Entradas

Mostrando las entradas de junio 14, 2018

Perder peso, una meta al alcance de todos

Imagen

Coincidencias que muy pocas veces se dan

Imagen

¿Te atreverías a enfrentar estas situaciones?

Imagen

Humor apretado

Imagen

10 interesantes "curiosidades futboleras"

Imagen
Para muchos fanáticos es ya una tradición cada cuatro años disfrutar de los partidos del Mundial de fútbol. Basta con reencontrase con el primo, el tío o el amigo al que hace mucho tiempo que no vemos para, después de contarnos nuestras peripecias vitales, comentar lo más destacado del mundo del fútbol. Que si tal no debía haber ganado el Balón de Oro, que si este es mejor, que si este año la Liga se la ha llevado mi equipo de calle, que si La Celeste esto, que si Argentina lo otro… Un completo repaso a lo más destacado del balompié frente al televisor. Así que si en la próxima cumbre futbolera con (por ejemplo) tu cuñado quieres dejarlo sin palabras, aquí tienes algunas historias que le dejarán totalmente anonadado. Toma nota si quieres acorralarlo sin que pueda dar respuesta alguna.

AS Adema 149 – 0 Stade Olympique l’Emyrne
¿Sabes cuál fue la goleada más grande de la historia? Ocurrió en el año 2002, en la fase final de la liga de Madagascar, cuando los jugadores del Stade Olympique l…

Rompen la nueva protección antipiratería de los Blu-Ray 4K a un mes de su lanzamiento

Imagen
Hace media año recogíamos una noticia bastante curiosa. Los Blu-ray 4K hasta esa fecha eran imposibles de piratear, y era necesario usar capturadores de vídeo que afectaban a la calidad de la grabación. Sin embargo, un grupo consiguió crackear AACS 2.0, la protección utilizada. La industria tardó en responder, y lanzaron AACS 2.1, que ahora ha sido pirateado menos de un mes después de ser lanzado.
La protección antipiratería afecta más a quienes consumen contenido original que a los que piratean. Al final, es jugar al gato y al ratón entre la industria y los piratas, en la que históricamente los piratas tienen las de ganar ya que no hay ninguna protección que no haya sucumbido ya.
Lo que suele ganar la industria es tiempo. AACS 2.0 estuvo un par de años sin ser crackeado en los Blu-ray 4K UHD, pero eso no impedía piratear las películas. Una vez se empezaron a publicar las películas originales tal cual venían en los discos, una empresa rusa llamada Arusoft lanzó DeUHD, una herramienta qu…

Pequeños trucos para lograr mejores resultados en tus búsquedas de Google

Imagen
¿Estás usando Google de la manera más efectiva posible? Si lo único que haces es añadir palabras en el campo de búsquedas sin utilizar estos trucos básicos pero absolutamente esenciales para mejorar tus resultados, algo te estás perdiendo en el camino. A todos nos gusta pensar que somos ninjas de Google, pero incluso así, necesitamos que nos recuerden estos atajos cruciales de vez en cuando.
Guiones
Si deseas excluir una palabra de tus resultados de búsqueda, coloca un guión delante de ella.

Ejemplo:
Ver West Wing online –Netflix


Comillas
Usa las comillas para buscar un conjunto exacto de palabras, por ejemplo letras de canciones.

Ejemplo:
“You must remember this” canción


Asterisco
Hablando de palabras exactas, ¿qué pasa si no puedes recordarlas todas? No hay problema, tan solo has uso de un asterisco en lugar de las palabras desconocidas. De nuevo, esto es genial para las letras de las canciones o las citas que puede que solo hayas escuchado a medias.

Ejemplo:
“Tócala * Sam”


Tilde o virgulilla
Us…

Anuncian una nueva película de "La mujer Maravilla" (y el inesperado regreso de un personaje)

Imagen
Warner Bros y DC Comics están en pleno rodaje de la secuela de Wonder Woman, su película más exitosa hasta la fecha. La protagonista del film por fin ha confirmado cuál es su título oficial, además del regreso de un personaje que sencillamente no esperábamos volver a ver. O al menos no de esta manera.

