Entradas

Mostrando las entradas de junio 1, 2018

¡Te lo juro, es un post así de grande, con 620 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Las impresionantes formas de la naturaleza

Imagen

Así funciona la censura en algunos países de Medio Oriente

Imagen

¿Las fotos dicen mas que las palabras? Mira estos ejemplos

Imagen

Celebridades que se animan a fotografiarse sin maquillaje

Imagen
Christina Aguilera
Megan Fox
Zoe Saldana
Eva Longoria
Naomi Watts
Chloë Grace Moretz

Humor oportunista

Imagen

Las ciudades donde se jugará el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Imagen
Se trata de la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato, de ahí que Rusia, anfitriona del Mundial de fútbol 2018, se prepare para vivir unas intensas semanas abanderadas por el deporte rey.
En total serán 12 estadios en los que se jugará el mundial, repartidos en 11 ciudades distintas: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado, que albergarán los 64 partidos de la Copa Mundial.

Para facilitar el traslado de los equipos y el tiempo empleado en el viaje de un estadio a otro, el gobiero ruso decidió escoger únicamente ciudades que se encontraran en la parte europea del país (la más densamente poblada y desarrollada), exceptuando la ciudad de Ekaterimburgo (ubicada justo al este de los Montes Urales).

Como curiosidad, el Luzhniki Stadium será la sede de la final del Mundial Rusia 2018. Se trata de un estadio con una capacidad de 81.300 espectadores y está ubicado en Moscú.

La mascot…

Las palabras que se ponen de moda según la época que vivimos

Imagen
Las palabras, de algún modo, explican el tipo de sociedad donde nacen y se utilizan. En su libro De estraperlo a #postureo (Larousse), la periodista Mar Abad recorre los últimos cien años de historia de España seleccionando el repertorio lingüístico más característico de cada generación.

Por ejemplo, de los años cuarenta y cincuenta recupera los pololos, un tipo de pantalón corto usado por los niños; los serenos, que recorrían las calles de las ciudades abriendo los portales a los trasnochadores; el biscúter, popular vehículo poco más grande que una moto; y el adjetivo repipi, que definía a la persona afectada y pedante. Y como en aquellos tiempos la gente se lo pensaba dos veces antes de tirar los objetos de uso cotidiano, paragüero no solo designaba el lugar donde se guardaban los paraguas, sino también el oficio de quienes los arreglaban.

Luego, en los sesenta y setenta, se pusieron de moda minifalda –o mini–, jipi, vaqueros, cheli, molar y picú. Este último procede del inglés pick u…

Destituyen al presidente del gobierno español quien se va pero nos deja muchas "Frases célebres" (Rajoyadas)

Imagen
Con motivo de la moción de censura en el Congreso de los Diputados de España que este viernes ha hecho que Mariano Rajoy, hasta ahora presidente del Gobierno del país, abandonara el cargo, miles de internautas no han perdido la oportunidad para ingeniar todo tipo de memes de lo más originales.


Un tuitero hizo un guiño a los habituales lapsus lingüísticos de Rajoy, al mismo tiempo que hacía un juego de palabras con la moción de censura que lo ha llevado fuera del cargo: "Estoy muy y mucho e moción ado".



El ex-presidente  ha protagonizado varias anécdotas políticas al utilizar frases inoportunas o mal construidas que rayan lo absurdo, y se convierten en un plato fuerte para los buscadores de memes de internet. En este post hacemos un repaso de las frases mas locas manejadas por el político español que parece haber hecho de "la metida de pata" todo un arte. (Tener en cuenta que todas las frases son verdaderas)