Entradas

Mostrando las entradas de mayo 8, 2018

Cuando todo te da lo mismo...

Imagen

Cuando hay suerte todo va mejor

Imagen

Fotos para la seducción en las redes sociales Rusas

Imagen

Esos breves momentos irrepetibles capturados por cámaras

Imagen

Sobran las oportunidades para tener un mal día

Imagen

¡Que molesto!

Imagen

Divertidos dibujos de gatos

Imagen

Humor bendecido

Imagen

Trucos para alargar la vida útil de las baterías

Imagen
Todos utilizamos a diario dispositivos con baterías. Estas baterías de litio son la mejor forma que tenemos en la actualidad de almacenar energía durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, algunas de nuestras costumbres están afectando negativamente a su vida útil, por lo que vamos a recopilar trucos y consejos para hacer que la vida útil de nuestra batería sea la mayor posible.
Las baterías tienen ciclos de carga limitados, pero puedes alargar su vida útil Cuidar nuestra batería es cada vez más importante, ya que cada vez más móviles no tienen baterías extraíbles, mientras que cuidar la de un coche eléctrico nos permitirá tener una mayor autonomía conforme avance su vida útil. El coste de las baterías todavía es elevado (sobre todo en los coches eléctricos), por lo que es necesario cuidarlas al máximo si no queremos dejarnos miles de dólares en reemplazarlas.
El principal problema que afecta a la durabilidad de las baterías es que, con cada ciclo de carga y descarga, se generan peq…

Interesantes curiosidades sobre los osos polares

Imagen
Evolución El oso polar (Ursus maritimus) evolucionó a partir de una población de osos pardos durante el Pleistoceno. Algunas investigaciones sugieren que este proceso comenzó hace unos 38 millones de años, cuando un grupo importante de osos se separó y se adaptó a unas nuevas condiciones de vida. 800 kilos Es el animal terrestre más grande. Mide hasta 3 metros desde el hocico al final de la cola, y pesa hasta 800 kilogramos (el macho). Sin embargo, tienen la cabeza relativamente pequeña.Familia de 3 Los osos polares tienen dos crías por camada tras un período de gestación de 6,5 a 9 meses. Las crías permanecen con la madre durante 2 ó 3 años. El resto del tiempo, son animales solitarios.Viajeros incansables El oso polar puede viajar hasta 1000 kilómetros en los cambios de estación, cuando el hielo se derrite o se congela, ya sea caminando sobre el hielo o nadando. Su olfato es tan agudo que puede oler una foca a 32 kilómetros de distancia.Patas como raquetas Tiene unas patas anchas qu…