas. La mujer de 34 años no solo es una exitosa modelo sino que también es madre de dos niños.






¡Pero si pareces otra persona!

Imagen

Escritorio de Windows ordenados de maneras muy originales

Imagen

¡Intrusos!

Imagen

No te preocupes, lo haré muy bien...

Imagen

En caso de zombies...

Imagen

Hoteles que fallaron miserablemente en sus servicios

Imagen

Humor guitarrero

Imagen

Nootrópicos las "píldoras mágicas" que aumentan la inteligencia

Imagen
Seguro que muchos de nosotros si nos dijeran que existe una “píldora mágica”, que al tomarla, automáticamente amplificara nuestra capacidad mental y mejorara la función cerebral, nos volviera más inteligentes, ser capaz de dominar la mente, aceptaríamos, o no? Siento deciros que esto es aun imposible y sólo ocurre en las películas. No obstante, existen ciertas sustancias que busca aproximarse a esta idea (salvaguardando las distancias obviamente). Se trata de los Suplementos Nootrópicos.
¿Qué son los Nootrópicos?

Los nootrópicos hacen referencia a compuestos que se ingieren para provocar un determinado efecto en el cerebro, mejorando y potenciando su rendimiento, incluyendo dentro de su aplicación tanto el uso para actividades que requieran de una mejor capacidad cognitiva (estudiar, trabajo de precisión…), o bien un uso deportivo, que nos permita mejorar la conexión mente-sistema muscular, y con ello un siendo su finalidad como uso deportivo (muchos producto de pre-entrenamiento los in…

¿Por qué nos cuesta tanto ir al baño cuando viajamos?

Imagen
Solo hay una cosa que pueda arruinar tanto unas vacaciones como la temida diarrea del viajero, y es el estreñimiento del viajero. Muchas personas experimentan problemas al tratar de mantener su rutina diaria de visitas al retrete. Por fortuna, es un problema que tiene algunas soluciones.

El estreñimiento del viajero ocurre cuando una persona no logra hacer sus deposiciones con normalidad. Pasan los días y la falta de regularidad se traduce en sensación de hinchazón y molestias estomacales. El doctor David Poppers es gastroenterólogo en el Instituto de salud NYU Langone, y explica que esta clase de estreñimiento tiene unas causas muy definidas.

La primera de estas causas es la propia dieta. Viajar suele suponer cambiar los hábitos de lo que comemos y bebemos, y a menudo eso afecta a la flora intestinal. Cuando estamos de vacaciones es normal que nos relajemos y comamos de manera más desordenada, con exceso de carnes, carbohidratos, café y alcohol.

Después están los factores derivados del …