Entradas

Mostrando las entradas de mayo 22, 2018

Imágenes difíciles de explicar (como todo WTF!)

Imagen

Los extraterrestres podrían existir...en universos paralelos...

Imagen
Las leyes físicas de nuestro Universo son idóneas para la vida que conocemos. Pero si los números, parámetros y constantes, que están detrás de estas leyes fueran ligeramente distintos, probablemente no estaríamos aquí. Bastaría con que la carga de los protones no fuera la que es, o que el equilibrio entre gravedad y energía oscura no fueran como los conocemos. ¿Por qué son las cosas exactamente como son? La respuesta es más bien filosófica, pero algunos investigadores han propuesto alguna vez la posibilidad de que nuestro Universo sea solo uno entre infinitos universos, cada uno gobernado por unas leyes y parámetros propios. Por eso, es posible que las galaxias y las estrellas solo puedan existir en algunos universos con leyes «adecuadas», o bien que en otros existan realidades que no podemos ni imaginar. Es la intrigante teoría del multiverso.
Dos artículos publicados recientemente en Monthly Notices of the Royal Astronomical Society analizan qué ocurriría en universos paralelos con …

Preocupa el estado de salud del actor Jet Li

Imagen
La reciente publicación de fotos del actor y estrella de las artes marciales Jet Li, en las que aparece muy envejecido y debilitado por la enfermedad, ha generado enorme preocupación a sus fans tanto en China, su país natal, como en el resto del mundo.

En las fotos, tomadas durante una visita del actor a un templo en el Tíbet (suroeste de China), éste muestra a sus 55 años un aspecto irreconocible en comparación con el de su época como estrella del cine de acción.
En recientes entrevistas, Li, quien antes de ser estrella de cine fue campeón de kung fu, confesó que su corazón puede acelerarse hasta a 130 pulsaciones por minuto en reposo, y que debido a su enfermedad -complicada con problemas espinales- no puede hacer excesivos ejercicios.

Las fotos publicadas por el actor de cine en donde se deja ver con la cabeza pelada y el rostro arrugado ha causado polêmica entre sus seguidores, quienes dicen que parece una persona de 70 u 80 años.

En uno de sus más recientes actos públicos, en noviemb…

Siempre magníficas y sorprendentes: Coincidencias

Imagen

Test: ¿es correcta tu visión de los colores?

Imagen
Solo una visión de color perfecta te permitirá ver las palabras en cada una de estas imágenes. Las respuestas están al final:







¿cómo te fue?
1. ÁRBOL  2. COMER  3. BOOT  4. SWEET  5. PARK  6. LOVE  7. SOMBRERO  8. BEAD

Humor examinado

Imagen

La (¿exagerada?) receta para hacer papas fritas perfectas

Imagen
Una de las comidas más populares en todo el mundo son las papas fritas, las cuales se pueden cocinar de diversas maneras. Sin embargo, es su característica crujiente el detalle que muchos buscan conseguir con sus recetas.
Una de ellas asegura que es la “mejor receta de papas fritas que probarás en tu vida”, la cual promete ser la más crujiente e igualarse a las que sirven en exclusivos restaurantes, necesitando sólo 3 ingredientes: papas, aceite vegetal y sal.

La prometedora receta se publicó en el portal de cocina australiano Kitchen Nine y se ha replicado en diversos medios, como el sitio web de noticias británico The Sun. Sin embargo, no es tan perfecta como parece.

Si bien se necesitan sólo 3 ingredientes, el proceso de preparación es bastante ajetreado, por lo que muchos no estarán dispuestos a seguir esta receta y sólo los apasionados por las papas lo harán.
Paso 1 Cortar las papas en trozos de un grosor de 2 cm. Ponerlas en un colador y enjuagarlas en agua fría por 2 minutos para r…

10 luchadores que cambiaron el ring por el cine

Imagen
Si en este momento pudieras cambiar de profesión ¿a qué te dedicarías? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de la vida, porque hacer algo distinto a lo que hacemos día a día, suena bastante tentador.

Tal vez descubrimos que tenemos talento para otras cosas y nos divertimos aún más con una nueva experiencia.

Básicamente, ésto es lo que les ha pasado a varias figuras de la lucha libre que de pronto se convirtieron en actores. Sí, varios decidieron cambiar el ring por los sets de filmación (o combinar ambos trabajos), llevando su carisma a algunas de las producciones más importantes de Hollywood.

