miércoles, 13 de junio de 2018

Parecen cosplays pero en realidad son escenas de películas porno







Me da pereza escribirle un título a este post...







Excelentes fotos tomadas en el momento oportuno







Los papás vienen de todo tipo y color...







Humor opuesto






10 cosas sorprendentes que ocurren cuando hay luna llena

  • 1. Los ciclos menstruales son afectados Un estudio de 2011 en Acta Obstetricia et Gynecologica Scandinavica mostró evidencias de que la luna llena afecta a los periodos de las mujeres de 16 a 25 años de edad. Aunque la razón aún no se ha explorado en su totalidad, los resultados sí apuntan a que la luna llena que influye en los ciclos menstruales de las mujeres.
  • 2. Las tortugas marinas ponen sus huevos Hay algunas especies de tortugas marinas que esperan a que las mareas sean más extremas durante la luna llena para llegar a tierra y poner sus huevos. Esto se debe a que la marea más alta las llevará más hacia la orilla, donde es mejor para ellas hacer sus nidos.
  • 3. Nacen más bebés Un estudio reciente ha demostrado que la atracción gravitatoria de la luna puede tener algo que ver con la cantidad de nacimientos. Las estadísticas han demostrado una alta tasa de bebés naciendo en o alrededor de la luna llena. ¡Todavía es inexplicable, pero los números no mienten!
  • 4. El sueño empeora Un estudio que supervisaba la actividad cerebral de los participantes al dormir mostró que se tardaba más tiempo en conciliar el sueño durante las noches de luna llena que en otras fases de la luna. También se encontró una menor actividad cerebral relacionada con el sueño profundo y las horas de sueño se acortaban. No ha habido muchos estudios para replicar estos hallazgos, pero si usted tiene problemas para dormir durante la luna llena, sepa que la causa podría ser nuestra pequeña roca en el cielo.
  • 5. Las aves se comunican de manera distinta El comportamiento animal durante la luna llena varía de otras fases de la luna. Una especie de búho, el búho real, utiliza sus blancas plumas del cuello para comunicarse con otros pájaros en la noche. Durante la luna llena, esta actividad aumenta porque es más fácil de ver con toda la luz de la luna.
  • 6. Las salas de emergencia se llenan Muchos médicos de urgencias piensan que la luna llena realmente tiene un efecto sobre el número de pacientes ingresados, así como la extrañeza de las lesiones que ven. Si bien es difícil encontrar una manera de demostrar una correlación definitiva, se ha planteado la hipótesis de que es simplemente la belleza de la luna lo que hace que la gente quiera salir de sus casas, lo que las sitúa en situaciones más precarias de lo que estarían si se hubieran quedado viendo la televisión en casa.
  • 7. Las tasas de crime aumentan Múltiples estudios han encontrado tasas de criminalidad más altas durante las lunas llenas. Puede ser tan simple como el hecho de que hay más luz que ilumina la noche durante la luna llena, por lo que es más fácil para los delincuentes ver lo que están haciendo.
  • 8. Los estados de ánimo cambian La investigación ha demostrado que la atracción gravitacional de la luna puede muy bien ser la responsable de jugar con nuestras emociones. Las personas con personalidades inestables o trastornos de la personalidad pueden ser muy sensibles a la atracción de la luna.
  • 9. La recuperación se acelera Un estudio encontró que los pacientes que tuvieron que someterse a una cirugía cardíaca de emergencia se recuperaron más rápido cuando fueron operados en o cerca de la luna llena, y que tenían una mayor tasa de supervivencia. En este estudio, los pacientes de cirugía durante las lunas llenas fueron capaces de salir del hospital cuatro días antes que aquellos a los que les operaron durante una fase diferente de la luna.
  • 10. Los depredadores son menos activos Debido al aumento de la luz de la luna llena, los animales de presa tienden a esconderse más. En reacción a esto, los depredadores no tienen tantas oportunidades, por lo que también descansan más.


10 actores que murieron y cuya ausencia no notamos

CHRIS PENN

Chris Penn era un actor talentoso y muy respetado, al igual que su hermano, Sean Penn. Según parece, no cuidaba mucho su salud ya que consumía drogas a pesar de padecer problemas cardíacos. Falleció en 2006, a los cuarenta años. La causa oficial de su muerte fue enfermedad cardíaca pero se encontraron algunas drogas en su cuerpo al momento de su muerte. Tal vez, si hubiera ido a un centro de rehabilitación, su corazón estaría aún activo.

LISA ROBIN KELLY

Lisa Robin Kelly se hizo famosa con su rol en la exitosa serie That 70’s Show (El Show de aquellos años 70.) Murió a los 42 años en un Centro de Rehabilitación de una múltiple intoxicación por drogas, según el informe oficial. Su marido contrató un abogado para hacer un juicio por negligencia al Centro de Rehabilitación.

