Entradas

Mostrando las entradas de mayo 27, 2018

Impresionante (¿Lo podrás ver hasta el final?): Post con 650 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Magníficas imágenes que dicen mas que las palabras

Imagen

Hay tiendas que se animan a vender esto porque hay que se anima a comprarlo

Imagen

La cocina, donde sólo los fuertes sobreviven...

Imagen

Los animales se divierten..o no...

Imagen

Humor amputado

Imagen

Imágenes que nos dan otra dimensión de la historia

Imagen
Un hombre usa un "cepo" de madera alrededor del cuello mientras es castigado a pasar hambre por un crimen en Shanghai, China, 1874.

Wenseslao Moguel, también conocido como "El Fusilado", que sobrevivió a un pelotón de fusilamiento en 1915, apareciendo en el programa de radio Ripley's Believe It or Not el 16 de julio de 1937.
Una de las muchas mujeres y hombres arrestados por protestar por la segregación
Los New York Female Giants, equipo de béisbol, 1913
Un automóvil Studebaker en un taller de reparación, 1919
La tripulación del Apolo I posa para una foto parodia de su retrato oficial después de que las preocupaciones sobre la naturaleza insegura de la cápsula abortaron la misión, 1967

31 trucos de Whatsapp...¿los conoces todos?

Imagen
Aunque es una app que casi todo el mundo usa a diario, hay algunas cosas que seguro no sabes que puedes hacer con ella. Consulta nuestra lista de trucos y conviértete en un 'maestro' del WhatsApp
Libera espacio en tu teléfono
Si quieres borrar audios, imágenes y chats muy pesados, debes ir a la pestaña de ajustes, posteriormente a 'uso de datos y almacenamiento'. Esta ventana te mostrará tus chats empezando por el que más megas ocupa. Selecciona el chat deseado y pulsa 'administrar mensaje' para seleccionar los archivos a borrar, pulsa borrar mensaje y luego vaciar. Ten en cuenta que estos archivos no podrán recuperarse posteriormente.

Revisa mensajes eliminados
Después de que WhatsApp agregara la función de eliminar mensajes enviados, algunos no se quisieron quedar con la curiosidad. Resulta que descargando la app Notification History, cuando te envíen un mensaje y lo eliminen de inmediato, puedes abrir la app y aparecerán los primeros 100 caracteres escritos. Só…

¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos?

Imagen
A todos nos ha pasado. Cometes un error y luego no dejas de criticarte por ello. Como ya te han dicho tu familia, tus amigos y hasta las películas, esto no es bueno para tu mente ni para tu bienestar. No obstante, la ciencia también lo dice, y proporciona algunos motivos y soluciones para cuando estas en esa situación.
¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos? Aunque todos somos diferentes, la ciencia apunta a una respuesta: la evolución. Según el Dr. Richard Davidson, fundador y director del Centro para Mentes Saludables en la Universidad de Wisconsin-Madison, nuestra mente tiene un mecanismo para monitorizar nuestra mente y comportamiento y detectar errores. Cuando cometimos errores, para mejorar, primero necesitamos detectar que nos hemos equivocado.

En sí mismo, este mecanismo no es totalmente malo. Nos ayuda a distinguir entre lo bueno y lo malo para que podamos aprender de nuestras experiencias.

Los problemas empiezan cuando nuestras mentes asignan un valor negativo a nuestras …

Alimentos que se conservan mejor en la heladera (y los tenemos afuera)

Imagen
Siempre que compramos leche, carne o queso lo metemos en la heladera, pero a veces dejamos afuera otras cosas que, creemos, no necesitan frío y en realidad con temperatura ambiente se ponen feas.
Aquí una lista productos que, tal vez, creías que no iban en la heladera pero que fuera de ella se pudren mucho más rápido:

Salsa de sojaPor estas latitudes, este ingrediente es casi como propio y lo usamos muchísimo. Dejar fuera la salsa de soja después de que se rompió el sello puede reducir su sabor.

