miércoles, 30 de mayo de 2018

¡No había mejor momento para tomar estas fotos!




 


El cosplay de bajo costo es, sin lugar a dudas, el mejor.







Si la perfección existe, debe ser algo así...







¡Qué (feos) labios tan grandes tienes!







Así lucen algunas famosas sin maquillaje

Milla Jovovich

Zooey Deschanel

Lady GaGa

Olivia Wilde

Gal Gadot

Emilia Clarke

Humor orgulloso







¿Cuándo usar tarjeta de crédito o débito? Ventajas y desventajas

Cuando sales de compras, siempre te presentan la opción de usar débito o crédito para pagar. Seguro que has oído que existen beneficios en ambos casos pero, ¿hay tarifas involucradas que puedan aumentar el precio o afectar al dueño de la tienda? ¿Cuándo debería usar cuál? ¿Hay siquiera una diferencia real?

Definitivamente, hay una diferencia. Cuando utilizas crédito frente a débito en el mostrador de la caja, la transacción que no ves se maneja de forma muy diferente, independientemente de si el dinero proviene de la misma cuenta bancaria. Si tienes curiosidad acerca de si debes usar una tarjeta de débito o una de crédito, existen algunas diferencias notables que debes conocer antes de sacar el plástico. Veamos de qué va cada una.

Qué sucede cuando eliges débito o crédito en el mostrador
Cuando tienes la opción de usar débito o crédito, probablemente uses una de débito, o una tarjeta emitida por un banco, avalada por tu cuenta, aunque también con un logotipo de Visa o Mastercard. En cualquier caso, dependiendo la que elijas, suceden una serie de cosas algo diferentes a la hora de procesar el pago:
  • Cuando selecciona débito: ingresas tu PIN y los fondos se deducen de tu cuenta bancaria de inmediato. Si no están disponibles, el banco tiene la opción, dependiendo de tu acuerdo con ellos, de pagar el cargo e ingresarlo con una tarifa de fondos insuficiente, o de rechazar el cargo. Para el comerciante, esta transacción es lo más cercana, junto a los pagos móviles, al efectivo que puede obtener sin usar billetes y monedas, y le ofrece más cuotas de transacción que las tarjetas de crédito.
  • Cuando selecciona crédito: la transacción requiere una firma, y ​​es procesada por la compañía de la tarjeta de crédito. Los fondos pueden o no deducirse inmediatamente de tu cuenta bancaria, dependiendo de cómo el minorista maneje tus transacciones. Algunas tiendas mantienen tus transacciones de crédito y las envían al final del día. Dependiendo del banco, usar crédito en lugar de débito puede ofrecerte cierta protección contra el fraude que ofrecen las tarjetas de crédito (más sobre esto un poco más adelante). Sin embargo, esto no es universal, por lo que debes consultar con tu banco para estar seguro. Finalmente, para el comerciante, procesar una transacción como crédito generalmente implica una tarifa de transacción de tarjeta de crédito para los principales emisores, como Visa y Mastercard. Esto podría ocasionar precios más altos o tarifas más altas, o requisitos mínimos de compra para usar tu tarjeta de crédito.
  • Si estás comprando en una pequeña empresa o en una tienda local, puedes usar tu tarjeta como débito (o simplemente pagar en efectivo) en lugar de crédito, para que no tenga que pagar con esa tarifa de procesamiento de crédito. Al mismo tiempo, sin embargo, firmar tu compra como crédito puede brindarte algo de protección contra el fraude y retrasar el cobro a tu cuenta, dependiendo del banco. Algunos bancos consideran las transacciones de débito “online” y las deduce de inmediato, mientras que las transacciones de crédito están “offline” y ofrecen protección por Visa antes de que sean procesadas.
Existen ventajas y desventajas para cada una, y ahora que ya conoces la diferencia a la hora de pagar, hablemos sobre cuándo debes usar tarjetas de crédito y cuándo debe usar débito.

Cuando debes usar tarjetas de débito o tarjetas de crédito para tus compras
El débito y el crédito se manejan de manera diferente cuando es el momento de hacer la compra, pero antes de llegar al momento de hacer clic y comprar online, hay más diferencias que debes tener en cuenta. En casi todos los casos hay beneficios al usar tarjetas de crédito que la de débito o el efectivo simplemente no proporcionan, pero tienes que decidir si esos beneficios valen la pena o no con una tarjeta de crédito (y aceptar los “problemas” financieros que vienen detrás, por ejemplo, deudas, interés, etc.). A continuación, te indicamos cómo saber cuándo podría ser mejor una de las dos:

Un pastor evangélico dice que Dios le pidió que los fieles le compraran un avión de 45 millones de dólares

Si hacemos caso a las palabras del predicador de Luisiana, Jesse Duplantis, Dios le ha encomendado una misión a sus fieles: que el bueno de Duplantis logré sobrevolar el cielo para hacer llegar la palabra del señor con un flamante Falcon 7X de 54 millones de dólares.

