Entradas

Mostrando las entradas de junio 11, 2018

Cuando la mezcla de razas da como resultado hijos hermosos

Imagen
África (Angola y Cabo Verde) + Portugal
Estados Unidos (Hawai) + Dinamarca
Grecia + Francia
Brasil + Francia
Aborigen australiano + anglo-australiano
Etiopía + Grecia

Los efectos especiales de "The Avengers"

Imagen

Si eres perfeccionista estas imágenes te molestarán, mucho

Imagen

Si eres perfeccionista estas imágenes te agradaran, mucho

Imagen

Si crees que estás teniendo un mal lunes, mira esto...

Imagen

Humor googleado

Imagen

Asi fueron las infancias de Bill Gates, Steve Jobs, Mark Zuckerber y otros magnates de la tecnología

Imagen
Todos tenemos un pasado, incluso los hombres más poderosos del mundo de la tecnología. Aunque ahora parezcan personajes al estilo de Tony Stark o Bruce Wayne, ellos también fueron niños con infancias más o menos felices, alegres o llenas de infortunio, que tuvieron una enorme influencia en su manera de ser y en el rumbo que tomarían sus ahora multimillonarios negocios.

Los padres de Facebook, Google, Apple o Microsoft mostraban aptitudes y pasión por los bytes desde muy pequeños, pero no todos los que han llegado tan alto han sido niños prodigio o han tenido la oportunidad de explotar su talento casi desde la cuna. Algunos, como Elon Musk o Jan Koum, se criaron lejos de la meca de la tecnología donde se convertirían, años después, en visionarios.

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon
Lugar y fecha de nacimiento: Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos) el 12 de enero de 1964
Cuando la madre de Jeff Bezos dio a luz a su brillante hijo, tenía solo 16 años. Su padre biológico formaba parte …

Un cerebro por favor: esta mujer mantiene una relación amorosa con un cartucho de tetris y se quiere casar con él

Imagen
Noorul Mahjabeen Hassan tiene 20 años y es una impecable estudiante de matemáticas de Florida. Pero ha sido otro aspecto de su vida el que la ha convertido en viral. Desde hace unos meses, Hassan asegura que mantiene una relación amorosa con Tetris, el famoso videojuego. Y, tal y como ha asegurado a varios medios, está luchando para conseguir casarse con él.

"Todo comenzó cuando empecé a jugar a Smash Run. Escuché la canción de Tetris y pensé que era bonita. Cada vez que la oía, me entraban ganas de jugar a Tetris. Todo lo que hacía era seguir jugando y pensar en él", explica la estadounidense.
Su relación ha ido estrechándose cada vez más, y ahora asegura que duerme con una copia del juego para la NES, en lo que describe como una "relación física": "Creo que Tetris es precioso. Se centra en la perfección y estimula tu mente. Físicamente, siento lo mismo que siente cualquiera en una relación: que has encontrado a tu acompañante perfecto".

La parafilia que de…

Analiza cualquier enlace, con Google Chrome, para evitar virus

Imagen
En Internet, los enlaces son una herramienta básica para que el usuario pueda navegar entre diferentes secciones, o incluso entre diferentes páginas web. Pero detrás de un enlace puede esconderse un virus, por ejemplo, o cualquier otra forma de malware. Para saber si es así, o no, contamos con herramientas como VirusTotal, que escanean estos enlaces con decenas de soluciones de seguridad informática. Pero lo que te contamos esta vez es cómo integrar VirusTotal en Chrome, para que la tarea sea mucho más sencilla.

Descarga VTChromizer para Google Chrome
VirusTotal es una herramienta extremadamente útil y potente, enfocada a la seguridad informática. Pero es normal que los usuarios no tengan la página abierta de forma constante y que, por tanto, no siempre analicen los enlaces que en realidad sí deberían escanear antes de clicar. Sin embargo, con la integración de VirusTotal en Google Chrome, que es lo que nos ocupa, todo es mucho más sencillo. ¿Por qué? Porque solo tenemos que hacer clic …

Ejercicios con pesas contra la tristeza y la depresión

Imagen
Entrenar con pesas puede no solamente servir para fortalecer los músculos, sino también para mejorar el estado de ánimo de las personas. Una nueva investigación publicada este mes afirma que este tipo de entrenamiento reduce la tristeza en los individuos y puede prevenir la depresión.

La investigación, publicada en el diario científico JAMA, encontró que el entrenamiento de resistencia minimizó los síntomas de la depresión constantemente. Esto fue cierto para las personas que habían sido diagnosticadas con depresión y también para esas que no. Por un lado, las personas con depresión normalmente se sentían mejor después de empezar a entrenar con pesas. Y por otro, era menos probable que las personas que no estaban deprimidas y empezaban a entrenar desarrollaron síntomas de la depresión.

Para las personas que les gustaría sentirse más animadas pero que no son de las que van al gimnasio cinco días a la semana, también hay buenas noticias. Según la investigación, la cantidad de entrenamient…