JOHN SPENCER

John Spencer fue un prolífico actor, de ese estilo en el cual era imposible no reparar. Representó muchos roles en películas y programas de televisión y trabajaba tanto y tan intensamente que finalmente murió en un set cinematográfico de un ataque al corazón. Anteriormente había estado en un centro de rehabilitación para alcohólicos e incluso había dejado de fumar. Spencer dejó bienes valuados en 149 millones de dólares.

KELLIE SHANYGNE WILLIAMS

Kellie Shangyne Williams era la Laura Winslow de la serie televisiva Family Matters. Laura era la segunda hija de Carl y Harriette Winslow. Esta actriz en realidad vive aún aunque se rumoreó que había muerto de un cáncer de estómago. El hecho es que su foto fue incorrectamente usada en un sitio de Internet en lugar de la de otra actriz de Family Matters, Michelle Thomas, quien sí falleció a raíz de un extraño tipo de cáncer de estómago. Kelly Shangyne Williams goza de buena salud y su fortuna se estima en dos millones de dólares.

JAMES AVERY

James Avery se hizo famoso con su papel de Philip Banks en The Fresh Prince Of Bel-Air. Falleció en 2013 a la edad de 68 años y su madre lo sobrevivió. Después de su muerte, ella dijo: “Estoy triste porque no volveré a verlo pero él está ahora en un mejor lugar. Estaba muy enfermo.” Avery tuvo varios problemas de salud, todos muy serios: una enfermedad en los riñones, una enfermedad del corazón, y diabetes tipo-2. Murió por complicaciones posteriores a una cirugía de corazón, después de un ataque al corazón. Obedeciendo a su última voluntad, fue incinerado.

Las insospechadas razones por las que el café te hace ir al baño

De acuerdo con The Washington Post, 30 por ciento de la gente siente la necesidad de defecar después de beber una taza de café. ¿Pero por qué?

Mucha gente piensa que la necesidad de hacer caca proviene de la cafeína en el café, pero el café descafeinado tiene el mismo efecto sin la cafeína.


Además, nadie siente la necesidad de hacer sus necesidades después de beber un refresco, ¿entonces cuál es el problema?
Así, los científicos han encontrado que el café estimula el colon distal, que es la última parte del colon.

Esto significa que cuando se estimula el colon distal, empuja los residuos fuera del cuerpo más rápidamente – lo que le da el impulso de hacer caca.

Pero ¿por qué el café estimula el colon distal? De acuerdo con Men’s Health, el café también puede estimular la producción de hormonas.

La motilina (una hormona que estimula las contracciones intestinales), así como la gastrina (una hormona que causa la secreción de ácido en el estómago) pueden ambas desempeñar funciones que hacen el efecto de tener que ir al baño después del café.
El Washington Post informa que el ácido clorogénico en el café también puede aumentar la producción de ácido gástrico en el estómago.

Cuando los niveles de ácido gástrico aumentan, el estómago necesita volvar su contenido más rápidamente, empujándolo hacia los intestinos, y luego, finalmente, hacia el exterior.
Los científicos también especulan que algunos de los otros productos químicos en el café puede acelerar los movimientos intestinales, pero no está del todo claro qué productos químicos son los responsables.

Aunque la cafeína puede no ser el principal culpable, The Huffington Post informa que la cafeína puede tener un efecto laxante debido a la forma en que estimula las contracciones musculares en el intestino grueso, especialmente en personas más sensibles.

¿Es usted parte del 30 por ciento de las personas que descubren que regularmente tienen que hacer caca después de beber una taza de café?




Los expertos no creen que una revolución robótica sea posible

De la saga terminator a series como Westwolrd, estamos rodeados de productos que nos ofrecen una imagen siniestra y letal de los robots. Pero, ¿realmente hay motivos para tenerles miedo? Nigel Shadbolt, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Oxford, explicó en una reciente conferencia celebrada en Londres que no hay motivos para el pánico. "Solo habrá robots asesinos si somos tan estúpidos como para crearlos", afirmó.

Por supuesto, el especialista reconoce que se derrarrollarán robots cada vez más eficientes para usarlos con fines militares. Pero según sus palabras, esa no es la tendencia global. La inteligencia artificial, tal y como explica, va a estar cada vez más presente en campos de vital importancia como la salud y es inevitable que en ocasiones habrá problemas generados por fallos, pero nunca por la posibilidad de que los software puedan llegar a tomar decisiones autónomas; salvo que hayan sido programados para ello.