Según explica en un vídeo el predicador: “Realmente, creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro ... estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”.

En la pieza visual del televangelista de Luisiana, el hombre pide sin rubor a sus discípulos que donen dinero para un avión privado que cuesta 54 millones. Duplantis, que tiene seguidores en todo el mundo, muestra fotos de los tres aviones privados que ya posee colgados al lado de una imagen del nuevo avión que tiene en mente: el Falcon 7x, diferente del resto de su flota en que tiene tres motores y un alcance de 5.950 millas náuticas, lo que le permitiría “ir a cualquier parte del mundo en una sola parada”.


El pastor cristiano de 68 años tiene su sede en Destrehan, un área designada por el censo en la Parroquia de San Carlos, a unos 30 kilómetros al este de Nueva Orleans. El hombre explica que su ministerio pagó en efectivo por los aviones que ya posee, el último de los cuales comprado en 2006.

El problema con estos aviones, según Duplantis, es que requieren paradas múltiples y costosas para repostar combustible. Sin embargo, su vida daría un vuelco con el Falcon 7X, además de ahorrar dinero:

Dios me lo dijo. Si puedo hacerlo en una parada, puedo volar mucho más barato. De esa forma, no tendría que pagar esos precios exorbitantes con combustible para aviones en todo el mundo.

En el año 2015, Duplantis apareció en el programa del televangelista y propietario también de un avión jet personal, Kenneth Copeland, donde defendieron el uso de aeronaves privadas argumentando que los aviones comerciales estaban llenos de “grupos de demonios” que retrasarían sus horarios.

Por cierto, el pastor pertenece al llamado evangelio de la prosperidad (también conocido como el “evangelio de la salud y la riqueza”) que predica que la fe, las donaciones y la postura positiva hacia las causas religiosas aumentan la riqueza material de una persona. Amén.




Crean una película que varía el argumento según el interés del observador

Un investigador británico ha creado una película que cambia de argumento en función del nivel de interés que experimenta el espectador, informa The Daily Mail.


El desarrollo de la trama está gestionado por un programa que recibe señales de un equipo electroencefalográfico instalado en la cabeza de la persona que ve el filme y registra la actividad de su cerebro.

"Los datos son enviados a través de Bluetooth a una computadora, en la que he creado un sistema multimedia que escogerá diversos hilos de narrativa en función de las fluctuaciones de la atención", explicó Richard Ramchurn, creador de este proyecto de la Universidad de Nottingham.

Ramchurn tuvo que filmar numerosas versiones de cada escena, de la música y de otros detalles para crear 101 billones de combinaciones que tienen como objetivo mantener entretenido al espectador.

La película, que dura 27 minutos, se titula 'Moment' y relata sobre una sociedad distópica donde la inteligencia artificial amenaza a la existencia humana.

El filme será estrenado en el Festival Internacional de Documentales en Sheffield (Inglaterra) el próximo 7 de junio.



Whatsapp ahora "adivina" que foto vas a mandar

WhatsApp ha comenzado a introducir, para todos los usuarios, una nueva y curiosa función. Ahora la aplicación, tanto en iOS como en Android, cuenta con un sistema de predicción según el cual las fotografías que tomamos se pueden subir antes de enviar. ¿Qué quiere decir esto? Sencillamente, que al tomar una fotografía WhatsApp la analiza de forma automática y decide, en base a varios criterios –que no conocemos con exactitud- si esa foto la enviarás o no. Si determina que sí, entonces la sube a los servidores de WhatsApp antes incluso de que pulses el botón de enviar. 

No hay por qué temer –en principio- por varios motivos. El primero es que la app sube las fotos automáticamente a los servidores de WhatsApp, pero nunca se van a enviar si no queremos. Es decir, que lo peor que podría pasar, si este sistema de predicción de WhatsApp falla, es que la foto se suba –sin que la enviemos- y permanezca en sus servidores por un tiempo limitado de aproximadamente un mes. ¿Problemas? Ninguno, porque los contenidos que se intercambian se cifran y, por lo tanto, no son visibles para nadie. Eso sí, ya puedes tener por seguro que WhatsApp está analizando todas tus fotos, aunque sea con una tecnología ‘automática’.

