Entradas

Mostrando las entradas de abril 6, 2018

Me visto así porque me gusta...¡y además me queda bien!

Imagen

Si te sorprende no te preocupes, es WTF!

Imagen

Buenos ejemplos de imágenes que lo dicen todo

Imagen

Las ridiculeces de los borrachos

Imagen

Mientras tanto en Asia

Imagen

Ilusiones ópticas accidentales

Imagen

Humor automático

Imagen

El extraño caso del científico que casi queda sordo por cerrar la tapa del inodoro

Imagen
¿A quién no le ha pasado? La cisterna no funciona, el agua no para de correr, y hay que destapar el tanque del inodoro para arreglar el dichoso mecanismo. En esta situación se encontraba el físico Philip Metzger de la NASA cuando una serie de eventualidades casi lo deja sin audición.
Según cuenta el propio Metzger en un hilo de tuits, ya había terminado de reparar la válvula del inodoro cuando la tapa del tanque se deslizó de entre sus dedos y golpeó el borde de la taza antes de tocar el suelo. La tapa no se rompió, pero Metzger estuvo cerca de quedarse sordo. ¿Sordo? ¿Por el golpe de la tapa del WC? Sí, pero no fue cualquier golpe: fue el golpe perfecto.

“El sonido me dejó aturdido”, explica Metzger. “Salí tambaleándome del baño y caí de rodillas en la sala de estar, preguntándome qué había pasado. Era surrealista. Tuve que probar mi audición porque noté algo extraño”.

“Comm check, 1, 2, 3 —se dijo a sí mismo, imitando a los comandantes del transbordador espacial—; do, re, mi, fa, sol, …

3 fáciles ejercicios diarios para recuperar la flexibilidad

Imagen
Sabemos que la flexibilidad se va perdiendo con el tiempo, es de carácter involutivo, y es por ello que debemos dedicarle un tiempo extra diario para, por lo menos, mantenerla. Gracias a la práctica y constancia podemos hacer que los músculos, los tendones, las fascias y las cápsulas se vuelvan flexibles. «La solución pasa por realizar estiramientos cada día para rejuvenecer nuestro cuerpo», advierte la entrenadora personal Marta Rosado, directora del centro Personal.
A juicio de esta experta, «no importa que sea por la mañana, nada más levantarte, o por la noche antes de acostarte, cuando terminas el entreno en el gimnasio o si te utilizas momentos de tranquilidad, como cuando ves la tele o lees un libro. La cosa es que, siempre que puedas, te mimes y te cuides».

Tal y como explica Rosado, en una espina dorsal no importa la edad, da igual que sea flexible o no, todo depende de cómo la cuidemos. «S0lo depende de uno mismo y el caso que se le haga, ya que la no flexible puede impedir y l…

Comió a su víctima y con su sangre pintó un cuadro

Imagen
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela arrestó hoy a Luis Alfredo González Hernández, un joven homicida que comió parte del cuerpo de su víctima.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca del estado Miranda (cercano a Caracas) dentro de su propiedad.

«Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio (el homicida) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo», señala la publicación de Rico.

Según la información preliminar que maneja la policía científica la víctima había contratado al joven asesino «para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo».

«En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportada…