Entradas

Mostrando las entradas de marzo 14, 2018

Así lucía Las Vegas en la década de 1950

Imagen
Las Vegas, en el desierto de Mojave de Nevada, es una ciudad turística famosa por su activa vida nocturna, que se centra en casinos abiertos las 24 horas del día y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y su núcleo es "The Strip", con un poco más de cuatro millas de extensión. Este bulevar alberga hoteles temáticos con elaboradas exhibiciones, como fuentes sincronizadas con la música o réplicas de una pirámide egipcia, el Gran Canal de Venecia y la Torre Eiffel.
Así lucía esta famosa ciudad en la década de 1950:






Cuando la moda toma rumbo hacia el WTF!

Imagen

Fotos de stock que son un completo WTF!

Imagen

Imágenes que nos recuerdan que la vida es hermosa

Imagen

Los niños y su capacidad de destruir todo a su paso

Imagen

Situaciones en las que no me gustaría estar...

Imagen

Humor erecto

Imagen

Petofilia: Cuando eres adicto a tus mascotas

Imagen
Aquellos individuos cuyo excesivo apego a los animales les acarrea consecuencias negativas para ellas mismas o para sus seres queridos sufren un trastorno que se conoce como petofilia. Un buen ejemplo lo tenemos en el caso reciente de un vecino de Alcalá de Henares (Madrid) que ofrecía 10.000 euros a quien encontrara a su perro Lonchas, un pequeño teckel –una de las razas más de moda– que se había perdido.

Es una muestra cada vez más frecuente de la intensa relación que llegan a tener los humanos con las mascotas. Como los miles de fotos y vídeos que inundan las redes sociales de gatitos, perros y otros seres irracionales, a veces alojados en hoteles de cinco estrellas con menús a base de caviar iraní, peluquería y spa. Hay quienes caen en la petofilia decepcionados por sus congéneres y deciden refugiarse en el amor incondicional y sin problemas que solo pueden ofrecerles sus mascotas. En otras ocasiones, el vínculo se crea por la sensación de protección que proporcionan, por ejemplo, …

Las drogas callejeras mas mortales

Imagen
Krokodil Las drogas de diseño, cada vez de más fácil elaboración y tremendamente peligrosas (se elaboran con una gran variedad de productos químicos tóxicos), no paran de reproducirse y de extenderse por todo el planeta. La Organización Mundial de la Salud alerta de que estas “drogas callejeras” tienen consecuencias devastadoras para el ser humano. La droga más mortífera, más destructora y, por desgracia, con mayor popularidad es sin duda “Krokodil” (o cocodrilo). Conocida también como la “droga zombie”, Krokodil es ampliamente consumida en las zonas más pobres de Rusia, donde los adictos se inyectan esta dosis en sus cuerpos; como cuesta un tercio del precio de la heroína, la hacen muy atractiva para los adictos con pocos recursos. Su nombre y sus múltiples apodos no son aleatorios: la droga provoca gangrena, flebitis, putrefacción de la piel desde dentro hacia afuera, dejando los huesos al descubierto en los peores casos; muchas veces conduce a la amputación de dedos o extremidades …

Albert Einstein nació un 14 de marzo

Imagen
Albert Einstein nació en Ulm, Imperio alemán, el 14 de marzo de 1879. Fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo, austriaco y estadounidense. Es considerado el científico más conocido y popular del siglo XX.
En 1905, cuando era un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna, publicó su teoría de la relatividad especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple fundamentado en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados antes por Henri Poincaré y por Hendrik Lorentz. Como una consecuencia lógica de esta teoría, dedujo la ecuación de la física más conocida a nivel popular: la equivalencia masa-energía, E=mc². Ese año publicó otros trabajos que sentarían algunas de las bases de la física estadística y de la mecánica cuántica.

En 1915, presentó la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de la gravedad.​ Una de las consecuencias fue el surgimiento del estudio científico del origen y…

Claves para elegir bien un procesador

Imagen
El procesador es uno de los componentes más importantes de cualquier PC ya que de él depende el rendimiento general del equipo, su vida útil y en general las aplicaciones y juegos que podremos ejecutar de forma óptima.

La elección de dicho componente puede ser muy complicada y es comprensible. Actualmente hay una gran cantidad de modelos y de generaciones en el mercado y es fácil perderse entre tanta oferta, pero debemos tener mucho cuidado ya que una mala elección puede arruinar totalmente una configuración.

Por otro lado también hay que tener en cuenta la elección del procesador del equipo determina al mismo tiempo la plataforma que vamos a utilizar, y esto tiene efectos en las posibilidades de ampliación y en la vida útil del equipo.

1-Piensa qué uso vas a dar al equipo
Es lo primero que debes tener en cuenta antes de decantarte por un procesador concreto, ya que no es lo mismo montar un PC que vas a utilizar para jugar a títulos actuales que uno dedicado a ofimática, a contenidos mult…