Entradas

Mostrando las entradas de abril 5, 2018

Megapost: 440 geniales imágenes divertidas, curiosas y WTF

Imagen

Grandes genios de la humanidad

Imagen

Si eres un "forever alone" te identificarás con este post

Imagen

Facebook espía las conversaciones privadas de Instagram y Messenger

Imagen
La estructura social que ha creado Facebook de la nada, y que después fue adquiriendo a golpe de talonario, es inmensa. Información que dejan los usuarios en sus perfiles, contactos que se establecen entre dichos usuarios, actualizaciones de estado, fotos compartidas… Toda esa información es una mina de oro para la empresa. También supone una brecha enorme de seguridad: cualquiera puede compartir lo que desee, incluso aunque resulte peligroso para los propios usuarios.
¿Cómo detectar y eliminar el contenido peligroso? Analizando lo que se comparte para encontrar parámetros que encajen con mensajes terroristas, xenófobos, con maltrato o con pornografía infantil, por ejemplo. Y estas son las razones que da Facebook para escudarse en lo último que conocemos de la red social y sus aplicaciones: la empresa espía y analiza nuestros mensajes privados.

Instagram y Facebook Messenger los utilizan millones de personas al día para enviar muchísimos más millones de mensajes y de fotos. Los chats no…

El surrealista y provocador arte de Tony Futura

Imagen
Cuando alguien se detiene a ver la obra de Tony Futura solo puede reaccionar de dos maneras, o se indigna o se parte de risa. Es uno de esos jóvenes artistas que rompen con todo para expresar su inconformismo hacia la sociedad, sin miramientos ni remordimientos. Su sátira supera el límite de lo políticamente correcto, tanto que el espectador, después de conocer su trabajo, solo puede odiarlo o amarlo. Futura le ha declarado la guerra al consumismo y a la cultura pop. A base de collages digitales, este artista de Berlín es capaz de convertir la imagen más inofensiva en una dura crítica, explotando el lado negativo de la cultura popular. Con una doble dosis de ingenio y poca vergüenza, el diseñador bromea, hace chistes a costa de casi todo sin parar.







Cuando la edad mejora la apariencia de las chicas

Imagen

En el pasado fue un árbol, ahora es una escultura (perfecta)

Imagen

¿Conoces el vértigo?

Imagen

Humor estreñido

Imagen