Fruta seca
Siempre ponemos la fruta fresca en la heladera, ¿y la seca por qué no? Allí dura hasta seis meses más.

Choclo
El choclo pierde su dulzura rápidamente si se lo deja fuera. Si apenas compramos el choclo lo refrigeramos, vamos a tener por uno día o dos días el cholo más dulce.

Bananas maduras

Las bananas que se dejan a temperatura ambiente son propensas a madurar más rápido. Cuando estén bien maduras para comer, hay que meterlas en la heladera para que duren más. Su piel puede ponerse marrón p…

Mentira: en las relaciones los opuestos no se atraen

Imagen
«Los opuestos se atraen». ¿Cuántas veces has escuchado esa frase? Puede ser que al comienzo de una relación estar con alguien tan diferente a ti pueda parecer interesante, una verdadera oportunidad de conocer cosas distintas y vivir nuevas aventuras, pero, más adelante, cuando vivan en la rutina puede ser menos divertido. ¿Qué pasa si ya no tienen temas de conversación y no tienen nada en común?


El mito de si los opuestos se atraen ha sido objeto de estudio para muchos investigadores y resulta que no es nada cierto. De hecho, la mejor pareja que puedas tener en tu vida es aquella con la que tengas más similitudes.

En 2013 los psicólogos Matthew Montoya y Robert Horton examinaron los resultados de más de 240 estudios sobre el mito — algo llamado meta-análisis — y descubrieron que hay una relación entre la similitud con la otra persona y qué tan atractivo lo encuentras. Compartir los mismos valores, características de la personalidad o simplemente que te guste realizar las mismas activida…

Curiosidades sobre Donald Fauntleroy Duck, mas conocido como El Pato Donald

Imagen
El Pato Donald el simpático personaje creado por Walt Disney apareció por primera vez en en Sinfonías tontas y La gallinita sabia donde salió junto a otros famosos personajes.  Empezó siendo más alto, delgado y estirado hasta que se rediseñó en 1937 para que pareciera más expresivo y querido.Viste con una camisa y un sombrero al estilo marinero, y normalmente sin pantalones. Algunas personas creen que este personaje animado fue censurado en Finlandia por no llevar pantalones y por vivir con su novia por no estar casado, pero no se sabe si es cierto ya que es sólo una leyenda urbana.Su nombre completo es Donald Fauntleroy Duck.Según se dice, a la mujer de Walt Disney, Lillian, no le gustaba este personaje. Para ella su voz era molesta.Aunque Mickey Mouse es el principal personaje mítico de disney, hay quienes comentan que alguna ocasión el Pato Donald lo superó.El Pato Donald no sólo aparece en series sino en películas, libros, cortometrajes, revistas y juegos.En Alemania es especialmen…

Cosas que nos quitan atractivo

Imagen
¿Quieres causar una buena impresión? Presta atención a estos defectos que, según la ciencia, tienen un efecto negativo en la forma en que te perciben.
Malos modales en la mesa ¿Tienes tu primera cita en un restaurante? Si quieres una segunda, cuida tus modales. De acuerdo con un estudio de Ladbrokes.com, los malos modales en la mesa estuvieron detrás de la mayoría de los rechazos por parte de hombres y mujeres. Esto incluye comer con la boca abierta, tamborilear con los dedos sobre la mesa y ser grosero con el mesero.No tener pasatiempos Las investigaciones coinciden en que uno de los rasgos más atractivos es la pasión por algo; de hecho, los sujetos en el estudio tenían más probabilidades de calificar como “atractivas” a las personas con pasatiempos específicos. Rachel Needle, psicóloga del Centro para la Salud Sexual y Marital del Sur de la Florida, dice: “Las personas se sienten más atraídas por los apasionados de algo. Cuando la gente muestra entusiasmo y pasión por alguno de sus i…