Entradas

Mostrando las entradas de junio 13, 2018

Parecen cosplays pero en realidad son escenas de películas porno

Imagen

Me da pereza escribirle un título a este post...

Imagen

Excelentes fotos tomadas en el momento oportuno

Imagen

Los papás vienen de todo tipo y color...

Imagen

Humor opuesto

Imagen

10 cosas sorprendentes que ocurren cuando hay luna llena

Imagen
1. Los ciclos menstruales son afectados Un estudio de 2011 en Acta Obstetricia et Gynecologica Scandinavica mostró evidencias de que la luna llena afecta a los periodos de las mujeres de 16 a 25 años de edad. Aunque la razón aún no se ha explorado en su totalidad, los resultados sí apuntan a que la luna llena que influye en los ciclos menstruales de las mujeres.2. Las tortugas marinas ponen sus huevos Hay algunas especies de tortugas marinas que esperan a que las mareas sean más extremas durante la luna llena para llegar a tierra y poner sus huevos. Esto se debe a que la marea más alta las llevará más hacia la orilla, donde es mejor para ellas hacer sus nidos.3. Nacen más bebés Un estudio reciente ha demostrado que la atracción gravitatoria de la luna puede tener algo que ver con la cantidad de nacimientos. Las estadísticas han demostrado una alta tasa de bebés naciendo en o alrededor de la luna llena. ¡Todavía es inexplicable, pero los números no mienten!4. El sueño empeora Un estudi…

10 actores que murieron y cuya ausencia no notamos

Imagen
CHRIS PENN
Chris Penn era un actor talentoso y muy respetado, al igual que su hermano, Sean Penn. Según parece, no cuidaba mucho su salud ya que consumía drogas a pesar de padecer problemas cardíacos. Falleció en 2006, a los cuarenta años. La causa oficial de su muerte fue enfermedad cardíaca pero se encontraron algunas drogas en su cuerpo al momento de su muerte. Tal vez, si hubiera ido a un centro de rehabilitación, su corazón estaría aún activo.

LISA ROBIN KELLY

Lisa Robin Kelly se hizo famosa con su rol en la exitosa serie That 70’s Show (El Show de aquellos años 70.) Murió a los 42 años en un Centro de Rehabilitación de una múltiple intoxicación por drogas, según el informe oficial. Su marido contrató un abogado para hacer un juicio por negligencia al Centro de Rehabilitación.

JOHN SPENCER
John Spencer fue un prolífico actor, de ese estilo en el cual era imposible no reparar. Representó muchos roles en películas y programas de televisión y trabajaba tanto y tan intensamente que finalm…

Las insospechadas razones por las que el café te hace ir al baño

Imagen
De acuerdo con The Washington Post, 30 por ciento de la gente siente la necesidad de defecar después de beber una taza de café. ¿Pero por qué?
Mucha gente piensa que la necesidad de hacer caca proviene de la cafeína en el café, pero el café descafeinado tiene el mismo efecto sin la cafeína.


Además, nadie siente la necesidad de hacer sus necesidades después de beber un refresco, ¿entonces cuál es el problema?
Así, los científicos han encontrado que el café estimula el colon distal, que es la última parte del colon.

Esto significa que cuando se estimula el colon distal, empuja los residuos fuera del cuerpo más rápidamente – lo que le da el impulso de hacer caca.

Pero ¿por qué el café estimula el colon distal? De acuerdo con Men’s Health, el café también puede estimular la producción de hormonas.

La motilina (una hormona que estimula las contracciones intestinales), así como la gastrina (una hormona que causa la secreción de ácido en el estómago) pueden ambas desempeñar funciones que hacen el …

Los expertos no creen que una revolución robótica sea posible

Imagen
De la saga terminator a series como Westwolrd, estamos rodeados de productos que nos ofrecen una imagen siniestra y letal de los robots. Pero, ¿realmente hay motivos para tenerles miedo? Nigel Shadbolt, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Oxford, explicó en una reciente conferencia celebrada en Londres que no hay motivos para el pánico. "Solo habrá robots asesinos si somos tan estúpidos como para crearlos", afirmó.
Por supuesto, el especialista reconoce que se derrarrollarán robots cada vez más eficientes para usarlos con fines militares. Pero según sus palabras, esa no es la tendencia global. La inteligencia artificial, tal y como explica, va a estar cada vez más presente en campos de vital importancia como la salud y es inevitable que en ocasiones habrá problemas generados por fallos, pero nunca por la posibilidad de que los software puedan llegar a tomar decisiones autónomas; salvo que hayan sido programados para ello.

Además, afirma que el 75% de la…

Así sería el cuerpo humano perfecto (y da miedo)

Imagen
Cuando pensamos en un cuerpo perfecto nos viene a la mente el de algún superatleta, sea del sexo que sea. Pero puede que desde un punto de vista científico la idea no sea la misma. Y una buena prueba la tenemos en un nuevo programa de televisión de la BBC titulado "¿Puede la ciencia hacerme perfecto?". Los responsables del espacio solicitaron la colaboración de una profesora de anatomía llamada Alice Roberts, para intentar averiguar cómo sería un cuerpo humano perfecto desde un punto de vista científico.