La secuela de la historia de Diana, princesa de las Amazonas, la llevará a la década de los 80 en los Estados Unidos, un enorme salto temporal si tomamos en cuenta que su primera película se desarrolló durante la Primera Guerra Mundial, en la década de 1910.

Si no has visto la primera película, no continúes leyendo.

Gal Gadot, actriz que da vida a la Mujer Maravilla de forma magistral, ha confirmado que el nombre oficial de la película es Wonder Woman 1984, lo que anteriormente se creía que solo era el título provisional del proyecto. Además, la directora Patty Jenkins aprovechó la ocasión para anunciar el regreso de un personaje de la primera película... Steve Trevor.

Tomando en cuenta que …

Los relojes que no se llevan en la muñeca (la moda de los relojes no convencionales)

Imagen
Si bien el reloj de pulsera es desde principios del siglo XX el paradigma del reloj contemporáneo, muchas casas no se resisten a retomar formatos de reloj del pasado o inventar los suyos propios. El reloj no convencional está de moda.

Montblanc 1858 Pocket Watch Limited Edition 100

Perteneciente a la colección Montblanc 1858 lanzada hace tres años, Montblanc 1858 Pocket Watch Limited Edition 100 rinde homenaje al 160 aniversario de la manufactura Minerva. Diseñado para exploradores de montaña, este polivalente reloj ofrece la oportunidad de apreciar el tiempo en cuatro diferentes formas.

El reloj de bolsillo puede colocarse en una mesa con un soporte o combinarse con una brújula incorporada a la que se puede acceder abriéndola para que quede plana como un mapa para planear aventuras. Evocando los primeros relojes de pulsera históricos de Minerva, el reloj de bolsillo puede transformarse en un reloj de pulsera gracias a una singular correa de piel de becerro Sfumato envejecida color marró…

El mundial de fútbol y los problemas de pareja

Imagen
La fuerte unión emocional que un gran seguidor de fútbol siente por su selección nacional puede llegar a causarle problemas en su relación de pareja durante estas semanas del Mundial de Rusia. Al menos, así lo asegura Sigurd Vedal, CEO de VictoriaMilan. 

La razón está en que «los que siguen todos los partidos, no solo los de su selección, invierten más tiempo en ello que en sus parejas, esposas e hijos, lo que puede crear polémicas y discusionesdurante estos días en casa. La mujer puede llegar a sentir frustración y abandono en estos periodos en los que su marido tiene una excesiva dependencia de los partidos de fútbol, e incluso de sus amigos, si es que sale a verlos con ellos».

De los datos de una encuesta realizada a 8.000 usuarios de VictoriaMilan en distintos países europeos se extrae que esa unión emocional que sienten los seguidores por su selección puede hacerles que, cuando su equipo pierde, se sientan casi con el corazón roto y, por ello, «busquen otro sentimiento de excitació…

"Dr. Sueño" de Stephen King, la segunda parte de "El resplandor" será llevada al cine

Imagen
Ewan McGregor protagonizará «Doctor sueño», la secuela de «El resplandor» (1980), la famosa cinta de Stanley Kubrick que está considerada como una de las mejores películas de terror de la historia.
Tal y como informa hoy «Variety» el autor de ambas novelas, Stephen King, ya habría dado el visto bueno a la elección del intérprete americano para meterse en la piel de Danny Torrance, el niño del filme original y que en esta segunda película aparece como adulto. En «Doctor Sueño» (novela que Stephen King publicó en 2013) Danny Torrance -ya adulto- se centrará en combatir sus traumas infantiles mientras intenta ayudar con sus poderes psíquicos a una joven.

El encargado de dirigir la cinta será Mike Flanagan, conocido por otras cintas de terror como «Before I Wake» o «Ouija: El origen del mal» (ambas de 2016), volverá así a adaptar una novela de Stephen King tras estrenar en la plataforma digital Netflix «El juego de Gerald» (2017).

McGregor, por su parte, es uno de los actores más versátiles …