Entradas

Mostrando las entradas de junio 10, 2018

Humor conocido

Imagen

El divertido lado oculto de las películas

Imagen
"Te digo, Ron, estas cosas son mucho mejores que las varitas mágicas." - Daniel Radcliffe en el set de Guns Akimbo (Próximamente en 2019).

La primera toma de Forrest Gump
Sylvester Stallone todavía vive con las tortugas de Rocky. Tienen 44 años y ahora estarán en  Creed II (en noviembre de 2018).
Mark Hamill en el set vistiendo la túnica de Carrie Fisher
En el set de Las crónicas de Narnia (2005)
Tortugas cansadas en Teenage Mutant Ninja Turtles

Tu mejor amiga te hace mas feliz que tu novio

Imagen
Aunque en la actualidad se suele hablar más de la importancia de evitar amistades tóxicas y es una acción clave para llevar una vida sana y feliz, el hecho de encontrar una amiga auténtica e invaluable es igual de esencial, según la ciencia.


A través de la publicación universitaria Harvard Gazette de la Universidad de Harvard, se publicó un estudio que afirma que los buenos genes son un factor importante de longevidad, pero la felicidad que brinda una amistad es única y aún más indispensable.
Robert Waldinger —psiquiatra del Hospital General de Massachusetts y profesor de la Facultad de Medicina de Harvard— es en la actualidad una de las principales figuras tras el estudio, aunque el comienzo data de mucho tiempo atrás. La mecánica fue simple: quienes comenzaron la investigación siguieron la trayectoria de 268 sujetos durante 80 años.

Aquellos que reportaron tener un mejor amigo o bien, relaciones de amistad buenas y duraderas fueron menos propensos a desarrollar enfermedades y vivieron …

La película de terror que eleva hasta 164 por minuto los latidos cardíacos de los espectadores

Imagen
Desde su paso por diferentes festivales, la película de terror Hereditary ha causado sensación y ha sido ampliamente considerada como una de las obras más inquietantes y perturbadoras del cine de horror en mucho tiempo.


El exorcista para las nuevas generaciones, han acordado muchos.
Se ha elogiado la excepcional interpretación de su protagonista, Toni Collette («la actuación definitiva de su carrera» según Rolling Stone), la visión original y lúgubre del director debutante Ari Aster, el increíble realismo de la película y su magistral forma de sortear los clásicos clichés del género.

Pero, ¿qué tan aterradora puede resultar una película?
Según el consenso crítico que registra el sitio Rotten Tomatoes, Hereditary utiliza una ambientación y una premisa clásica para llevarnos hacia una experiencia que es aterradora y perturbadora de formas inesperadas y poco frecuentes, y cuyo «toque frío» permanece en uno hasta mucho después de que pasaron los créditos.

Buzzfeed asegura que la película «te c…

La aerolínea que eliminará todas las ventanillas de sus aviones y pondrá pantallas en su lugar

Imagen
Emirates Airlines planea eliminar las ventanillas de todos sus aviones, para reemplazarlas con pantallas o “ventanillas virtuales”, como las ha llamado el presidente de la aerolínea. La idea de la aerolínea sería hacer sus aviones más seguros, livianos y más eficientes.


Tim Clark, presidente de Emirates Airlines, dijo en declaraciones a la BBC que su aerolínea lleva tiempo experimentando con la idea y desarrollando la tecnología necesaria para hacerla realidad. Lo que harían sería reemplazar la ventanilla con pantallas que mostrarían la imagen capturada en tiempo real por cámaras de fibra óptica, lo que ofrecería “una mejor vista que la que muestra una ventanilla tradicional”.

Emirates asegura que los aviones podrían ser más seguros dado que el fuselaje no contaría con las “debilidades estructurales” que suponen los agujeros de las ventanillas. No obstante, aunque en la parte exterior no se verían las ventanillas, los pasajeros seguirían disfrutan de las vistas, solo que de forma digita…

No siempre lo tenemos en cuenta, pero estos productos también tienen fecha de vencimiento

Imagen
No beberías leche en mal estado, pero otros productos cotidianos también se deterioran con el tiempo.
Asientos para auto Un asiento para auto sí puede salvar la vida de tu hijo, por lo que querrás asegurarte de que esté instalado correctamente y de que no haya pasado su fecha de vencimiento. Sí, cada asiento para auto tiene una fecha límite, y suele estar impreso en la parte inferior del mismo. La longevidad de un asiento para auto varía según la fecha de fabricación y la marca; algunas tienden a caducar después de seis a diez años.Protector solar Es posible que tu protector solar no incluya una fecha de caducidad, pero no significa que sea eterno. De hecho, los expertos dicen que los filtros solares suelen ser efectivos por solo tres años, después de lo cual comienzan a perder su potencia. Se recomienda anotar la fecha de compra en la botella: así sabrás que debes desecharla cuando cumpla tres años. Algunos bloqueadores solares sí tienen una fecha de vencimiento, así que revisa bien l…