John Cena
La estrella de la WWE ha protagonizado varias cintas producidas por WWE Studios, como “12 Desafíos” o “El Marino”. Cena se hizo de renombre en el cine de acción, pero actualmente incursiona en la comedia, y la verdad es que no lo hace nada mal. 
Dave Bautista
En el mundo de la lucha era conocido como Batista y cuando anunció su salto a la pantalla grande, muy poc…

Alternativas gratuitas a Microsoft Word

Imagen
Hace tiempo no había forma de poder crear, ver o editar documentos de Word si no teníamos instalado en el equipo la herramienta de Microsoft, lo que suponía tener que haber comprado la licencia de Microsoft Office. Sin embargo, afortunadamente ya no es el caso, ya que podemos encontrar numerosas alternativas para crear, ver y editar documentos de Word de forma totalmente gratuita.
La gran popularidad y uso de los servicios en la nube hizo que apareciera en nuestras vidas Word Online, la propia solución de Microsoft como alternativa a Microsoft Word y a la que podemos acceder sin ningún tipo de suscripción. Para poder usar Word Online, lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.
Alternativas gratis para crear, ver y modificar documentos de Word
Una vez entramos en Word Online, podremos comprobar cómo la interfaz es muy similar a la versión de Word para el escritorio. Eso sí, debemos saber que los documento que creemos o modifiquemos desde Word Online, se …

No mates las arañas que viven en tu casa

Imagen
Por lo general, a nadie le gusta compartir su vivienda con parásitos y otros animales no deseados. De hecho, casi se podría decir que acabar con ellos cuando se percibe su presencia es todo un acto reflejo. Sin embargo, puede que esta acción, considerada como técnica de defensa e higiene doméstica, sea en realidad un grave error. Matt Bertone, entomólogo por la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EEUU), explica las consecuencias reales de este hecho y el impacto que supone.
En todo el mundo existen aproximadamente unos 50.000 tipos de arañas distintas. Muchas de estas son de exterior pero también existe un amplio grupo que se refugia en interiores y espacios cerrados y además, no resultan un peligro para los humanos como muchas veces se teme. La realidad es que, a pesar de que no las detectemos a simple vista, en la mayoría de las viviendas se refugian estos pequeños inquilinos invertebrados. Algunos quedan accidentalmente atrapados y otros, en cambio, han elegido estratégicamen…

Tu pasta de dientes te protege de enfermedades mortales

Imagen
La pasta dental es un producto indispensable en la higiene bucal básica de toda persona. Existen muchos tipos diferentes de pasta especializados en ciertas funciones de limpieza y cuidado. En general, los agentes principales de estos productos son los limpiadores, los que previenen de las caries, los que actúan contra la acumulación de sarro, los blanqueadores, los que controlan la sensibilidad dental y aquellos que atacan a las bacterias.
Ahora un nuevo estudio, realizado por la Universidad Estatal de Michigan (EEUU), ha descubierto que la pasta de dientes contiene una sustancia antibacteriana (común entre todos los tipos nombrados anteriormente) capaz de combatir enfermedades potencialmente peligrosas para las personas. En concreto, actúa sobre patologías mortales como la fibrosis quística (FQ), cuando se combina con un medicamento.

Las investigaciones revelan que cuando el triclosán (una sustancia que reduce e impide el crecimiento de bacterias) se combina con la tobramicina (un anti…

"El libro de la selva" en versión "macabra"

Imagen
Al escuchar el nombre El libro de la selva es muy probable que inmediatamente pienses en la película animada clásica de Disney, estrenada en el año 1967. Pero la verdad es que su historia es mucho más antigua y oscura, y la nueva película Mowgli se basa directamente en la versión original.


Es posible que no lo sepas, pero muchas de las películas animadas de Disney se basan en historias realmente macabras, incluyendo Blancanieves, Cenicienta y La Sirenita, entre tantas otras. El libro de la selva también sigue esta tendencia, pero la nueva película con actores reales (y animales en CGI) intentará corregir ese error y se basará en la historia original, aquella que Rudyard Kipling publicó en el año 1984.

La película, dirigida por Andy Serkis, cuenta la historia de Mowgli, un niño que puede hablar con los animales y que se encuentra atrapado entre el mundo de los humanos y la fauna de la selva. En lugar de ser una historia alegre de un niño que canta con su amigo oso, el film mostrará el la…

Cómo saber si un artista está haciendo playback

Imagen
¿Cómo saber si un cantante realmente está cantando? A veces la interpretación es tan terrible que es evidente que la voz no es en directo, pero también hay conciertos tan míticos que resulta difícil creer que no son más que grabaciones acompañadas por una buena dosis de teatro.

Slate repasa en un vídeo algunos de los detalles que revelan cuando un cantante no está haciendo más que mover los labios al ritmo de una grabación. Entre esos detalles están:
La orientación del micrófono: Si lo mueve, lo sacude, lo golpea o lo aleja de la cara y sigue sonando igual, es que no está cantando.Las cuerdas vocales: cantar supone un esfuerzo físico considerable. Cuando un intérprete canta a pleno pulmón, sus cuerdas vocales vibran y los músculos del cuello se tensan visiblemente. Esto es especialmente fácil de ver en primeros planos.Los pasos de baile: Muy pocos artistas son capaces de cantar mientras saltan, bailan y hacen unas piruetas que agotarían a un atleta olímpico. Si se mueve demasiado, lo má…