El proceso ocurre de la siguiente manera: abres WhatsApp, un chat, y después la app de cámara; entonces tomas una foto, se analiza, y la app determina si la vas a enviar o no. Si determina que sí, entonces se sube a los servidores de WhatsApp incluso cuando estás aplicando filtros, por ejemplo, o un recorte. Si determina que no, entonces todo sigue funcionando como antes de que se implementase esta nueva tecnología.

Y si lo probamos nos daremos cuenta de que, aunque funciona ‘de manera silenciosa’, funciona. Sencillamente, al ir a enviar una foto nos encontraremos con que llegan más rápido a la otra persona y en un menor número de ocasiones se muestra el ‘círculo’ sobre la imagen dando vueltas. Que este círculo, por cierto, es el que nos indica que la foto se está cargando a los servidores de WhatsApp. ¿Lo malo? Que, efectivamente, puede suponer un consumo de megas innecesario.




Los grandes cambios que se incorporan a iOS 12

A menos de una semana para que se desvelen las principales características que incorporará iOS 12, Apple ha pisado a fondo el acelerador para nutrir su plataforma móvil con importantes novedades enfocadas a mejorar la experiencia del altavoz inteligente HomePod, cuyo lanzamiento es inminente.

Este dispositivo debutó a principios de año con cierta controversia al no incluir las funciones más innovadoras. Una decisión extraña que dejó a los consumidores con un cierto sabor agridulce. Ahora, la firma estadounidense ha corregido estos problemas en la nueva actualización del sistema operativo móvil, iOS 11.4, ya disponible para su descarga para todos los usuarios. Pero, ¿qué novedades trae realmente?

Sonido multisala
Bien, una de las más esperadas es la posibilidad de conectar dos altavoces inalámbricos HomePod para producir un sonido estéreo gracias al sistema AirPlay 2. Es decir, emparejar dos. Dar soporte a este sistema implica, entre otras cosas, reproducir música o «podcasts» en «streaming» desde cualquier rincón de la casa en distintos dispositivos, logrando que todos suenen en sincronía. Haciendo este uso, los dos dispositivos detectan su posición en la habitación y ajustan el audio para sonar en sintonía, mediante un enlace inalámbrico directo, punto a punto.

Sincronizar mensajes en iCloud
Otra de las novedades que se incluye en iOS 11.4 es que, a partir de ahora, los usuarios pueden sincronizar todos los mensajes en la «nube». ¿Qué quiere decir eso? Que se tiene a mano una manera más fácil de cargarse los mensajes y otros contenidos a través de su servicio de almacenamiento. Por ejemplo, eso afecta a la aplicación donde se guardan las imágenes tomadas. Así, desde Fototeca de iCloud los usuarios pueden cargar automáticamente todas sus fotos y videos en este sistema.

Aplicándolo a los mensajes, los usuarios a partir de ahora pueden acceder, consultar y seguir las conversaciones indistintamente del dispositivo que utilice. De tal forma, que una persona puede enviar un mensaje a través de su iPhone y, posteriormente, ver la respuesta desde su ordenador. Para activarla tan solo hay que ir a «Configuración/iCloud» y darle a la opción de mensajes, que aparece desactivada por defecto para no reducir el espadio del disco en la «nube».




La curiosa moto que "nunca se cae"

La electrificación y las últimas tecnologías están llegando no slo a los coches. Las motos también van a notart una espectacualr evolución en los próximos años, con motores eléctricos y novedosos sistemas como el que, por ejemplo, equipa Lit Motors en su modelo C1, y que le impide volcar.


La compañía con sede en San Francisco fue fundada por Daniel Kim, y acaba de mostrar esta scooter eléctrica biplaza. Este vehículo no pierde nunca el equilibrio gracias a su avanzado sistema de giroscopios que le impiden caerse.

Aunque la empujemos con toda nuestra fuerza sólo lograremos que se balancee un poco

Si la arrastramos con otro vehículo se inclinará pero no se caerá
La C1 tiene una cabina con un diseño futurista y completamente cerrada, con dos ruedas, un estabilizador giroscópico y un volante de inercia que impiden que se vuelque y que hasta le permite mantenerse en posición vertical estando parada.

Si es chocada por otro vehículo únicamente se lograra su desplazamiento pero jamás volcará
 

El Lit Motors C1 tiene un diseño aerodinámico que le permite mantener la estabilidad incluso cuando alcanza su punto máximo de velocidad: 160 kilómetros por hora. Tiene un sistema de airbag, climatización, un equipo de sonido y chasis de acero reforzado. Es un vehículo 100% eléctrico y cuenta con una autonomía de hasta 240 kilómetros.