Además, afirma que el 75% de las inversiones en el campo de la robótica van dirigidas a crear robots cada vez más útiles y con una apariencia agradable y amistosa. Respecto a la posibilidad de que la inteligencia artificial y los robots puedan acabar con el trabajo humano, Shadbolt es optimista: "La gente sigue queriendo interactuar con seres humanos, así que es muy probable que la presencia humana en las distintas áreas de la actividad económica seguirá siendo dominante.



Así sería el cuerpo humano perfecto (y da miedo)

Cuando pensamos en un cuerpo perfecto nos viene a la mente el de algún superatleta, sea del sexo que sea. Pero puede que desde un punto de vista científico la idea no sea la misma. Y una buena prueba la tenemos en un nuevo programa de televisión de la BBC titulado "¿Puede la ciencia hacerme perfecto?". Los responsables del espacio solicitaron la colaboración de una profesora de anatomía llamada Alice Roberts, para intentar averiguar cómo sería un cuerpo humano perfecto desde un punto de vista científico.


Tal y como explica la especialista, la evolución nos ha dado un cerebro más grande que el de nuestros parientes los simios y nos ha permitido caminar en postura bípeda. Pero esas ventajas también han traído aparejados inconvenientes importantes, como las dificultades que experimentan las mujeres para alumbrar a sus hijos o los dolores de espalda que sufrimos con el paso de los años.

Por ese motivo, la investigadora ha tomado características de diversos animales para crear un hipotético superhumano que fuera evolutivamente perfecto. El resultado es una criatura que tendría un corazón y unos pulmones más eficientes, una bolsa de canguro, orejas de murciélago con más capacidad auditiva, y una piel similar a la de los reptiles que sería más resistente a las radiaciones solares, entre otras características.

Eso sí, desde el punto de vista de la estética de nuestra especie se asemeja más a un engendro que a otra cosa.




Desde 1970 la inteligencia de la humanidad viene disminuyendo

Un equipo de científicos del Centro de Investigación Económica Ragnar Frisch en Noruega han descubierto que los puntajes de las pruebas de cociente intelectual (CI) han disminuido lentamente en las últimas décadas.


Estudios previos demostraban que, según las mediciones realizadas desde principios del siglo XX, los humanos mostrábamos una mayor inteligencia. Se trataba de una tendencia que recibió el nombre de efecto Flynn, nombrado en honor al investigador James Robert Flynn, el primero en señalar esta tendencia.

Se han propuesto varias teorías para explicar este aparente brillo de la mente humana, como una mejor nutrición, cuidado de la salud, educación, etc. Pero ahora, un equipo liderado por Bernt Bratsberg y Ole Rogeberg, la tendencia no solo ha terminado, sino que estamos a la baja.

El estudio, publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, analizó los resultados de las pruebas de cociente intelectual de los hombres jóvenes que ingresaron al servicio militar de Noruega entre los años 1970 a 2009, en total, 730.000 jóvenes. Los resultados mostraron que los puntajes disminuyeron en un promedio de siete puntos por generación, lo que los sitúa en los mismos niveles que tenían 70 años atrás.

Las cifras coinciden con estudios realizados en otros países de Escandinavia, en Estados Unidos y también en el Reino Unido, que muestran descensos similares: entre 2.5 y 4.3 puntos cada década

Pero no todas fueron malas noticias. Los investigadores también encontraron algunas diferencias entre los grupos familiares, lo que sugiere que parte de la disminución podría deberse a factores ambientales. También señalan que las diferencias en el estilo de vida podrían explicar parte del declive, como los cambios en el sistema educativo, menores hábitos de lectura y más tiempo dedicado a los videojuegos.




El síndrome del "cabello impeinable"

La encantadora niña de la foto se llama Taylor, vive cerca de Chicago y padece el llamado síndrome del cabello impeinable. Se trata de una anomalía que se produce en el tallo del pelo en el cuero de cabelludo. Y el resultado de la misma es que provoca que los cabellos sean muy secos, generalmente rizados, y que crezcan en todas direcciones, siendo casi imposible poder peinarlos.


Se suele decir que Einstein tenía este síndrome, aunque ese extremo nunca ha podido ser confirmado. De hecho, solo hay cien casos diagnosticados en todo el mundo, aunque se piensa que pueden ser muchos más. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que el síndrome se manifiesta generalmente en la infancia, y suele desaparecer (aunque no en todos los casos) tras superar la adolescencia, lo que implica que pueda haber muchos adultos que lo hayan tenido sin ser conscientes de ello.