Tal y como explica la especialista, la evolución nos ha dado un cerebro más grande que el de nuestros parientes los simios y nos ha permitido caminar en postura bípeda. Pero esas ventajas también han traído aparejados inconvenientes importantes, como las dificultades que experimentan las mujeres para alumbrar a sus hijos o los dolores de espalda que sufrimos con el paso de los años.

Por ese motivo, la investigadora ha tomado características de diversos animales para crear un h…

Desde 1970 la inteligencia de la humanidad viene disminuyendo

Imagen
Un equipo de científicos del Centro de Investigación Económica Ragnar Frisch en Noruega han descubierto que los puntajes de las pruebas de cociente intelectual (CI) han disminuido lentamente en las últimas décadas.

Estudios previos demostraban que, según las mediciones realizadas desde principios del siglo XX, los humanos mostrábamos una mayor inteligencia. Se trataba de una tendencia que recibió el nombre de efecto Flynn, nombrado en honor al investigador James Robert Flynn, el primero en señalar esta tendencia.

Se han propuesto varias teorías para explicar este aparente brillo de la mente humana, como una mejor nutrición, cuidado de la salud, educación, etc. Pero ahora, un equipo liderado por Bernt Bratsberg y Ole Rogeberg, la tendencia no solo ha terminado, sino que estamos a la baja.

El estudio, publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, analizó los resultados de las pruebas de cociente intelectual de los hombres jóvenes que ingresaron al servicio militar de Norue…

El síndrome del "cabello impeinable"

Imagen
La encantadora niña de la foto se llama Taylor, vive cerca de Chicago y padece el llamado síndrome del cabello impeinable. Se trata de una anomalía que se produce en el tallo del pelo en el cuero de cabelludo. Y el resultado de la misma es que provoca que los cabellos sean muy secos, generalmente rizados, y que crezcan en todas direcciones, siendo casi imposible poder peinarlos.

Se suele decir que Einstein tenía este síndrome, aunque ese extremo nunca ha podido ser confirmado. De hecho, solo hay cien casos diagnosticados en todo el mundo, aunque se piensa que pueden ser muchos más. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que el síndrome se manifiesta generalmente en la infancia, y suele desaparecer (aunque no en todos los casos) tras superar la adolescencia, lo que implica que pueda haber muchos adultos que lo hayan tenido sin ser conscientes de ello.

Pero, ¿qué es lo que lo provoca? En 2016, un estudio realizado por la Universidad de Bonn, en Alemania descubrió que es fruto de una muta…

El primer tráiler de "Dumbo" de Tim Burton

Imagen
Disney ha publicado el tráiler oficial del remake y el resultado ha sido positivo: la mayoría de los fans de la ficción ya alaban al personaje creado por uno de los directores más imaginativos de Hollywood.


El entrañable elefante de Disney, Dumbo, vuelve a la gran pantalla después de más de setenta años. Aunque en esta ocasión, y al igual que ha ocurrido con el resto de películas de animación, ahora se presenta en carne y hueso. Dirigido por Tim Burton, el tráiler oficial ya ha sido publicado y en pocos horas se ha convertido en «Trending Topic» en Twitter.

Con unos ojos grandes, característica de los films de este director, y por supuesto, sus orejas enormes, son los rasgos que llaman la atención de Dumbo en esta nueva creación. El trailer comienza con la nana de despedida de su madre, lo que enternece el corazón desde el primer momento y con una familia de un circo que son quienes lo adopta. Un hecho, que difiere con la original ya que, como ocurrió con «La Bella y la Bestia» o «Tarzá…

El sexo es mejor en un hotel que en casa

Imagen
Un estudio revela que las relaciones sexuales que se mantienen durante un viaje o escapada son más placenteras y satisfactorias.

Los datos hablan por sí solos; el sexo mejora cuando estamos fuera de casa, cuando rompemos con la rutina y cuando desconectamos de los problemas cotidianos. Y es que el erotismo no se lleva bien con lo estable, lo seguro, lo repetitivo… aborrece la rutina y no empatiza con la tensión. Nuestras vacaciones de verano son para el 92% de los españoles, la mejor vía de escape y el momento esperado para reactivar el amor y la pasión.

De hecho y, respaldando estos datos, el estudio realizado por el comparador de ofertas Hotel Tonight más del 20% de los españoles encuestados cree que no sólo cambia, sino que además ‘"mejora su experiencia si lo practican entre las sábanas de un hotel". Aún más, cuando se les pregunta por su pareja, el 30% afirma que mejora en la habitación de un hotel. Y si a esta experiencia le sumamos que, según el estudio realizado por Bi…