Entradas

Mostrando las entradas de junio 19, 2018

Los asiáticos son extraños...pero divertidos...

Imagen

Súper héroes envejecidos...

Imagen
Lesya Guseva es una artista Rusa que ha creado una serie de ilustraciones denominadas "pensionistas" donde se toma la libertad de imaginar cómo serían los súper héroes y los villanos después de su retiro






La palabra "imposible" no significa nada para esta gente...

Imagen

Aunque no lo creas ahí hay una casa...

Imagen

La realidad alternativa creada por el maquillaje

Imagen

Esto es WTF!, no lo olvides

Imagen

Humor saludable

Imagen

Cómo evitar que aparezca la etiqueta de "reenviado" en los mensajes de Whatsapp

Imagen
Recientemente la aplicación de mensajería de WhatsApp ha comenzado a mostrar la etiqueta de Reenviado en aquellos mensajes que alguien nos envía y que han sido reenviados desde otro chat dentro de la propia aplicación. Sin duda es algo que todos los usuarios de WhatsApp llevamos haciendo desde hace tiempo, pero hasta ahora, no se sabía si alguno de los mensajes recibidos tanto de forma personal como en grupos de WhatsApp, eran propios de los que nos los enviaban o reenviados. A continuación, vamos a mostrar cómo evitar que aparezca Reenviado en los mensajes reenviados en WhatsApp.
De esta forma, es posible reenviar mensajes recibidos en un chat de WhatsApp a otro chat sin que nadie sepa que lo hemos reenviado, ya que no aparecerá la etiqueta de Reenviado en nuestro mensaje. 

De manera habitual cuando queremos reenviar un mensaje de WhatsApp, lo primero que tenemos que hacer es ir al chat donde lo tenemos y tocar sobre ese mensaje de forma continua. Esto hace que automáticamente el mensa…

Los teléfonos mas vendidos en lo que va del año

Imagen
Durante seis largos meses el iPhone X ha despertado el interés de los consumidores. Apple, pese a subir el listón de los precios hasta colocar un dispositivo por encima de los 1.200 euros, ha logrado hacer un hueco a su teléfono estrella entre los más vendidos. Medio año en donde ha sido el líder. Hasta ahora: porque el Samsung Galaxy S9 Plus se ha convertido en el segundo trimestre del año en el líder de ventas en este sector.

Según el último informe de la consultora Counterpoint Research, la serie Galaxy S9 se ha convertido en este periodo en la más adoptada a nivel mundial. Un registro que ha desplazado a Apple al tercer puesto de los dispositivos más vendidos en este primer semestre de lo que llevamos de año. La firma surcoreana Samsung ha colocado sus dos terminales, el Galaxy S9 Plus y el Galaxy S9, entre los dos más vendidos con una cuota de mercado del 2,6%, mientras que el iPhone X se tiene que contentar con amasar el 2,3% de penetración, la misma, por cierto, que el iPhone 8 …