Entradas

Mostrando las entradas de marzo 31, 2018

Espectacular selección de las 527 imágenes mas divertidas, curiosas y WTF! de la semana

Imagen

El cosplay sexy es el mejor cosplay

Imagen

Todo queda claro cuando nos damos cuenta de que es WTF!

Imagen

Humor tartamudo

Imagen

El peligro de comer en bares y restaurantes

Imagen
Un nuevo estudio descubre que los alimentos que se consumen en restaurantes o cafeterías presentan niveles altos de ftalato, un químico dañino para la salud.

Quienes recurren a menudo a la hostelería para comer están más expuestos a productos químicos dañinos que aquellos que cocinan en casa, ha concluido un equipo de científicos de la Universidad George Washington, informa el portal científico Science Daily. Los resultados de la investigación de este centro de investigaciones privado con sede en la capital estadounidense han sido publicados en la revista Environment International.

Según el profesor de salud ambiental y ocupacional de la escuela médica de la citada universidad Ami Zotas, el estudio sugiere que la comida que no se cocina en casa puede tener más ftalatos, unos productos químicos dañinos.

Estas sustancias, sales y ésteres del ácido ftálico que se utilizan en el envasado de alimentos, afectan a las hormonas de seres humanos y están relacionadas con una larga lista de proble…

Facebook tiene guardados videos tuyos que nunca subiste a la red

Imagen
El escándalo de Cambridge Analytica no es el único problema por el que está pasando Facebook en las últimas semanas, en el que posiblemente sea uno de los peores meses desde su fundación. La compañía de Mark Zuckerberg está atravesando una importante crisis estrechamente relacionada con la privacidad de sus usuarios, y más concretamente con cómo la red social trata los datos privados de sus usuarios. Ahora, en este contexto, se ha encontrado que Facebook guarda vídeos que nunca llegaste a subir a la red social.
La red social de Mark Zuckerberg ha dado a los usuarios la posibilidad de grabar vídeos directamente desde la red social, a través de una cámara conectada al ordenador, y sin tener que usar software de terceros. Una vez uno de estos vídeos era grabado, entonces Facebook mostraba una vista previa de cómo iba a quedar el corte en cuestión. Y los usuarios son los que, dada esta vista previa, tienen la opción de aceptar, o no, que se suba a la red social. Si no se acepta entonces, a…

Aumenta en 7% la popularidad de Trump

Imagen
Cuesta creerlo, pero a pesar de su conducta errática, de sus despidos por Twitter y de la guerra comercial, la popularidad de Donald Trump sube. En la última encuesta de la CNN su índice de aprobación es del 42%, siete puntos más que el mes pasado y solo cuatro por detrás de lo que tenían otros presidentes míticos como Barack Obama o Ronald Reagan a estas alturas de su mandato.
La explicación es la misma que le dio Bill Clinton a George W. Bush en las elecciones de 1992. «It's the economy, stupid!» (¡Es la economía, idiota!). Los mercados y el capital son responsables del espaldarazo que ha recibido este presidente contra viento y marea. La recesión global que predijeron los analistas de izquierda cuando ganó las elecciones no se ha producido. Por el contrario, el índice Dow Jones subió 5.000 puntos en un año, algo que no había pasado nunca. El 4,1% de paro actual es el índice más bajo de los últimos 17 años y la previsión para este año es que la economía crezca un 3%, en comparaci…

La app que favorece el ciberacoso

Imagen
Hace muchos,  los profesores de colegios e institutos tenían que lidiar a diario con «papelitos» que surcaban los aires de una punta a otra de la clase. Dentro de estos rudimentarios vehículos se podían encontrar, escritos a mano con más o menos parafernalia y extensión, mensajes con fechas y horas, frases encriptadas, declaraciones de amor e incluso misivas de odio. La tecnología ha alterado, como en muchos otros ámbitos, esta romántica práctica, y desde el escenario acotado y físico del aula se ha pasado a otro global, que es internet, y que utiliza las aplicaciones como método de transporte más rápido y eficaz. Aunque también más peligroso.
Una de estas herramientas es ThisCrush, la «app» de moda entre los jóvenes de entre 12 y 20 años, y que nacía con la vocación de relegar a ese «papelito» a través de mensajes que podían ser anónimos (o no) en los perfiles de sus usuarios. Con solo un nombre y una contraseña (el email es opcional ya que, a pesar de que existe este campo, el usuari…

Obligan a Starbucks a comunicar quesu café puedeproducir cáncer

Imagen
Starbucks y otros vendedores de café deberán poner una advertencia de que el café que suministran tiene sustancias cancerígenas, según ha dictaminado un jueg de Los Ángeles. Además es posible que las compañías se expongan una multa de millones de dólares por lo haberlo indicado anteriormente saltándose así la ley de California.

