Entradas

Mostrando las entradas de marzo 27, 2018

Fotos para perfeccionistas

Imagen

Cuando los peluqueros hacen "arte" con el cabello de sus clientes

Imagen

La (nueva) torta mas cara del mundo

Imagen
Fue hecha por Debbie Wingham, diseñadora de pasteles inglesa, para lucir como Kim Kardashian. 
Fue encomendada por un cliente cuya novia se parece a la celebridad, por lo que pidió un pastel que se pareciera a las dos mujeres (tanto en apariencia como en tamaño). 

Debido a los diamantes reales utilizados para adornar el pastel, su costo es de $ 1.2 millones, superando al poseedor del récord anterior de Dubai.

La cara se creó con la ayuda de la impresión 3D y lo único que difiere de la imagen de Kim es la forma del mentón. 
Los pequeños detalles también cuentan: manicura, maquillaje e incluso pestañas hechas de azúcar. Por cierto, todo el pastel era comestible a excepción de las joyas de diamantes.

Así es como la torta y su creadora, Debbie, se ven juntas. Kim y su doppelganger son bastante pequeños y Debbie hizo todo lo posible para tener en cuenta todas sus características. De todos modos, el cliente estaba realmente satisfecho.

Originales buzones de correo

Imagen

Matrix ya tiene 19 años, así están sus actores ahora

Imagen
Keanu Reeves
Carrie-Anne Moss
Laurence Fishburne
Hugo Weaving
Joe Pantoliano
Marcus Chong

Humor semejante

Imagen

Cuándo tienes que lavar cada prenda de ropa

Imagen
A nadie le gusta oler mal, y para evitarlo es necesario ducharse constantemente y mantener la ropa limpia. Pero, ¿cada cuánto es necesario lavar la ropa? La frecuencia depende de la pieza y de su tela, y en Gizmodo en Español hemos preparado una infografía para que sepas exactamente cuándo lavar tus zapatos, vaqueros, camisetas y ropa interior, entre otras.

No es necesario que laves todas las piezas de tu ropa cada vez que las uses. De hecho, en algunos casos deben pasar meses antes de que debas hacerlo. Por ejemplo, los abrigos no deben lavarse más de unas dos veces al año, mientras que la ropa interior evidentemente debe lavarse después de cada uso.

Lavar demasiado la ropa que no lo requiere (como los vaqueros o las chaquetas de cuero) puede deteriorarla. Si quieres estar siempre limpio y mantener tu ropa en buen estado, sigue nuestra guía completa para lavar tu ropa:






Si ves esta página en tu monitor, van a usar tu PC para minar criptomonedas

Imagen
Captcha es un sistema de seguridad que sirve para comprobar si un usuario es humano, o no, de forma automática. Y reCaptcha es la ‘reinvención’ de esto mismo, por parte de Google, y de una forma todavía más simple y rápida para los usuarios. El que nos ocupa es una burda copia de reCaptcha, al parecer hecha por Coinhive, y que está diseñada para poner los ordenadores de los usuarios a minar con la ‘excusa’ de que se trata de un sistema de seguridad para, por ejemplo, proteger enlaces.

Es fácil que próximamente te encuentre con él, porque parece que está empezando a extenderse. En los últimos meses hemos visto cómo multitud de páginas web han introducido código JavaScript diseñado para usar la CPU de los visitantes para ponerla a minar criptomoneda. Un sistema que, como es evidente, sirve para sacar beneficio económico de las visitas a páginas web. En este caso el sentido es exactamente el mismo, con la única diferencia de que el minado de criptomoneda se produce de una forma limitada p…

El complicado misterio, que nadie ha podido explicar: ¿que ocurre cuando echas leche al café?

