Entradas

Mostrando las entradas de junio 8, 2018

Situaciones en las que prefiero no estar...

Imagen

Siempre incómodas: Fotos familiares

Imagen

Si te digo que es WTF! lo entenderás...

Imagen

¡Adiós sobrepeso, hola cuerpo renovado!

Imagen

Si los súper héroes masculinos de Marvel fueran mujeres...

Imagen
Tom Hiddleston (Loki)
Dave Bautista (Drax)
Robert Downey Jr. (Iron Man)
Ian Mckellen (Magneto)
Josh Brolin (Thanos)
Hugh Jackman (Wolverine)

Humor constante

Imagen

25 interesantes curiosidades sobre Rusia

Imagen
Muy pronto todos estaremos con la mirada puesta en Rusia por el Mundial de Fútbol 2018. Hoy te contamos curiosidades de la Federación de Rusia, país más grande del mundo.


Como Rusia es el país más grande del mundo, algunos dicen que es casi igual al planeta enano Plutón: Rusia, 17.045.400 Km2 y Plutón casi 17.000.000 Km2.En Rusia no celebran la navidad el 25 de diciembre, sino el 7 de enero, según el calendario ortodoxo. Ese día ayunan por tradición, se alimentan solo con agua y semillas de trigo. La fiesta es de noche con una gran cena familiar.Los niños no esperan a Papa Noel en sus casas para que les traiga regalos. Los visita Ded Moroz, -Abuelo frío-, que viaja junto a su nieta Snegúrochka, “Nievecita”.En sus casas no usan persianas ni cortinas gruesas para no tapar la luz del Sol. Son muy hospitalarios, les encanta recibir visitas, siempre hay una taza de té y dulces para compartir.El 'subbótnik' (palabra que viene de 'subbota', que significa 'sábado' en ru…

Coca Cola Clear, el refresco transparente

Imagen
La firma estrenará la bebida carbonatada 'Coca-Cola Clear', una bebida espumosa de cero calorías que incluye un "toque de limón", más edulcorantes y cafeína.


A un mes de lanzar al mercado su primera bebida alcohólica en Japón, Coca-Cola vuelve a elegir este escenario para estrenar su próximo producto: una bebida carbonatada que se llamará Coca-Cola Clear, la misma que viene siendo desarrollada desde hace un año en su sede de Atlanta.

Según informó la compañía, esta gaseosa estará disponible solo en su unidad comercial japonesa.

"Coca-Cola ha sido un ícono desde su debut en 1886, y el caramelo ha sido una parte distintiva de su gran sabor y color distintivo", dijo la compañía en un comunicado de prensa enviado a los medios japoneses, según el portal Biz Journals.

"Para crear una receta clara, los expertos de Coca-Cola consideraron muchos ingredientes y sabores. Después de innumerables ajustes, se probaron más de 50 muestras de bebidas antes de que llegaran …

Kate Upton, la mujer mas sexy de 2018

Imagen
La supermodelo estadounidense Kate Upton fue elegida para protagonizar la portada de las 100 mujeres más sensuales, tradicional lista elaborada por la revista Maxim.



La actriz y modelo Kate Upton hizo una candente sesión de fotos en el desierto de Negev, Israel, donde las temperaturas pueden llegar a 118 grados.



El Maxim Hot Top 100 es una lista que ha sido encabezada anteriormente por Jessica Alba, Britney Spears, Christina Aguilera, Katy Perry, Kylie y Kendall Jenner.







¿Qué se comía hace 30.000 años?

Imagen
La morfología de los restos de unas mandíbulas humanas del Pleistoceno tardío, que terminó hace aproximadamente 10.000 años, sugiere que los principales alimentos en esa época en el sureste asiático eran la carne seca y la planta de palma, según un estudio publicado por la revista PLOS.


Estos restos humanos, hallados en 1957 en las cuevas de Niah (Malasia) y revisados ahora por un equipo de investigación australiano, apuntan a que los humanos de entonces tenían que hacer frente a alimentos "muy duros".

"Estos primeros humanos modernos aparentemente se adaptaron a una vida difícil en los bosques lluviosos tropicales con sus cuerpos muy pequeños y sus mandíbulas sólidas para masticar alimentos realmente difíciles", dijo el autor principal, Darren Curnoe, de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia).

Curnoe y sus colegas examinaron tres mandíbulas humanas que fueron excavadas previamente en la zona oeste de las cuevas Niah, un sitio arqueológico muy estudiado en …

Las cucarachas mueren de ganas de entrar a tus oídos

Imagen
Ha vuelto a ocurrir. ¿Recuerdas la mujer de Florida que vivió con una cucaracha en su oído durante 9 días hasta que consiguieron sacársela de allí? Bueno, parece que les gusta mucho el calorcito que emana de nuestros cuerpos y un familiar lejano ha decidido conquistar un nuevo oído. 
Según el hombre, que estaba sufriendo una plaga en casa, una cucaracha llegó a entrar en su oído, dejar sus huevos dentro y morir tras ello (¡y asegura que fue capaz de escucharlo todo! Cómo movía sus patitas cuando un médico echó lidocaína en su oído. Está bien, no más detalles). El caso es que nos preguntamos, ¿qué tiene esta parte del cuerpo que hace que estos insectos quieran entrar ahí?
Según apuntan en el digital “The Verge”, las cucarachas suelen moverse de forma más habitual durante la noche, momento en el que nosotros dormimos, por lo que nos convertimos en presas fáciles. Además, les encantan los escondrijos pequeños, calentitos y húmedos. Así que, para ellas, nuestros oídos son como un hotel de 5…