Pero, ¿qué es lo que lo provoca? En 2016, un estudio realizado por la Universidad de Bonn, en Alemania descubrió que es fruto de una mutación genética recesiva en la que están involucrados tres genes llamados PADI3, TGM3 y TCHH. Los genes que forman nuestros cromosomas vienen en pares, uno heredado de la madre y otro del padre. Y para que se produzca un trastorno de orígen genético regresivo, tiene que coincidir que ambos progenitores sean portadores de una copia del gen anormal, y que su hijo las herede.

Afortunadamente, este síndrome solo se manifiesta en el cabello en la mayoría de los casos, aunque en unos pocos se ha visto que estaba vinculado a anormalidades óseas, en los dientes o en la vista.



El primer tráiler de "Dumbo" de Tim Burton

Disney ha publicado el tráiler oficial del remake y el resultado ha sido positivo: la mayoría de los fans de la ficción ya alaban al personaje creado por uno de los directores más imaginativos de Hollywood.


El entrañable elefante de Disney, Dumbo, vuelve a la gran pantalla después de más de setenta años. Aunque en esta ocasión, y al igual que ha ocurrido con el resto de películas de animación, ahora se presenta en carne y hueso. Dirigido por Tim Burton, el tráiler oficial ya ha sido publicado y en pocos horas se ha convertido en «Trending Topic» en Twitter.

Con unos ojos grandes, característica de los films de este director, y por supuesto, sus orejas enormes, son los rasgos que llaman la atención de Dumbo en esta nueva creación. El trailer comienza con la nana de despedida de su madre, lo que enternece el corazón desde el primer momento y con una familia de un circo que son quienes lo adopta. Un hecho, que difiere con la original ya que, como ocurrió con «La Bella y la Bestia» o «Tarzán», se contará un relato nuevo.

El film narrará la historia de Holt Farrier, una exestrella del circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo. Así Holt se convertirá en el encargado de cuidar a un elefante recién nacido que tiene las orejas tan grandes que es el centro el centro de burlas. Sin embargo, Dumbo es capaz de volar, una habilidad que le interesa al empresario V.A. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertirlo en una gran estrella. Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano, son los actores que participan en esta película.

Las primeras imágenes del remake han sido bien acogidas por los fans de Disney, en especial, porque Burton ha mantenido una de las escenas más chocantes de la original: los elefantes rosas. Una secuencia en la que estos personajes cantan y bailan a consecuencia de un delirio de Dumbo. Otro hecho destacable, es que los pocos segundos del espectáculo mostrado en el tráiler, recuerdan a «El Gran Showman» No obstante, habrá que esperar hasta el 29 de marzo de 2019 para ver el resultado final.

El sexo es mejor en un hotel que en casa

Un estudio revela que las relaciones sexuales que se mantienen durante un viaje o escapada son más placenteras y satisfactorias.


Los datos hablan por sí solos; el sexo mejora cuando estamos fuera de casa, cuando rompemos con la rutina y cuando desconectamos de los problemas cotidianos. Y es que el erotismo no se lleva bien con lo estable, lo seguro, lo repetitivo… aborrece la rutina y no empatiza con la tensión. Nuestras vacaciones de verano son para el 92% de los españoles, la mejor vía de escape y el momento esperado para reactivar el amor y la pasión.

De hecho y, respaldando estos datos, el estudio realizado por el comparador de ofertas Hotel Tonight más del 20% de los españoles encuestados cree que no sólo cambia, sino que además ‘"mejora su experiencia si lo practican entre las sábanas de un hotel". Aún más, cuando se les pregunta por su pareja, el 30% afirma que mejora en la habitación de un hotel. Y si a esta experiencia le sumamos que, según el estudio realizado por Bijoux Indiscrets el 74% de los orgasmos se alcanzan con estimulación del clítoris tenemos la combinación perfecta. De hecho, el mismo estudio revela que estar en una habitación de hotel vuelve a las mujeres sexualmente más aventureras, así lo afirma el 40% de las encuestadas, que se atreven a probar con ciertos juguetes que vuelven el momento más especial. Elsa Viegas, fundadora de Bijoux Indiscrets revela: “El placer relaja, reduce la ansiedad y el estrés. Abrazar, tocar y besar nos hace sentir bien, el cerebro libera dopamina que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro”. Y es que, como explica Ian Kerner, psicoterapeuta, asesor sexual y escritor del best-seller 'Ellas llegan primero', “cuando miramos una habitación de hotel, nuestra mente ya está predispuesta; inconscientemente sabemos que podemos darnos un capricho. Las habitaciones de hotel tienen ese algo lujoso, sosegado y suntuoso que tiende hacia lo sexual”.

Pero los hoteles no sólo nos hacen más valientes o aventureras, además consiguen que las relaciones sexuales sean más placenteras y duraderas.  Según este estudio, nos dejamos llevar por la pasión hasta 22 minutos más.