El negativo "efecto Copa del Mundo"

Imagen
Descuido de la pareja y de la familia, bajo rendimiento escolar e improductividad laboral son problemas recurrentes en este mes por el mundial de futbol.
Con la llegada de la Copa del Mundo de Rusia 2018 también arriban a las familias mexicanas varios problemas que podrían afectar sus relaciones de pareja y con los hijos.

El 51 por ciento de los mexicanos declaran su afición por el fútbol, lo que los posiciona en el segundo lugar en la región como el país más futbolero, sólo detrás de Colombia, según un estudio realizado por Booking.com, una de las mayores empresas de e-commerce de viajes del mundo.

El mismo estudio demostró que el 32 por ciento de los mexicanos está dispuestos a gastar hasta el 25 por ciento de su salario mensual en actividades relacionadas con el fútbol, incluyendo boletos para partidos, viajes, visitas a bares deportivos con amigos o hasta en suscripciones de servicios de streaming.

“Es un mes de relajación. Los niños se distraen de sus tareas escolares, los adultos —p…

Así son las porciones de 200 calorías de 68 diferentes alimentos

Imagen
Si bien la cantidad de calorías al día que una persona debe consumir está ligado a su edad, sexo, estatura y actividad, no se trata del único factor que debemos cuidar en nuestra alimentación diaria sino la calidad de lo que consumimos. Es decir, y como podremos ver en las siguientes fotografías, por ejemplo: dos vasos de soda y un vaso de leche equivalen a 200 calorías, pero debemos tomar en cuenta que la leche tendrá otros importantes nutrientes, en cambio, la gaseosa contiene una considerable cantidad de azúcar, elemento que la OMS recomienda no superar el 10% del total de las calorías consumidas al día.

Mantequilla de maní. 34 gramos = 200 calorías
Botana mixta. 33 gramos = 200 calorías
Mantequilla 28 gramos = 200 calorías
Aceite de canola. 23 gramos = 200 calorías
Apio, 1425 gramos = 200 calorías
Chiles. 740 gramos = 200 calorías

El miedo a ser enterrado vivo

Imagen
El terror a no estar realmente muertos ha acompañado a los seres humanos desde hace siglos.
Pero hoy nadie tiene por qué temer que lo entierren vivo. La medicina y las prácticas de entierro han progresado demasiado como para que eso suceda.

Edgar Allan Poe, Hans Christian Andersen o Fedor Dostoievski tampoco estaban exentos de ese temor.

Entre los siglos XVII y XIX llegó a registrarse una verdadera ola de histeria, ya que al realizar exhumaciones se habían hallado cadáveres con arañazos, y algunos tenían las uñas y el cabello más largos que el día del entierro.

Como los médicos aún no conocían el estado de coma, solían divulgarse crónicas de personas aparentemente muertas que resucitaban. Muy pronto comenzaron a circular historias espeluznantes.

A los difuntos les ponían un espejo delante de la nariz y la boca para ver si los empañaban con su aliento y comprobar que estuviesen realmente muertos.

En algunas partes de Austria, hasta entrado el siglo XX se practicó el ‘pinchazo al corazón’ par…

Cuando el Pinball estuvo prohibido en EEUU por ser considerado "una droga"

Imagen
Estados Unidos prohibió durante años las máquinas de pinball por considerarlas tan adictivas como la heroína, el alcohol o las tragaperras.


Recientemente ha saltado las alarmas por la proliferación de apuestas vinculadas al Fifa, uno de los videojuegos más populares del momento. Las asociaciones de padres y los grupos de prevención de la ludopatía ya han pedido medidas a las autoridades para controlar este tipo de situaciones.

Sin embargo, las alarmas y peligros relacionados con los videojuegos o máquinas recreativas no son algo nuevo. Mucho antes de que se popularizasen las videoconsolas domésticas, todo lo que envolvía a este ocio resultaba peligroso.

Para los adultos, los salones de recreativos eran un territorio hostil en el que se daban cita pandilleros, macarras, camellos, chaperos y depredadores sexuales. Algo de ello había, para qué negarlo. 

A pesar de ello, como en todo en la vida, las satisfacciones de los salones recreativos siempre eran más que los peligros que entrañaban.

Ese…