Una asociación sin ánimo de lucro demandó a 90 vendedores de café de California (entre los que se encontraba Starbucks) por considerar que estaban vulnerando la legislación. Esta obliga a los vendedores a advertir a los consumidores de que los productos químicos que se usan en la elaboración pueden causar cáncer. Uno de esos compuestos es la es acrilamida, que surge en el cultivo de los granos de café y está presente en altos niveles.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles Elihu Berle ha sentenciado que las empresas no han podido demostrar que no haya riesgo significativo en el uso de ese producto. Por tanto, obliga a Starbucks y al resto de acusados a indic…

La Sal Rosa del Himalaya...¿es realmente mejor que la sal común?

Imagen
Rosa, diferente a la habitual. Así es la sal del Himalaya, la revolución que ha llegado a muchas cocinas, vendiéndose como única por sus cualidades. De hecho, frases del tipo «Proviene de las altas regiones montañosas del Himalaya», «No contaminada por el ser humano» o «Contiene 84 elementos esenciales para la salud», son algunas que Peter Ferreira propagó en la década de los 90 en Alemania para hablar de las virtudes de este producto.

Se data de esa fecha la época que la sal rosa entró en Europa, y ya traía consigo mitos y falsas leyendas sobre sus propiedades. La primera de ellas: no proviene del Himalaya, ni siquiera su extracción está próxima a esta zona. Este producto rosa viene de la segunda mina de sal más grande del mundo, situada en las montañas de Pakistán. En concreto, de la mina de sal de Khewra en el distrito de Jhelum —a 1.137 kilómetros de distancia del Himalaya—.

¿Elementos distintos?
«84 elementos esenciales para el organismo», eso fue lo que aseguró Ferreira cuando esta…

Se pelean a mordiscos después de consumir la "droga caníbal"

Imagen
Una mujer de 35 años y dos hombres de 34 fueron atendidos este viernes tras pelearse en una vivienda del centro de Madrid bajo los efectos de las drogas. Las primeras pesquisas apuntan a que se enzarzaron en una discusión tras consumir la denominada como «droga caníbal»; cuando los médicos llegaron al domicilio encontraron a los afectados «muy agresivos y nerviosos» y con contusiones y laceraciones en la cara y los miembros superiores, fruto de golpes, arañazos y mordiscos.
Fuentes de Emergencias 112 han explicado que recibieron una llamada poco antes de las 9 de la mañana por los vecinos de un bloque de viviendas de la calle del Conde de Romanones, 10, en el barrio de Embajadores, alertados por fuertes gritos. Hasta el lugar se desplazar cinco dotaciones del servicio médico y efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal. Los agentes, incluso, tuvieron que derribar la puerta para acceder al domicilio.

En el interior se encontraron a tres personas, «muy nerviosos y agresivos» …

La hamburguesa llamada de Steven Spielberg

Imagen
La cadena estadounidense de comida rápida Carl’s Jr. quiso aprovechar el estreno de la película de acción y ciencia ficción Ready Player One: comienza el juego en su país.

Por eso es que, a través de su cuenta de Twitter, el negocio anunció que pasaría a vender unas hamburguesas llamadas “SpielBurgers”, en honor al director de Ready Player One, Steven Spielberg.

La movida comercial fue un intento promocional del equipo de Carl’s Jr. para llamar la atención del director así como del estudio Warner Bros., encargado de la distribución de la película.

Sin embargo, el director de Parque Jurásico y E.T.: el extraterrestre, no pareció estar muy de acuerdo con la idea de que exista una hamburguesa con su apellido.

“Me enteré que Carl’s Jr. quiere renombrar sus hamburguesas ‘SpielBurgers’ y son muy buenas, pero paso. Cesen y desistan. No puedo hacerlo, lo siento muchachos”, dijo Spielberg a través de un video subido por su compañía, Amblin Entertainment.

La cadena de comida rápida republicó el vide…

Cómo ver contenido de Netflix en 1080p en Chrome y Firefox

Imagen
Netflix muestra su contenido en diferentes calidades dependiendo del navegador y sistema operativo que utilice el usuario. La única forma de ver videos en 4K es por medio de Microsoft Edge, pero si una persona quiere verlos en Chrome o Firefox, la resolución máxima será 720p sin opción a cambiar de configuración para ver películas o series en una mejor calidad.

El servicio de streaming limita la reproducción a 1080p desde el navegador a estos dispositivos y softwares: Internet Explorer en Windows, Safari en macOS y Chrome desde el ChromeOS.

Pero, afortunadamente existen complementos de terceros que permiten mejorar la calidad del contenido de Netflix para no estar limitados a los 720p que muchas veces no permite disfrutar una película con muchos efectos.

Para hacerlo desde Chrome existen dos extensiones que mejoran la calidad de reproducción: Netflix 1080p(Chrome) y Force 1080(Firefox)

Sin embargo, es importante destacar que parte del motivo por el cual Netflix no hace streaming en 1080p …