Imagen
Tan usuales nos resultan ciertas acciones, que no caemos en la cuenta de que tras ellas se esconde casi siempre una explicación científica. Por la mañana, cuando por fin conseguimos salir de la cama y recurrimos al café para abandonar nuestro letargo, ¿a quién se le puede ocurrir que hay ciencia en la forma en que fluye la leche sobre el café? Aunque a esas horas del día sea sumamente complicado recalar en ese detalle, existe una serie de ecuaciones que tratan de explicar cómo se comportan los fluidos y que, a día de hoy, nadie ha conseguido resolver. De hecho, tal es la magnitud que ha alcanzado este reto, que hay quien está dispuesto a premiar la hazaña con hasta un millón de dólares.
Hablamos en serio en ambos casos. A principios del años 2000, el Instituto de Matemáticas Clay hizo públicos los siete problemas del milenio, siete cuestiones matemáticas que nadie había logrado resolver hasta la fecha. La intención de esta fundación sin ánimo de lucro no era otra que incentivar la inve…

Lo que contamina tu teléfono móvil

Imagen
¿Te has preguntado alguna vez el impacto ambiental que tiene el uso de internet o del teléfono móvil? Pues, según advierte un nuevo estudio publicado en la revista Journal of Cleaner Production, los centros de datos y los smartphone serán las tecnologías de la información y comunicación más contaminantes en el año 2040.
Los investigadores, de la Escuela de Ingeniería y Tecnología de la Universidad McMaster (Canadá), estudiaron la huella de carbono de diferentes dispositivos: teléfonos móviles, ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets, etc. Además, analizaron el impacto de los centros de datos, esos lugares físicos que procesan toda la información y de los que dependemos para que funcione internet.

“Detrás de cada mensaje de texto que enviamos, de cada llamada telefónica, de cada vídeo que descargamos, hay un centro de datos haciendo que esto sea posible. Las redes de telecomunicación consumen un montón de energía, se alimentan de electricidad que aún sigue generándose por la quema…

Películas basadas en crímenes reales

Imagen
Buenos Muchachos (1990)
Dirigida por Martin Scorsese, se trata de una excelente película acerca de la mafia neoyorquina, extraída de la historia real del criminal Henry Hill. Aunque muchos hablan de que le aporta 'glamour' a la mafia (de lo atractivo que es ser un mafioso), es difícil negar el poder explosivo de esta cinta, que no ha perdido un ápice de interés muchos años después de su lanzamiento. El encanto de la mafia es precisamente de lo que trata la película. Henry Hill lo dice alto y claro al principio: "Desde que tengo memoria, siempre quise ser un gánster. Para mí, ser un gánster era mejor que ser presidente de los Estados Unidos".Unirse a la mafia local abre un mundo de posibilidades de trajes, coches de lujo, relojes de oro, mujeres hermosas... El elenco de la película es magnífico, particularmente Robert De Niro como el mentor de Henry Jimmy Conway y, en un giro desagradablemente jocoso, Joe Pesci como su compañero en el crimen, Tommy DeVito. DeVito muest…

¿Por qué son tan grandes las ballenas?

Imagen
Al ver a ballenas y elefantes marinos, sería lógico pensar que en el mar, los mamíferos pueden crecer casi de modo ilimitado. Pero un reciente estudio, realizado por expertos de la Universidad de Stanford, señala que el crecimiento de los mamíferos es más limitado en el agua que en tierra firme.

El hallazgo contrasta con las teorías anteriores que sugerían que la presión sobre el tamaño corporal debería ser más relajada en el agua, quizás debido a que los animales pueden flotar allí, en lugar de que sus piernas soporten su peso.

Los investigadores, liderados por Will Gearty y Jonathan Payne, descubrieron que el tamaño de los mamíferos acuáticos está limitado por la necesidad de retener el calor y las dificultades para obtener suficientes alimentos para sobrevivir. El estudio se ha publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences.

“Muchos consideran que el agua ha sido una liberación para los mamíferos – explica Payne en un comunicado –, pero lo que estamos viendo es que en re…