Entradas

Mostrando las entradas de mayo 18, 2018

Imágenes que no necesitan palabras para transmitir mucho

Imagen

Es WTF! y punto

Imagen

Así luce la motocicleta mas cara del mundo

Imagen
Por 1.9 millones, puedes comprar una motocicleta Harley-Davidson Blue Edition que además viene con un reloj haciendo juego.

Una obra realizada por el preparador Bündnerbike y la experta compañía relojera y joyera Bucherer, tomaron como base una Harley-Davidson Softail Slim S para crear la motocicleta más cara del mundo.

Con más de 2 mil 500 horas de trabajo, la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition presenta diferentes modificaciones como elementos en chapa de oro presentes en el freno y el embrague y en las válvulas del acelerador.

Pero los protagonistas de esta motocicleta son los 360 diamantes distribuidos por toda la base, como en el manillar o el depósito de combustible.
El asiento que originalmente era de cuero fue rediseñada y cosida por artesanos expertos en Suiza; el color azul intenso especial que muestra la Harley, se logró gracias a una técnica que demandó seis capas de pintura, y las llantas fueron diseñadas de manera exclusiva para este modelo.
El árbol de levas se puede obser…

Estas famosas nacieron el mismo año (aunque no lo parezca)

Imagen
Renée Zellweger and Christy Turlington (1969)
Donatella Versace and Judy Davis (1955)
Daryl Hannah and Julianne Moore (1960)
Carla Bruni and Maria Bello (1967)
Tara Reid and Kate Winslet (1975)
Uma Thurman and Rachel Weisz (1970)

Mascotas y humanos: amistad eterna

Imagen

Los jeans rotos y el sol, son una mala combinación

Imagen

El peligro de las ventosas de plástico para tu automóvil

Imagen
Una ventosa, es un objeto que utiliza la presión negativa del fluido del aire o agua para adherirse a las superficies no porosas. Existen ventosas creadas artificialmente, y también ventosas naturales, que se encuentran como rasgos anatómicos de algunos animales como pulpos y calamares.
Mecanismo
La presión sobre la ventosa ejercida por la colisión de las moléculas de gas la mantiene en contacto con la superficie.

La cara «pegable» de la ventosa tiene una superficie curva. Cuando el centro de la ventosa se presiona contra una superficie plana y no porosa, el volumen del espacio entre la ventosa y la superficie plana se reduce, lo que causa que el líquido entre ésta y la superficie sea expulsado más allá del borde de la copa circular. Cuando el usuario deja de ejercer presión física en el centro de la parte exterior de la ventosa, la sustancia elástica de la cual está hecha la ventosa hace que la misma tienda a recuperar su forma original, curva. Debido a que toda la presión ya ha sido fo…

Humor apestoso

Imagen

La moneda mas grande (y mas extraña) del mundo

Imagen
Si comparas cómo pagas tus compras actualmente con cómo lo hacías hace 15 años, probablemente veas que hoy utilizas una variedad de métodos mucho mayor. Las tarjetas de crédito se usan cada vez más, igual que otros medios electrónicos tipo PayPal o 'apps' que nos permiten manejar dinero a través del smartphone. Sin embargo, esto no sucede en todo el mundo. En la isla de Yap mantienen una moneda tan antigua como asombrosa: discos de piedra que pueden llegar a ser gigantescos.

En la imagen apreciamos peculiar divisa de esta isla remota, en realidad cuatro pedazos de tierra muy próximos entre sí, que apenas rebasan los 100 kilómetros cuadrados de superficie en total. Yap está en el océano Pacífico occidental, es uno de los estados de Micronesia y cuenta con una población de algo más de 11.000 personas. Una naturaleza exuberante cubre la isla de preciosos paisajes, pero entre sus tesoros no hay metales preciosos con los que fabricar monedas. Por eso se utilizan piedras.

No está clar…

Lo que debes comer según tu edad

Imagen
Tener el propósito de cuidarse más es algo que nos fijamos muy a menudo y en cualquier etapa, sobre todo si queremos controlar los excesos y conocer cuál es la alimentación más saludable en cada década que cumplimos.
Una clínica especialista en nutrición y alimentación, ha elaborado una lista con algunos de los alimentos y nutrientes más recomendados en cada etapa. Alimentos con poder antioxidante, con grasas saludables, ricos en vitaminas son el denominador común.

Cumplir con las cinco comidas diarias es algo que cuando se tiene 20 años resulta complicado pero hay que hacerlo consumiendo además alimentos de todos los grupos alimenticios y dejando las calorías para el desayuno y la comida. Enesta etapa el ejercicio físico resulta indispensable.

Las proteínas de carnes magras, pescado, huevo y legumbres son esenciales a esta edad. Los lácteos siguen siendo vitales porque seguimos construyendo estructura ósea, además de ser una vía de prevención de osteoporosis. Se encuentra calcio también…